Coronachat II: Filarmónica edition

Contractor

#31800 esa sí que da miedo XD

1 respuesta
U

#31801 Pero lo peor es que los han pillado porque los iluminados suben vídeos a instagram...

1 2 respuestas
Contractor

#31802 nooo XD.

hitsvil

#31791 no se puede ser más retrasado. Y más ahora joder, que cada persona es 1 cámara de fotos con patas y con las redes sociales estás en todas partes en cuestión de segundos.

No creo que sea tan complicado

1 respuesta
L

#31804 Viven en otro mundo y se sienten intocables. Mañana mismo puede irse de fiesta, saltarse el toque de queda, estrellarse con un árbol y darse a la fuga.

Y le aplaudirán

1 1 respuesta
YokeseS

#31802 a algunos habria que vacunarlos con la sputnik por quejarse de la de pficer y las farmaceuticas...

Culebrazo

#31800 a ver señores, que el virus no se va a acercar a 200m del sapo ese...

1 respuesta
YokeseS

#31807 la tonta esta hace lo que sea por llamar la atencion

wOlvERyN

#31805

1 respuesta
L

#31809 No veo la imagen.

F

Ahora si xDD

Ibrahimovic9

#31791 Seguro que algún facha le robó la mascarilla.

1 respuesta
Nirfel

#31811 Ayuso le robó la mascarilla cuando salía de Chamartin.

G00S3MEISTER

#31791 Llevará una PCR negativa de hace menos de 3 días.

Contractor

Solo 700? Pocos me parecen

1 respuesta
AikonCWD

#31791 es que está fumando y por eso se ha quitado la mascarilla

Iree7

#31814 ¿Pero cómo es ese sitio de grande para que quepan 700 personas?

También os digo, las 700 personas no aparecen por generación espontánea, joe. Van llegando poco a poco, y si no les dicen nada es porque no les da la gana. Si en mi casa entrasen 700 personas me daría cuenta antes de que estuvieran todos dentro :clown:

dranreb

23 muertos por Covid tras la visita de San Nicolás a una residencia de ancianos en Bélgica

Flautismo intensifies

2 respuestas
hP

#31817 Surealista todo... me entere cuando se contagiaron y no había aún muertos..., ya verás aquí en España, yo calculo que para el 10 saldrá la burrada de datos.

CaLaTa

Viendo los precedentes, con esto de que "no se cuenta" en finde se van a tapar una de muertos ...

Nos vamos a dar una ostia muy gorda en 3 semanas.

Pakazo

En 10 días nos vemos en la UCI... O en los pasillos del Hospital. 😊

2 3 respuestas
Riip

#31820 No sé a cuanta gente le habrá tocado la lotería, pero están todos los centros comerciales hasta atrás de gente.

Yo hoy he tenido que ir a uno y, nada más entrar, me he dado la vuelta por donde venía de lo lleno que estaba

Tengo un colega que trabaja en un fondo de inversión que gestiona CC y la afluencia en Madrid y CyL ha caído solo entre un 15-20% desde diciembre. Que desfilen las flautas

1 respuesta
L

Al parecer a la gente se la suda todo. Espero un montón de flautas a todos los irresponsables

1
Contractor

Como sigamos a este ritmo, nos plantamos en 2023

2 respuestas
ZaGo

#31820 Desde la autovía he visto el acceso hoy y era delirante la cola de coches que había para entrar. Al principio pensaba que había habido un accidente.

Por lo visto los Reyes eran Paquirrín y Omar Montes. También estaba Fani. Poco nos pasa...

1 respuesta
geronimo1

#31824 lo de Paquirrín y Omar Montes dime que es trolleo pls

Xddddddddddddd

Pero vaya que yo tuve que ir a la farmacia la semana pasada allí a la Cañada y estaba a rebosar

2 respuestas
ZaGo

#31825 Ojalá fuera coña... Pero es lo que he leído ya por varios medios. De verdad que esta sociedad está en decadencia y sin solución posible ...

1
Pakazo

#31825

Mirad, cuando en una película de zombies algún personaje haga alguna acción estúpida que conlleve la muerte del grupo de supervivientes ni me inmutaré, porque es lo normal que puede pasar.

12 1 respuesta
B

#31817

Vaya frags se hizo el santa 23 kill ya es de pro😗

2
Culebrazo

#31820 no lloréis por mi... Ya estoy muerto :(

Pero bueno... Si están esperando para ver a Kiko Rivera entiendo que van con lo justo para pasar el día y avisar de que les cambien los pañales

geronimo1

https://instagram.com/stories/omarmontesofficial/2477988073768663447?utm_source=ig_story_item_share&igshid=1wdm70xax17ug

Jajaja este país no para de sorprenderme xddd

Estamos ya en el top de ridículos espero no? Queda algo más?

1 respuesta