Coronachat II: Filarmónica edition

tute07011988
#32338Usopp:

Con lo bien que ibais a gestionarlo por allí por ser una isla

5
djamb

#32338 el no lo se pero su colega si que sabe gestionar bien xD

Prava

#32338 No estoy en Mallorca, sino en Ibiza, y teníamos unas cifras medio aceptables que lo hacían posible.

#32339Mar5ca1no7:

quedasteis 6 amigos para desayunar el dia 1?

Sí. Todos veníamos dormidos y nadie había hecho nada raro.

Y ya me lo estoy tomando como semi-cuarentena, solo que de hacerle PCR a la persona que tuvo el contacto estrecho a muchos se nos quitan las dudas. Es que vamos, está comentando que tendrá que pagarse la PCR para poder estar tranquilo vistas las respuestas que le dan desde Sanidad.

A nivel de curro no me preocupa porque básicamente estoy yo solo en la oficina, hay mamparas y toda la ostia y no uso transporte público así que a pocos puedo infectar asumiendo el peor escenario posible.

1 1 respuesta
Pakazo

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/coronachat-ii-flautismo-intensifies-656229/1067#31994

:rolling_eyes:

1 respuesta
Mar5ca1no7

#32343 A ver, desde que tienes contacto y te infectas hasta que contagias pasan unos 3 dias. No se como os saldran las cuentas.

Asi todo no es seguro que esteis contagiados ninguno.

Yo guardaria todas las precauciones desde ya, pero por parte de la administracion no esperes nada. Haz vida normal (con el maximo cuidado) y que la flauta te acompañe.

1 respuesta
Prava

#32344 Soy muchas cosas pero no un hipócrita. Hasta el día que me enteré que un colega había tenido contacto estrecho hacía vida semi-normal. Ahora evidentemente no, no soy tan monguer. Pero de normal no voy a pretender que lo hago todo perfecto y tal porque no es así.

#32345 Las cuentas medio salen. Mi colega se tiró a su amiga en varias ocasiones, así que perfectamente podía haber estado repartiendo bicho el día 1. En cuanto se lo dijo su amiga nos avisó a todos, y ahora estoy en semi-cuarentena auto-impuesta. Estaba en si me hacía la PCR para tener más tranquilidad pero...

a) Cuando le hagan PCR a mi colega, si sale positivo me toca cuarentena con independencia de mi resultado.
b) Cuando le hagan PCR a mi colega, si sale negativo estoy libre de problemas.

Así que... tranquilito en casa salvo para currar y pista. Asumo 14 días desde hoy y fuera.

1 respuesta
Dabeeef

#32346

Luego nos dices... Para las risas digo.

feeniixz13

Una pregunta, las comunidades estaban cerradas en teoría desde el 23 al 6, no? (Podían viajar allegados). Entonces a partir del 6 vuelven a estar abiertas???

1 respuesta
Pakazo

Si los chinos hacen esto es que la cosa está muy malita.

Contractor

Flautasssss

6 1 respuesta
CaLaTa

Va, a ver quien se cree esas cifras

1 1 respuesta
B

#32350 #32351 El repunte vendrá en unos días cuando empiecen a salir los que se infectaron en cenas/comidas familiares de nochebuena, navidad y nochevieja ...

Lexor

#32334 mi tio que es medico y lo estan utilizando de rastreador me conto ayer que un positivo decidio emplear el tiempo de cuarentena para salir a limpiar el coche a la gasolinera pero que estaba respetando la distancia de seguridad, otra se fue a un centro de salud pq no le cogian el telefono......

1 respuesta
Noaynick

#32348 pon el google tu comunidad y te saldra

DiosUniverso
1 2 respuestas
Nerviosillo

#32355 No se si será meter la pata que no es lo mismo el tamaño de Asturias y el tamaño de Andalucía, ni tampoco es la misma cantidad de municipios.
Con eso no quito que Andalucía lo esté gestionando de puto culo, ojo.

Prava

#32353 Es obvio que estamos como estamos por cómo nos comportamos...

1 respuesta
Merino14

Carolina Darias, ministra de Política Territorial: "El objetivo es 25 casos por 100.000 habitantes en 15 días"

6 respuestas
Martita-

#32357
Es gracioso que lo diga "el desayunador" de ibiza.

13
Josepelines

#32358 25 Nabos bien gordos en 15 dias.

6
BuLLeT_AZ

#32355
Ya lo han dicho hoy por la mañana, culpa del Gobierno. No pretendas hacer la lectura de que ciertas comunidades están dirigidas por primates que no cuela.

Prava

#32358 Ni encerrando a todo el mundo en una celda hermética conseguirías esos datos. Esa mujer es retrasada mental.

Contractor

#32358 Esta es la futura ministra de sanidad...

no hemos tenido 25/100.000 en ningún momento. Vaya retrasada.

1 respuesta
djamb

#32358 el objetivo no será 0 casos?

1
Netzach

#32363 Si joder, cuando dejaron de dar cifras porque habíamos vencido al virus, me reiría de no ser por toda esa gente que han dejado morir y todos los que les defienden.

Contractor

oooojito.

AikonCWD

estamos en la B

Leoshito

Me parece increible que con tantísimos casos (no sólo en España, sino a nivel global) no estén los gobiernos tambaleándose y las calles llenas de disturbios.

Vamos, ya tienen que estar todos bien untaditos o viviendo medianamente bien (los CMs de este foro con sus memes del flauta ya están insensibilizados, pero eso va con el trabajo de CM psicópata), pero en cuanto se vaya la pasta...

Es de primero de peli de apocalipsis zombie, los disturbios y la caída de los gobiernos en cuanto la cosa se desmadra un poco.

B

#32334 Y que esperas? Soy enfermero en el equipo covid del centro de Salud de altabix y muchos dias estamos 2-3 para 300 llamadas en 7h. Voy a doblar por todos esos hijos de puta que no saben que estamos en pandemia? Me comeis los huevos los lloricas que esperais que se os llame al dia siguiente, asi te lo digo. A esperar en casita aislado y si no le mola, a llorar a la lloreria o a gastarse 100 pavetes a la privada que somos españoles y para cubatas y coca sobra el dinero siempre.

18 5 respuestas
Zh3RoX

Los cayetanos inundan las calles, espero que si este gobierno inútil toma más medidas no protesten.