Coronachat II: Filarmónica edition

Hiervan

Esto es puro darwinismo, solo las sociedades más fuertes sobrevivirán mejor a esta pandemia.

Nos reíamos de los chinitos, pero se van a reír bien de nosotros en los próximos 300 años.

6
Roofbreaker

#32080

Que a estas alturas haya que seguir diciendo lo de la mascarilla y la nariz... Más todavía en un transporte público con más gente.... el señor estará hasta los mismísimos. Que hay gente lleva la mascarilla como los conductores nóveles que se ponen la L en la parte de atrás del coche tirada... eso y nada es lo mismo!

Contractor

#32097 deléitate con las respuestas XD

1 respuesta
U

#32103 El día 7 que ya se hayan dado los Reyes, lo queréis todo

1 respuesta
Contractor

#32104 yo me he pedido un par de cositas de electrónica y una vacuna... que nerrrrvios!

ZiKmU

La gestión de las CCAA esta siendo un auténtico desastre. Que vergüenza

2 respuestas
madaleno

La gestión en general a nivel mundial de la vacunación está siendo bastante pésima. Según lo que he leído se podría salvar Israel y poco más.

1 respuesta
Pelunarez

#32106 sólo la de las CCAA?

1
Contractor

#32107 lo único es que el resto proporciona datos 🌚 Nosotros en cambio ehhhhhh pa ke kieres saber eso ermano.

XDDDD

Leoshito

¿Si no se dan datos cómo se sabe que Madrid ha puesto el 6% y Cataluña ha puesto no se cuantas?

¿Periodismo inventivo o simplemente que los funcis del INE están de vacas y no hay datos oficiales de España como país?

2 respuestas
AikonCWD

#32110 Creo que el tema viene a que no hay datos del resto de comunidades. Madrid y Cataluña siempre tienen la lupa encima. Pero ponte a buscar datos de una CCAA pequeña y suerte.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32111
Pero si los provincianos estamos haciéndolo mejor que los capitalinos Xd

1 respuesta
JMBaDBoY

Menudos datos en Catalunya, 8,5% de positividad, R0 a 1,27, casi 500 personas en UCI y casi 2100 hospitalizados y riesgo de rebrote a 500...

1 respuesta
AikonCWD

#32112 He leído ese twit en voz alta y he invocado a un imp

1 respuesta
Nirfel

#32110 Las cifras las han sacado de entrevistas y declaraciones de políticos.

Colgajo

No sé, yo eso de dejar hacer a la Consejería de Salud de cada CCAA hacer lo que le salga de la polla me parece anti-intuitivo pero bueno. ¿De verdad funciona mejor o es una lavada de manos? Pregunta seria.

1 1 respuesta
AikonCWD

#32116 Es un lavado de manos y otra forma más de tener a colegas cobrando de gratis.

Si cada CCAA se lo tiene que hacer todo, para qué tenemos un ministerio de sanidad global? Si no hace nada. Y cuando tuvo que hacer algo (al inicio de la pandemia) lo hizo tarde y mal. Les timaron comprando material.

1
BuLLeT_AZ

#32114
Buen chascarrillo, pero lo que demuestra eso es que las "CCAA pequeñas" están actuando mejor y de forma más transparente.

E

Y yo que quería bajar a España ahora en enero, ''cuando se calmasen las cosas, después de Navidades'' y todo eso xddd.

Menudo iluso estoy hecho. Como pa pisar mi Españita en estos momentos... Qué pena.

2 respuestas
Colgajo

#32119 Yo quería subir a BCN a ver a familia en febrero y cada vez lo veo más improbable. Una lástima porque me hacía bastante ilusión.

1 respuesta
E

#32120 Igual. Estoy hasta los cojones ya del covid y de su puta madre.

También te digo una cosa. Parece que soy de los pocos parguelas que no hace lo que le da la gana (que si baretos, terracitas, fiestas, reuniones familiares...).

U

En Andalucía se estaban poniendo todas las vacunas que llegan, por lo menos los días que no han sido fiesta, no pasaría nada sí las que no usan en otras CCAA las pasaran por aquí XD

1
Naith

Creo que aún no se ha puesto. Pero en MV no nos hace falta:

3 4 respuestas
RusTu

#32123 la verdad es que los doctores que han llevado la investigación parecen de confianza.

1 2 respuestas
Nirfel

#32123 Ojo! Firmado por el comité de expertos.

#32124 ¿No te fías del comité de expertos?

Naith

#32124 si lo firma Dolores Delano yo me lo creo.

1 respuesta
Contractor

#32126 está el prestigioso médico israelí Agarramel Navho. De ahí la consecuencia del aumento del tamaño.

Fran1985

#32123 Son todo ventajas, 5G, carga inalámbrica y aumento de pito! 666 mens no pueden estar equivocados.

Lexor

#32106 yo espero que esto os sirva para abrir los ojos y sea el fin de las ccaa
No hay cosa mas inutil y mas cara

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32129
Que pongais de presidenta a una incompetente no es culpa del resto, y que se dedique a montar chiringuitos por no hacer bien su trabajo tampoco.

1 2 respuestas