Coronachat II: Filarmónica edition

L

Poco nos pasa

4
JMBaDBoY

#31823

Qué desastre.

Culebrazo

#31827 pues ojo que me acaba de decir mi compañero que ha tenido que ir la policia a despejar la cañada XDDDD

hubiera salido mas a cuenta cerrar y tirar la llave pero bueno...

1
Splendid
#31830geronimo1:

Queda algo más?

9
BuLLeT_AZ
1 respuesta
U

#31835

La de cosas buenas que han dado los canadienses, como Trailer park Boys y Kevin Spencer :)

Edito, que los que más se quejaban por las vacunas no están cumpliendo con los plazos de vacunación, para flipar.

1 respuesta
St3in3R

#31821 hoy el corte inglés de mi ciudad, que tiene 3 entradas distintas, en todas y cada una había colas enormes para entrar...

Leelah

Yo estoy pasando las navidades en un semiconfinamiento para evitar las aglomeraciones y los de las mascarillas bajadas.

Este hilo es mi ventanita al mundo para saber qué pasa por ahí fuera y estoy alucinando con lo que contáis😳
¡Vaya 2021 nos espera como la cosa no cambie! Digo la cosa porque la gente no va a cambiar.

2
Iree7

¿Dónde está madaleno con sus flautas cuando más se le necesita?

1 respuesta
B

Donde está @elinombrable y @yokeseS que decían de la mayor campaña de vacunación de la historia? Un 10% se están utilizando y las hemos pagado todos, exijo que las vacunas las paguen los que las pedían igual que ellos ellos exigen que los que no nos fijamos paguemos dos veces la sanidad.

3 respuestas
madaleno

#31839 pues he estado viajando, no he tenido tiempo de flautas hoy.

Ayer hice un Santander - Galicia con cero controles. Hoy un Galicia - Euskadi con otros cero controles. Mañana se va a liar con la vuelta de la gente después del puente de fin de año.

#31840 Mucho te está durando la cuenta.

3
Pelunarez

#31840 dos no, doscientas veces tenías que pagar la sanidad, tantas como gente hubo en la rave.
A ver cuando te chapan el chiringuito, y a ver si tardan menos que en desalojar la fiestecita.

1 1 respuesta
B

#31842 que te pasa? Cuéntame, no te gustan las opiniones distintas a la tuya? Bueno, a esa gente tampoco les gustas tú, así es la vida

1 respuesta
2 comentarios moderados
Pelunarez

#31845 Ahora que ya te has desahogado prueba a encadenar más de nueve palabras sin caer en una rabieta de niño de cinco años. No, déjalo, era retórico.

1 respuesta
B

#31846 el anterior post tiene 25 y el anterior incluso más, ahora intenta tú no llorar cuando te enteras de que hay gente que le importa poco tu moral, tus valores y tus intereses

1
M

Zasca

G00S3MEISTER

#31823 jajajajajajaja 2023, en Madrid han calculado que al ritmo que van se tarda 5 años.

zazgan

No se si lo habéis puesto

Xd 0 fucks given

Raylan

Estan cayendo ahora mismo con la Navidad los deportistas, que vivian a priori en una burbuja, como moscas: jugadores del Betis, UCAM Murcia, Granada,....

No sé como andaran los datos pero me da en la nariz que el flautista va a tener mucho protagonismo en enero.

madaleno

7
ZiKmU

Con lo que ha llorado esta señora con el reparto poco equitativo de las vacunas...para solo inyectar un 6% de las que les llega. No solo ha sido la peor gestora de largo durante esta pandemia si no que encima sigue haciendo politica con el sufrimiento de la ciudadania

Elinombrable

#31840 Las vacunas llegaron el martes (por los problemas logísticos que tuvo Pfizer el Lunes) y el jueves y viernes fueron festivos por lo que la mayor parte de la gente no estaba tal y como dice la noticia. Vamos que llevan 2 días de vacunación, martes y miércoles. No sé qué esperabas hacer en dos días, además de ser la primera semana xD. Cuéntamelo dentro de un mes y hablamos.

¿No tienes ninguna rave hoy, malote?

5 4 respuestas
AikonCWD

#31854 https://sociedad.e-noticies.es/la-falta-de-prevision-del-govern-impide-poner-mas-vacunas-133974.html

Pero no mientas. En cataluña han llegado 60k de vacunas y solo han puesto 6000. No es problema de la gestión de Pfizer. Es problema de la gestión de nuestros líderes. Como lleva ocurriendo desde hace 1 año.

En otras comunidades habrá ocurrido de forma similar. Tú siempre con mentiras para blanquear la pésima gestión de nuestros políticos

1 respuesta
U

#31854 Que da igual, que hay CCAA que han vacunado el día 1, que más dará que sea sábado y domingo, no vacunan porque son unos inútiles.

Este chaval lo explica bastante bien.

Elinombrable

#31855 Os empeñáis en medir la eficiencia de la vacunación en la primera semana, con un fallo logístico de Pfizer por el medio y dos/tres festivos. Pues muy bien. Vuelve cuando haya pasado un mes y analizamos los datos. Medir los datos de los dos primeros días es absurdo. Y que seguro que en muchas comunidades no han hecho las cosas de la mejor forma posible pero no quita validez a lo que he puesto antes. Medir al eficiencia de los dos primeros días en mitad de las navidades no vale para nada. Cuando haya pasado un mes entonces podremos ver datos más consistentes.

2 respuestas
AikonCWD

Aquí otra noticia. Este caso con Madrid: https://elpais.com/espana/madrid/2021-01-02/madrid-inyecta-solo-el-6-de-las-vacunas-recibidas-en-la-primera-semana.html

Madrid inyecta solo el 6% de las vacunas recibidas en la primera semana

Pero según el innombrable. La culpa es de Pfizer y sus problemas logísticos. Si en lugar de entregar 60k vacunas nos entregan 600k, estaríamos igual de mal. Porque el fallo aquí, como siempre, es de nuestros políticos que no saben ni por donde les da el aire.

Joder, que no se nos olvide que hasta fueron incapaces de comprar mascarillas sin que les timasen.

#31857 Me entregan 60k vacunas. Uso 6000 y la culpa es de pfizer. En serio. Tienes que estar troleando o qué.

2 respuestas
Elinombrable

#31858 Noticias sobre lo mismo. Sobre los dos primeros días y medio. 2 días y medio (y el medio lo cuento por contar porque ni trabaja todo el mundo ni mucha gente va a estar para vacunarse ese día). Además de ser los primeros días, que no trabajas al mismo ritmo el primer día de procedimiento que tras pasar un mes. Lo dicho, que vuelvas dentro de un mes y miramos números, sean buenos o malos y hablamos de datos que tengan algo de criterio.

Y aquí el gobierno no pinta nada. Las comunidades son las responsables y ahí en cada una gobierna un partido distinto.

1 respuesta
AikonCWD

#31859 Entonces por qué dices que es culpa de pfizer? No te cansas de blanquear la pésima gestión de los políticos?

Si el proveedor te entrega unas vacunas y tú solo eres capaz de usar el 10% de ellas... el problema lo tienes tú y tu gestión. No la tiene el proveedor.

1 respuesta