Coronachat II: Filarmónica edition

L

No me puedo informar por volver al trabajo. ¿cómo ests el tema de las cepas de UK y Sudadricanas? ¿Van a joder a las vacunas ya distribuidas?

BuLLeT_AZ

#32369

6
Leoshito

#32369 ¿Altabix de Elche? ¿Eres una de las 3 abuelas que están en recepción y se tocan la figa todo el puto día, y te miran mal cuando les pides cita?

Por cierto, ¿esto está mejor o peor que las enfermeras bailando?

2 respuestas
AikonCWD

#32373 no te lo perdonaré jamás Manuela Carmena

B

#32373 Estoy entre la biblioteca que es donde tenemos los telefonos y la calle porque soy el enlace con los que estan la carpa para cuando les faltan cosas (gente mal citada, otros qur ni lo estaban y si que deberian, preparar pcr a gente que mandan de la consulta etc etc). Entre una cosa y otra, llamadita a llorica aislado. Si quieres te pasas de 10:30 a 11:30 que es cuando me los rasco a dos manos mientras suena el telefono de fondo. Dulce dulce melodia, ains...

1 4 respuestas
Prava
#32369kanalizador:

Me comeis los huevos los lloricas que esperais que se os llame al dia siguiente

¿Al día siguiente? Hace 3 putos días. Y 150 llamadas en 7h tampoco es que sea ninguna putísima barbaridad, si solo haces exclusivamente eso.

Además, ¿qué puta culpa tienen los que llaman a que seáis muchos o pocos? Tela...

2 respuestas
Abby

"Sólo" 241 muertos en 3-4 días? Es broma, no?

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#32376Prava:

qué puta culpa tienen los que llaman

Pues que si la mayoría son como en tu caso les hacía falta un par de días en la UCI para ver si así entienden lo de quedarse en casa y dejarse de paseos innecesarios.

L

#32375 ¿Tu no te ibas a poner la vacuna o decías que te ibas a negar? ¿O nos estabas tolerando?

Entiendo que estéis muy quemados los sanitarios. Muchos ánimos, tío

Massalfa

#32375 Gracias por dar testimonio y confirmar lo que se suponía cuando llamás para hacer una simple pregunta y nadie contesta, que al otro lado no hay nadie capaz. La lástima es que a los pocos recursos hay que sumar la desmotivación del personal como tú, que como está cansado de la actitud de la gente decide no hacer nada, que país de pandereta.

8 1 respuesta
Mar5ca1no7

#32375 Y bien que haceis, hay que estar descansado para salir a tope en los tik tok.

1 respuesta
B

#32376 Tio, ojala las llamadas durasen 2 minutos. Tu que esperas de la llamada?

  • Hola, eres fulano? Tuviste un contacto con covid+ tal dia? Pues pcr este dia en tu centro de salud.

Fin? En serio te tengo que explicar lo que es una anamnesis y que no hay una unica manera de actuar? Hay un protocolo que te puedes leer eh. Cada llamada son entre 2-3 y 15 minutos:

  • 2-3 minuto si eres negativo en la prueba. Se te dice el resultado y que debes de permanecer en cuarentena hasta X. Tsmbien para citarte con el medico porque seguro que querras la baja laboral.
  • 5 minutos si eres covid+ y tienes sintomas para valorarte.
  • 15 minutos si te doy el resultado de positivo por primera vez y tengo que valorarte, citarte con el medico por si necesitas la baja y/o alguna receta. Pero esto es lo facil, donde mas se pierde tiempo es en citar a todos los viven en esa casa y la churri, que de media suelen ser 4-5 personas.

Pierde tiempo en los que no te descuelgan a la primera, entre la madre que esta preocupada por sus hijos, entre el abuelo que esta con 37'1 y cree que se va a morir, etc etc.

Ahora dime que entre 2-3 personas se pueden hacer 300 llamadas en 7h. Tio, si nl teneis ni puta idea, cerrar el puto pico. Vale?

10 1 respuesta
Leoshito

#32375 Bue si algún día tengo que ir te doy un toque y me cuelas anda xD Por suerte paso por allí muy pocas veces.

Ánimo, que tendrás que aguantar a cada uno...

B

Doble post para decir que esto #32382 es la explicacion para dummies.

#32381 Soy mas de bailar con los reyes magos.

djamb

#32377 no es broma, es navidad. Oh oh oh
Como datos positivos ponle 250 por día que es en lo que estábamos.

B

#32380 No, si ahora en el almuerzo tengo que pillar el telefono.

Je.

