Coronachat II: Filarmónica edition

PaPa

#32255 Por que la cabeza del ministerio de sanidad se esta dedicando a hacer campaña para las elecciones de catalanas, la culpa es de Ayuso siempre, la culpa es de ella por dejar que 17 comunidades cada una de su padre y su madre hagan lo que les parezca, por que claro es mejor escurrir el bulto y que se lo cargue otro.

A mi me parece que hay una alta incapacidad para hacer una cosa bien en este pais.

madaleno
1 respuesta
AikonCWD

#32279
Me ha faltado que te hubieses cagado en nuestros dirigentes. Pero lo has explicado muy bien la verdad

1 1 respuesta
tute07011988

Esta mañana he visto a un chino haciendo deporte. Se confirma que el virus deja secuelas.

1 respuesta
Nirfel

#32282 En UK están haciendo algo parecido, están usando todas las dosis que llegan y como haya algún problema con los envíos, hay gente que se va a poner la segunda dosis pasado varios días o semanas de la fecha en la que deberían ponérsela.

1 respuesta
madaleno

#32275 Acabo de ver en el telediario que han anunciado 26K de vacunaciones, no 70K.

1 respuesta
Contractor

@JMBaDBoY XD

1 4 respuestas
B

#32283 eso siempre, por defecto

Fran1985

#32287 algún administrativo en prácticas haciendo los gráficos... no creo que sea a propósito... o eso espero.

2 respuestas
Syuk

#32287 Eso les lleva pasando ya tiempo, tienen que poner en "ON" el modo RTX

SuperMatute

#32284 no será el que sube y baja la cuesta del domu?

xddd

1 respuesta
Nirfel

#32289 Ningún programa genera gráficas desiguales.

Prueba en Excel, Google Docs, Libre Office, etc.

Para que la gráfica salga desigual has de manipularla con un programa de edición de imagen.

8
AikonCWD

#32287 Son tan subnormales que hasta me creo que lo hayan hecho sin querer. Porque para manipular un gráfico se necesita un IQ mínimo de un caracol. Y esta gente no llega ni a eso.

Jandralla

#32287 :man_facepalming:

hitsvil

El fin de semana y los festivos no se vacuna que el virus tiene fiesta.

De verdad es que vaya puta mierda de país, no damos para más

1
Prava

#32252 ¿Al ritmo al que van? 2022.

Porque lo que ha quedado claro es que el problema no es solo recibirlas... es, además, administrarlas. De hecho se esperaba vacunar apenas al 5% de la población para marzo así que imagínate las fechas que se deben manejar ahora. Llegaré 1 de Junio y no habremos vacunado ni al 10% de la población.

#32289 Es imposible no hacerlo a propósito. Imposible. Tú pones los datos en el programa que te hace las gráficas y siempre te salen proporcionales. El hecho de usar escalas diferentes para unos u otros se hace manualmente.

Vamos, que tú no haces la gráfica con el paint. Tú tienes una tabla de cálculo, pones los datos a representar, y luego dibujas la gráfica con esos datos. Así que... GG.

PLeaSuReMaN

Sobre la vacunación aún queda un melón bastante importante por abrir: la duración de la inmunidad. A este ritmo puede ocurrir que el primer grupo de vacunación tenga que recibir la tercera dosis antes de que se produzca la administración de la primera a los últimos grupos.

La magia de los virus no estacionales.

1
LeeSinGafas

#32191 Yo ayer fui de Valencia a Portugal y 0 controles xdd

1 respuesta
AikonCWD

#32298 Ibas a la rave de Oporto?

1 respuesta
LeeSinGafas

#32299 Casi, estoy de Erasmus allí

1 1 respuesta
Dabeeef

#32300

Como te mola ...

Que Covid ni mierdas, tu eres de gonorrea.

3
U

#32280 En las residencias por ejemplo, se habilita una sala, y en los centros médicos, igual.
Ya han vacunado a dos familiares míos que son sanitarios y otro en estos momentos debe estar a punto.

Después supongo que la logística será más complicada, pero ahora mismo es vacunar a ssanitarios y residentes en su mayoría y trabajadores sanitarios con mayor riesgo(Matronas por ejemplo) y centros donde se trate el covid

Edito, porque se están retrasando, se ve que retrasan un par de horas la vacunación

#32286

Andalucía ha vacunado contra el coronavirus a 26.000 personas por ahora
El vicepresidente de la Junta, Juan Marín, marca como objetivo que haya 800.000 andaluces inmunizados a finales de mes

Mamón, de 70.000 vacunas que han llegado, es más o menos esa cifra del 37%

1 1 respuesta
Pelunarez

#32277 La verdad que los laboratorios que optaron por la técnica ARNm se la han sacado.

SuperMatute

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2021/01/04/5ff2ddedfc6c83130d8b468b.html

Si la situación se descontrola entre hoy y mañana aplazarán el regreso a las aulas. Porque ya sabemos todos que la mayoría de contagios se dan en el cole y no en los bares ni en el transporte público.

Póngame unas flautas @madaleno

2 2 respuestas
Contractor

#32304

Si la situación se descontrola

como si no estuviera descontrolado todo desde finales de agosto 😂

1 1 respuesta
SuperMatute

#32305 que el ritmo no pare.

Pelunarez

#32304 Valencia era donde habían abierto las discotecas en Nochevieja, no?
Este mundo es maravilloso

2 respuestas
SuperMatute

#32307 así nos va, esperemos por el bien de los que tengamos hijos y por ellos mismos, que no pierdan el curso por culpa de los terracitas y fiestas hogareñas.

1 respuesta
djamb

#32308 dicen que el curso no se pierde, que está todo super bien montado, que lo que era imposible era la vuelta al cole en septiembre xD

#32307 y los bares estaban llenos para cenar, por lo menos en Orihuela costa.
Yo es que no cerraba nada y quitaba todos los ERTEs, que cada uno se apañe como pueda, llevamos ya un año de virus para saber lo que está bien y lo que no.

2 respuestas
JMBaDBoY

#32309

Es que a partir del 31 de Enero dudo que muchos ERTEs se alarguen más, como mucho lo dejarán para los sectores más afectados tipo turismo y poco más.