Coronachat II: Filarmónica edition

L

Mucho comentario y cero flautas.

1
Pelunarez

Lástima que no estuviese @Elinombrable en la rave desde primera hora; hubiesen llegado controles ipso facto, y actuado las fuerzas del orden desde el minuto cero.

spoiler
15 2 respuestas
djamb

#31772 no habría pasado nada porque todos se habrían hecho 2 PCRs, 1 test de antigenos y en la puerta estarían poniendo la vacuna.
De hecho creo que es lo que hicieron, desde que empezó la rave no ha posteado..

10 1 respuesta
wizar5

#31772 #31773 que hijos de puta jajajaja

3
JMBaDBoY

#31769

Me estoy descojonando xD

L

Y a ver como salimos nosotros tras el desfase de navidades

4 2 respuestas
perche

#31776
y eso unido a que el brote britanico esta empezando a extenderse por andalucia como el fuego.

2 respuestas
djamb

#31776 más fuertes, por supuesto.

2 1 respuesta
Culebrazo

#31777 aqui lo que se esta extendiendo es el retraso a la enesima potencia

Yo lo que vi el 31 despues de cenar con mis padres no es culpa de una cepa u otra, es sudapollismo absoluto.

La tercera ola nos la vamos a comer como un nabo gordo por querer hacer una navidad normal como unos subnormales

El virus no se esparce si no lo hacemos nosotros por el. Ni se monta en aviones, ni se va a comer por ahi, ni se va de rave 2 o 3 dias seguidos

5
U

#31777 No tiene que ver nada con el brote británico, lo que pasa aquí es que las medidas son de chichinabo, y cada cual hace loq ue le sale de los cojones, han dado permisos de restauración a todos los pubs y discos, que con poner unas palomitas ya lo tienen.

Pues imagina, de todas maneras para lo poco que hacen y mandan policías, demasiado bien estamos.

Si se supone que a las :1:30 no podía haber nadie en la calle, y estaban los descendientes de Sinaí haciendo candelas sin un policía a la redonda, aunque les llamases .

Naith

¿Una porra para ver a cuantos casos hacemos el dia de reyes? Yo digo que superamos los 25k.

1 respuesta
Josepelines

#31781 Para reyes no, pero que del 8 al 15 puede que si, para decirte que la cosa se ha descontrolado y que no les queda otra que meternos 1 mes en casita.

1
pupete1arma

#31778 Se referían a la cepa , esta está a tope jefe de equipo.

perche

pues ahora un confinamiento guapo que hay que salvar la semana santa.

1 respuesta
tada

He ido a comprar cuatro cosas a un mercadona dentro de un centro comercial bien grande y estaba todo a petar de peña no lo siguiente. Había hasta gente leyéndolo el periodico sin mascarilla en medio del centro comercial, en unos sillones vibratorios que dan masajes Xddd

1 respuesta
L

#31784 Mientras me dejen trabajar en el local que tenemos, no problema. A estas alturas, me suda ya el nepe el drama de los bares o restaurantes. Que no nos jodan a las demos negocios y que nos dejen levantar el pais lo mas tranquilo posible

Rito_Tryhard
13 1 respuesta
L

#31787

5
Anthaz

Alguno ha cogido un vuelo en estas fiestas para ir a ver a familiares o allegados? os han parado o sin problema alguno?
Lo pregunto por que el día 5 viajo de Barcelona a Madrid para pasar los reyes con mi novia y no se si debo llevar algo mas a parte del certificado de responsabilidad, gracias.

1 respuesta
djamb

#31789 indispensable, tanga de leopardo y profilácticos

2 1 respuesta
Contractor

Bah, ya que más da.

12 7 respuestas
Iree7

#31791 Si yo fuera el señor de al lado le diría un par de cosas bien dichas.

3 2 respuestas
eondev

#31791 son unos psicópatas

Contractor

#31792 igual no la lleva por una condición médica, no puedes saberlo

spoiler
2 1 respuesta
Iree7

#31794 El mejor ministro de sanidad ever in the world :clown:

1
Anthaz

#31790 no troleeis cabrones xD

1
Mar5ca1no7

#31792 Se las puedes decir mal dichas que te va a entender igual, trabaja con maria ezú.

1
The_elovator

Ojo, no estamos añadiendo a la ecuación, que muchos los datos no son fiables por el tema de las vacaciones y tal...realmente será mucho mas xD

tada

#31791 Es todo perspectiva, en realidad está a 150 metros de ese hombre y por eso se la ha quitado un momento para beber agua.

U

5 2 respuestas