1 respuesta
Pakazo

La gente se piensa que hay un equipo de 5 personas esperando tu llamada y mira, no. Pero bueno, España, tierra de cuñados xD

pupete1arma

#32358 En 15 días confirmarán la tercera ola, saquen las tablas.

1 respuesta
djamb

#32388 15? En 10 días están poniéndo crespones negros en las banderas y haciendo dramas.
Luego dice el meme que soy un hater pero es que se ríen en la cara de la gente y encima hay que lamer el suelo por dónde pasan.

1 respuesta
MoonKai

#32369 mis condolencias hermano, que tengo experiencia en esa mielda

pupete1arma

#32389 En 10 saldrá simón diciendo , no estamos seguros si es la tercera ola jajajaja entonces subirá rápido

1 1 respuesta
B

#32391 A la tercera va la vencida ... a ver si esta vez se entera antes que el resto de España.

B

Lo que me fascina es que, como en las dos anteriores ocasiones, seguirán esperando a poner medidas hasta el último momento, cuando hoy mismo se ha reincorporado muchísima más gente a sus puestos de trabajo y ya el lunes que viene volverá a ser todo un caos.

Prava
#32382kanalizador:

Tu que esperas de la llamada?

Hola, eres fulano? Tuviste un contacto con covid+ tal dia? Pues pcr este dia en tu centro de salud.
Fin?

Pues sí, en los tiempos de internet eso sería más que suficiente. La anámnesis deberías poder hacerla vía online y muchos trámites como cita con el médico se deberían de poder hacer vía email.

Y no digo que tú o tus compañeros tengáis la culpa, ojo, pero no me jodas que tener a cuatro para asistir a toda una población es un auténtico disparate.

Sigo diciendo lo que decía en marzo: se deberían haber asignado muchas de estas tareas a población militar

1 respuesta
Xetroz

Nos vamos follando tias por ahí sin ton ni son y luego juntandonos con los colegas y la familia pero cuando ¡Oh, sorpresa!, que da la casualidad que has estado con un positivo y luego has rulado por 10 comidas de empresa, 15 reuniones familiares y 20 reuniones de amigos y ahora vienen las prisas por que nos cojan el teléfono y nos ponemos dignos porque no nos llaman.

Marca Españita como siempre, nunca defrauda.

1 respuesta
B
#32394Prava:

Y no digo que tú o tus compañeros tengáis la culpa, ojo, pero no me jodas que tener a cuatro para asistir a toda una población es un auténtico disparate.

Pues claro que es un puto disparate y por eso jode tanto que os quejeis cuando la gente que esta detras no da para mas. Son 7 dias para incubar el virus decentemente y que no de falsos positivos. Esperad esos 7 dias y si no os llama salud publica, fundid el telefono de la centralita de vuestro centro de salud hasta que os citen con el medico covid. Fin. No puedo deciros mas.

Pd: ah, y si. Muchos de los rastreadores son militares. Y por eso la cosa va como va porque la mayoria son analfabetos que siguen un guion el cual ni entienden y solo hacen que saturar la agenda de Seguimientos y Primeras con mierdas que no tienen sentido.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Si es que no falla, los que más se quejan de que tenemos inútiles al mando luego son los que siguen viviendo la vida como si la pandemia no fuese con ellos. El clásico "consejos vendo pero para mi no tengo"

1 1 respuesta
Prava

#32395 Me encanta cómo no te enteras de la misa la mitad.

a) No soy yo el del contacto estrecho.
b) No he tenido 15 reuniones familiares ni 20 reuniones de amigos.

2 respuestas
Netzach

#32398 Pero estás hecho un follador eh pillín

Yo estuve 3 días esperando que me cogieran el teléfono, cuando la médica me atendió no hacía más que disculparse, el análisis tardaron una semana en hacérmelo y 3 días más en tener el resultado (todo esto a finales de Agosto)... Cuando lo normal habría sido acceder a cita online, decir que tengo sistema de covid, la médica me llama cuando pueda y nos evitamos depender de los vagos en recepción que no cogen el teléfono, pero nope, lo primero que hicieron fue deshabilitar todos los servicios online.

GENIOS.

1 respuesta
Xetroz

#32398 ya se que no has sido tu el contacto con la tía, y? Aquí te veo hablando de que no cogen el telefono.

Al que deberías de echarle la culpa de verdad es a tu conocido que ha ido follando por ahí en plena pandemia y luego sabiendo el riesgo que tenía eso, se ha ido juntando después con más gente, entre ellos, tu.

Yo estas navidades me he visto con la gente con la que convivo y poco más, pero claro, la mayoría de la gente prefiere pensar en estas cosas a posteriori.

1 respuesta