Coronachat II: Filarmónica edition

Lexor

#32130 Otro repaso del sector privado al publico
Que si preferis desmontar el estado directamente por un paraiso ancap como gusta al psoe por mi OK pero yo con lo de las CCAA me conformo

2 respuestas
djamb

#32123 por fin van a poder autoinseminarse algunas mentes lúcidas.

zodk

#32119 Y qué te crees que el país está en un estado post-apocalípctico o algo así? Algunos es que sois más exagerados...
Si no es porque vas con mascarilla a todas partes y las restricciones que van poniendo que la mayoría de veces ni te afecta ni enteras del virus.

1 respuesta
E

#32133 Se comenta que han muerto miles de personas en España por un virus bastante contagioso, pero vete tú a saber.

1 respuesta
0n1x

A ver dónde va a parar esto

2 respuestas
U

#32131 Que lo han hecho mal, no han contratado a nadie, y ahora les van a dar la pasta a amiguetes, lo de siempre, te cagan en la boca y lo celebras XD

1 respuesta
ZiKmU

#32131 mas que inútiles poco eficientes. Pienso que un organo autonomico bien gestionado es necesario porque un gobierno centralizado al máximo es imposible que llegue a cubrir todas las necesidades del ciudadano. En cambio, veo otros organismos totalmente inútiles porque sus funciones ya las deberían cubrir las CCAA como son diputaciones y mancomunidades que , además. son verdaderos chiringuitos de colocación.

Tambien recalco otra cosa (desde dentro) y es que veo que la ineficiencia viene dada por un cuello de botella en el mando intermedio (jefaturas de negociados y de secciones) que no se ha adaptado a los nuevos tiempos (TIC) y se ha instalado en una complacencia absoluta. En su mayoria gente que entró cuando la democracia aun era joven (principio de los 80s) cuando sólo necesitabas aprobar un examen de conocimientos generales, aunque es cierto que algun titulado se encuentra (y se nota) . Casi toda esta gente en 10-15 años la tiens jubilada y sería el momento con el relevo generacional de dar un lavado de imagen a estos organismos, porque la gente joven que estamos dentro (con 34 años viendo la media de edad me lo considero) ya estamos empujando para ello.

1 respuesta
zodk

#32134 Sí. Un 0,1% de la población española.

Que nadie me malinterprete. La pandemia es una desgracia, y yo estas navidades me he limitado a estar en mi casa e ir a comer los días clave a donde la familia, pero la gente como tú de 'iba a ir después de navidades pero como para ir a España en estos momentos...'' como si el país estuviese al borde del derrumbe o algo...

Cuando lo cierto es que sales a la calle y puedes ir a comprar y moverte como siempre y hacer lo que quieras solo que llevando mascarilla, dejar distancia de seguridad, algunas restricciones horarias y poca cosa más.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Que en Galicia en el mismo periodo de tiempo hayamos vacunado el triple que en Madrid es culpa... Si, de Perro Sánchez y de las CCAA.

Te tienes que reír.

3
Naith

#32135 es normal, mira como está la cosa en UK:

1 respuesta
Nirfel

#32135 Como no funcione con la cepa sudafricana, tenemos Covid para 2022.

1 respuesta
E

#32138 Están subiendo los casos y paso de arriesgarme a contagiar a familiares mayores, así de simple. Y sí, puede ser que sea un rayao pero es lo que hay.

2 1 respuesta
Lexor

#32136 Que el sector publico fracase constantemente y se tenga que doble pagar (primero por el try publico y luego por el exito privado) Pero aqui os tenemos defendiendo lo publico como si fuera oro
#32137 Muy de acuerdo, que no haya un plan serio para digitalizar todo el entramado publico ya denota que eso significaria el fin del trabajo de alguno y sus amiwis no lo van a consentir

bicho0

Que habláis tanto de que es una irresponsabilidad del central darle poder a las ccaa cuando se han pegado todo el confinamiento las ccaa pidiendo poder para autogestionarse porque dicen que ellos mismos lo hacen mejor que el central .
Ahora que están todas en la mierda lloran .

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#32144
El de siempre blanqueando a la de siempre, tampoco le des muchas vueltas que ya sabemos lo que hay.

