Coronachat II: Filarmónica edition

Fr34k3r

#32236 Solo cataluña? o nivel nacional? o comor?

1 respuesta
E

Cuándo creéis que empezarán las vacunaciones para gente sana pero que son mayores de 65? Finales de 2021, o por ahí? :psyduck:

4 respuestas
Nirfel

#32242 Ese no ha corrido en su vida.

JMBaDBoY

#32252

Se supone que mayores de 64 años deberían ser el siguiente grupo de población a vacunar cuando terminen sanitarios, ancianos en residencias, trabajadores sociosanitarios... a partir Semana Santa. Pero con el actual ritmo de vacunación ni de coña.

1
aLeX

Cual creeis que será la excusa del gobierno cuando en Alemania o Israel estén haciendo vida normal por haber vacunado a gran parte de su población? Y por qué has respondido que será culpa de Ayuso?

1 4 respuestas
JMBaDBoY

#32251

Esto son medidas que anuncian para Catalunya.

B

#32252 Mi hermana se vacuna esta semana por ser trabajadora de la comunidad autónoma y estar en contacto con residentes,

Aguiluxo

Se puede ir a trabajar a la oficina?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32255
Hombre, teniendo en cuenta el ritmo que lleva Madrid para cuando el resto de comunidades estemos ok ahí seguirán a ello. O puede trucar los números otra vez, no descartamos tampoco.

JMBaDBoY

#32258

Ninguna ley te lo prohíbe, pero desde hace meses en Catalunya el modo de trabajo preferente debe ser el teletrabajo.

1 respuesta
Aguiluxo

#32260 entonces el confinamiento municipal no impide que vaya a otra poblacion a currar, no?

Pues nada nuevo

Sigan

1 respuesta
U
#32255aLeX:

Y por qué has respondido que será culpa de Ayuso?

Hombre, algo de culpa tiene Madrid y su nefasta gestión de las vacunas XD

Pero oye, sigue trayendo baits de las vacunas

St3in3R

Ojo las preguntas ahora:

  • Por qué cierran el 7 y no ya?
  • Si las medidas no son suficientes, cuáles serían?
1 respuesta
JMBaDBoY

#32261

Nunca lo ha impedido, ni durante el estado de alarma heavy de Marzo.

1 respuesta
E

Gobierno central y Ayuso dan asco y vergüenza ajena. Ambos.

¿Todavía seguís discutiendo eso?

3 1 respuesta
Aguiluxo

#32263 reyes bro, hay que infectar mas

Pakazo

Lo importante es que hemos salvado la Navidad. Lo malo es que hemos matado al abuelo.

🤷🏻‍♂️

B

#32265 todavía siguen con ese juego sin darse cuenta de que es una estrategia de los dos bandos para poder seguir haciendo el inútil

1
The_elovator

¿Hacemos porra para fecha de confinamiento total?

1 respuesta
Aguiluxo

#32264 que va, en marzo-abril cerraron todo sin poder salir de casa

1 respuesta
Iree7

#32252 En un principio se dijo en verano, pero yo creo que hasta finales de 2021 nada.

ZaGo

#32255 A mi aún me falta usar el comodín de Franco para comenzar bien el año.

2
JMBaDBoY

#32270

Había la excepción para ir a trabajar, por motivos sanitarios o para ir al supermercado. Solo durante 2 semanas paró todo excepto lo esencial.

1 1 respuesta
B

#32269 Dudo mucho que se vuelva a hacer, ya se ha dejado todo en manos de las comunidades.

U

ANDALUCÍA HA ADMINISTRADO EL 37% DE LAS VACUNAS CONTRA EL CORONAVIRUS RECIBIDAS
Andalucía también acumula retraso en la administración de las vacunas contra el Covid-19, aunque ni mucho menos tanto como Madrid. Según los datos por el consejero de Salud, Jesús Aguirre, se ha administrado el 37% de todas las vacunas que se han recibido hasta el momento en la comunidad, unas 70.000. Aun así, Aguirre defiende que se está cumpliendo el calendario previsto, informa Chema Rodríguez.

Vendían que más, por lo menos no son los nºs de los nacionalistas.

Sí no hubieran dejado de poner los domingos, y día 1 hubieran sido unas cifras bastante buenas, la siguiente remesa se supone que llegará entre marte y miércoles si no me equivoco.

1 3 respuestas
Aguiluxo

#32273 pues a eso me referia. Entonces todo dios puede ir a currar excepto cines y lo tipico que llevan jodiendoles 1 año

Excelente

Elinombrable

#32207 Según Pfizer, puede crear una nueva vacuna adaptada en 6 semanas. Esto es lo que dijeron en diciembre cuando hablaba de la cepa británica:

“It is highly likely that the immune response by this vaccine also can deal with the new virus variant,” said Ugur Sahin. But if needed, “the beauty of the messenger technology is that we can directly start to engineer a vaccine which completely mimics this new mutation. We could be able to provide a new vaccine technically within six weeks”.

3 1 respuesta
madaleno

#32275 ¿Un 37% o 70K no parece mucha diferencia con el resto de comunidades?. A mi me huele a pocho esos datos...

B

#32181 hombre, si las CCAA tienen cedida la competencia y asumida la gestión, que aparezcan gestiones de mierda será una consecuencia de esa libertad de gestión.

Si además le sumas el miedo de un ministerio a coordinar y actuar centralizada mente, porque parece que son traer tiempos pasados y oscuros, pues el quilombo se monta solo.

Así que el problema es evidente, a menos claro que no queráis verlo.

Como los 17 estados de alarma diferentes, en el que cada uno tiene una restricción diferente, todo un acierto. Sumemosle que puedo ir desde Guadalajara a Almansa, pero no a alcala, que está a 10 minutos en coche.

Y aquí mis dos centavos,

2 1 respuesta
Nerviosillo

#32275 ¿Cómo las están administrando?
Lo digo porque, por lo que hablé con un farmaceutico conocido mío, el problema está en que es bastante complicado vacunar en los pueblos (ppor falta de estructuras debido a lo complicado que es administrar la vacuna correctamente).

Si todas las están administrando en la capital de provincia, se me hace raro tanto retraso y problema.

Llevo todos estos meses perdido del tema, y visto lo visto, voy a seguir estandolo.
Que puto coñazo de virus política y de todo.

1 respuesta