#31801 Pero lo peor es que los han pillado porque los iluminados suben vídeos a instagram...
#31791 no se puede ser más retrasado. Y más ahora joder, que cada persona es 1 cámara de fotos con patas y con las redes sociales estás en todas partes en cuestión de segundos.
No creo que sea tan complicado
#31804 Viven en otro mundo y se sienten intocables. Mañana mismo puede irse de fiesta, saltarse el toque de queda, estrellarse con un árbol y darse a la fuga.
Y le aplaudirán
#31802 a algunos habria que vacunarlos con la sputnik por quejarse de la de pficer y las farmaceuticas...
#31814 ¿Pero cómo es ese sitio de grande para que quepan 700 personas?
También os digo, las 700 personas no aparecen por generación espontánea, joe. Van llegando poco a poco, y si no les dicen nada es porque no les da la gana. Si en mi casa entrasen 700 personas me daría cuenta antes de que estuvieran todos dentro
#31817 Surealista todo... me entere cuando se contagiaron y no había aún muertos..., ya verás aquí en España, yo calculo que para el 10 saldrá la burrada de datos.
Viendo los precedentes, con esto de que "no se cuenta" en finde se van a tapar una de muertos ...
Nos vamos a dar una ostia muy gorda en 3 semanas.
#31820 No sé a cuanta gente le habrá tocado la lotería, pero están todos los centros comerciales hasta atrás de gente.
Yo hoy he tenido que ir a uno y, nada más entrar, me he dado la vuelta por donde venía de lo lleno que estaba
Tengo un colega que trabaja en un fondo de inversión que gestiona CC y la afluencia en Madrid y CyL ha caído solo entre un 15-20% desde diciembre. Que desfilen las flautas
#31820 Desde la autovía he visto el acceso hoy y era delirante la cola de coches que había para entrar. Al principio pensaba que había habido un accidente.
Por lo visto los Reyes eran Paquirrín y Omar Montes. También estaba Fani. Poco nos pasa...
#31824 lo de Paquirrín y Omar Montes dime que es trolleo pls
Xddddddddddddd
Pero vaya que yo tuve que ir a la farmacia la semana pasada allí a la Cañada y estaba a rebosar
Mirad, cuando en una película de zombies algún personaje haga alguna acción estúpida que conlleve la muerte del grupo de supervivientes ni me inmutaré, porque es lo normal que puede pasar.
#31820 no lloréis por mi... Ya estoy muerto
Pero bueno... Si están esperando para ver a Kiko Rivera entiendo que van con lo justo para pasar el día y avisar de que les cambien los pañales