1 respuesta
madaleno

1 respuesta
Contractor

#32142 haces bien. Yo solo he ido a Madrid porque mis padres lo pasaron a final de noviembre, y tanto mi mujer como yo íbamos testados.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Se viene cortocircuito cuando alguien descubra que en Galicia gobiernan los fachas

3 1 respuesta
bicho0

#32145 pero esque cada día leo el mismo debate del central y de la ccaa , quien tiene más culpa .
Si no te dan poder eres malo , si te dan poder eres malo por dárselo.

BuLLeT_AZ

#32146
Ya que lo pones quiero aprovechar para comentar que ha tomado nota de la estrategia de su compi Isabel. Han bajado un cojón los positivos ya que se han hecho menos pruebas. Una pena que le han aumentado los ingresos y no pueden taparle el culo ni en El Correo Gallego y La Voz de Galicia que lo han comentado sin rubor, así será de grave xDDD

#32148
No se caen los anillos en decir las cosas. Sigue siendo un puto inútil que ha gestionado como la mierda, pero aún así en el tema de las vacunaciones se está haciendo mejor que las comunidades tochas.

1 respuesta
E

#32147 Sí, pero ten en cuenta que llevo 1 añito ''encerrao'' en otro país sin salir de él. Lo he llevado bien hasta diciembre (se han acumulado nuevos problemas), pero es que esto ya es insufrible macho.

Seguimos peleando, pero me cago en la puta con el covid... Qué complicao.

1 respuesta
madaleno

#32150 Todas las comunidades sin excepción están haciendo lo mismo. El número de ingresos creo que está también desviado del histórico de porcentaje de positivos por lo que volvemos a la misma tónica de hace tropecientos meses. Se vuelven a hacer pocos test y por tanto, se propaga más el virus.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32152
Han visto que a la tonta le ha colado y no van a ser menos.

Pelunarez

#32130

  • No vacunan todo lo que deberían. Sanidad pública colapsada, carencias logísticas
  • Entonces utilizaremos también recursos privados para cubrir necesidades
  • Joder, vaya incompetentes, que usan recursos privados para llegar a objetivos.

Que habrá negocio desde luego, las empresas privadas no trabajan gratis; pero parece la sacada de puntilla definitiva.

2 respuestas
Contractor

#32151 lo se, te entiendo, es una mierda, yo no veía a los míos desde Julio, un día, y la vez anterior enero... ánimo.

Y luego está Bojo.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32154
Es lo que tiene liquidar personal antes de los festivos y tener que contratar ahora de nuevo, que no se hacen las cosas bien y para parchar tiramos de dar un contrato a dedo al amigote.

Prava

#32113 En Mallorcan pasan del 10% de positividad xdddddddddddddddddddddddd Y encima admiten que llevan unos días haciendo menos pruebas de las que tocan por las pruebas. Lo peor es que ni con esa tienen una IA decente pues están en 600 casos.

Prava

#32155 Y a los extranjeros ahora se les permiten tests diferentes a la PCR para dejarles entrar en España. Somos unos putos mastodontes joder, a UK deberíamos haberle puesto el mismo candado que nos pusieron ellos a nosotros considerando que cuando ellos nos lo hicieron no teníamos ni de coña esas cifras salvajes.

ZiKmU

#32154 Te lo corrijo

  • :Cry: :Cry: :Cry: El gobierno comunista está contra Madrid! No nos dan suficientes Vacunas!

(Llegan las vacunas)

  • ¡Que de vacunas! ¡No podemos vacunar a tanta gente! ¡Privaticemos la gestion de la vacunación!
CarlosJ

Me acaba de llamar mi jefe diciendo que una compañera de trabajo ha dado positivo en antígenos, estoy esperando en el medico, me harán el test rápido ahora. Me cago en dios y en sus putas comidas familiares y de Navidad, en serio encima la tía alardeaba de que volvió a casa de sus amigos a las 7 de la mañana con una borrachera de la hostia. Tiene cojones.

Y yo en casa, a las 00.30 en la cama viendo series por culpa de estos imbéciles y encima de ser responsable pagamos nosotros sus irresponsabilidades, joder

7 2 respuestas