Coronachat II: Filarmónica edition

B

#32549 Eso de agarrarse un pepino suena mal eh ...

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#32550 raideo intenso en el wow con unas cervecillas. Como si volviera a tener 20 años xdd

#32551 Hasta dos pollas al año está socialmente aceptado como no-homo.

Aunque pensándolo bien lo de quedarse en casa no es mal plan... teniendo en cuenta que aquí dan temperaturas de -7ºC para esta madrugada xdd

1
Contractor

#32551 3 al año no problem.

1
M

#32545 ya , y mi comentario anterior no iba hacia ti , era en general , pero ya he visto gente que si el día después de Reyes,antes de semana Santa para salvarla etc etc
Y la situación de momento no es ni mucho menos como la de UK
PD : no he dicho nunca , he dicho al 99% seguro...XD

BuLLeT_AZ

A ver quien pilla el dato importante primero

4 respuestas
madaleno

#32555 Telepizza > Cruz Roja xD

B

#32555 contratan y como salario dan las gracias?

Nirfel

#32555 La fecha...

DiosUniverso

Que lo tenían planeado incluso antes de que llegaran las vacunas xD

Yo no entiendo si es un tema ideológico (en vez de contratar humanos paso contratos a empresarios que arriesgan su dinero y crean empleo por el bien de ESPAÑA) o simplemente capitalismo de amiguetes.

¿No les saldrá más barato hacer contratos temporales directamente desde Sanidad? ¿Por qué siempre van con contratos a empresas?

Entiendo que no contrates a 4 obreros autónomos para hacer obras en el Ministerio, pero esto? Acaso no hay una organización existente para absorber y entrenar a la gente que hace falta?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ahora vienen Lexor y demás Ayusers a explicarnos la lógica de esto. Voy a ponerme unas tostadas.

3 2 respuestas
H

Creas el problema y vendes la solución.

EASY MONEY BOY

YokeseS

es entrar al hilo y ponerme de una mala hostia...

Pakazo

En 5 años se abren diligencias del conocido Caso Zendal y Caso Cruz Roja.

1 respuesta
Pelunarez

#32559 #32560

1) Sí, es capitalismo de amiguetes. Ya sabemos todos que aquí la gente juega con el dinero público, las adjudicaciones a dedo y las retribuciones miserables como les viene en gana. No se salva uno.
2) Por otra parte, si fuese la Administración Pública quien ofreciese esos puestos, la gente empezaría a trabajar en Marzo o Abril, teniendo en cuenta la efectividad de nuestra bendita burocracia.

1 respuesta
DiosUniverso

#32564 Sobre tu punto 2, igual de rápido que contratan a Cruz Roja pueden contratar a la gente. Vamos, que meten prisa para lo que les interesa.

RusTu

#32555 Cómo que 18 de diciembre?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32566
Y esa esa la fecha de publicación, llegar al "acuerdo" se hace antes Xd

1 respuesta
B

La vacunación en España arrancará el 27 de diciembre
Madrid - 18 DIC 2020 - 12:27 CET

https://elpais.com/sociedad/2020-12-18/la-vacunacion-en-espana-arrancara-el-27-de-diciembre.html

1
Pelunarez

#32563 y del Caso DelcyGate. Y del Caso MaterialSanitarioPagadoaPreciox20. Y del Caso Dejación de funciones del Gobierno. Y del Caso MorenoBonilla. Y del Caso Las Olas de Simón. Y del Caso IVA-Mascarillas. Y del Caso 8M. Y del Caso Pedofilia en Valencia y Baleares. Y del Caso Gestión Inmigración en Canarias. Y del Caso No-Controles-en-Barajas. Y del Caso La Cepa Británica no puede llegar a España. Y del Caso El Exceso de Muertos es por Accidente de Tráfico Enorme. Y del Caso Qué Tiene Ábalos con las Putas. Y del Caso Ignorar Contagio por Aerosoles. Y del Caso Navidad20'. Y del Caso Illa Más Preocupado por Cat que por Covid. Y del Caso Dina. Y del Caso Desvíos de Podemos a Partidos Extranjeros. Y del Caso Podemos CajaB (aka Caja Solidaria). Y del Caso Wubba Lubba Dub Dub.

Será por casos.

spoiler
3 2 respuestas
H

#32569 Tienes la necesidad de soltar tonterías para difuminar el tema que se habla amigo?

Que el PP de Madrid gana dinero a costa de la sanidad es un hecho desde siempre.

1 1 respuesta
Pelunarez

#32570 Veo que eres nuevo por aquí. O multicuenta?

1 respuesta
Pakazo

#32569 y tú más. me lo ha dicho inda.

1 respuesta
H

#32571 Cuando tu comías potitos yo ya estaba en MV xD.

Solo entro cuando me aburro, y no suelo picar en estos hilos recurrentes de gente acusando y otra gente defendiéndo con el y tu mas.

2 respuestas
wOlvERyN

#32525 la siguiente cuenta fake que te hagas que sea @acontracorriente

Pelunarez

#32572 #32573 Os confundís. Por mi que vayan a la cárcel todos aquellos (aquellas y aquelles) que hayan delinquido y se hayan embolsado dineros públicos que no les pertenecen. Si eso incluye a Ayuso por el Hospital o por tráfico de influencias o prevaricación, ea, que así sea.

También incluyo a Moreno Bonilla como "caso", porque de lo imbécil e inútil que es ese hombre no hay necesidad de desglosar su gestión. Me paso el "y tú más" por donde me parezca.

Yo sólo he hecho una recopilación somera de lo primero que me ha venido a la mente para que veamos que aquí no se salva ni Dios de la mala praxis como políticos. Y el punto de mi comentario es, precisamente, poner de relieve que tanto unos como otros han cometido todas esas fechorías, y que en todo caso van a dejar sus cargos sin llevarse ninguna repercusión judicial, porque "Aquí todoh somoh amigoh, hombre".

Que veáis fantasmas donde sólo hay percheros no es mi problema. Mi único problema es que me entran picores cuando se pone el foco en quien es un secundario (que también lo hace penosamente) en un "juego" tan amplio como en el que estamos metidos. Un poco de estándares, pofavó.

DiosUniverso

Pues yo creo que Bonilla lo ha hecho bastante bien por ahora.

2 respuestas
claroquesi

#32576 espera que ahora llegan Ussop y Irenoseque y te lo explican.

#32573 Casualmente solo te aburres para defender a Podemos o meterte con VOX. Está guardado, ni te molestes.

4 respuestas
Pelunarez
#32577claroquesi:

espera que ahora llegan Ussop y Irenoseque y te lo explican.

No caigas en el bait. Sólo hay que ver el historial del personaje para ver el anzuelo low quality. Cualquiera que se haya pasado por este hilo sabe que la gestión de Moreno Bonilla ha sido un meme constante.

DiosUniverso

"El historial del personaje" xDDD

U

#32576 Porque no eres de aquí o te ha tocado un puesto de los que han regalado a dedo.

#32577 Los que lo hemos sufrido, y hemos traído noticias reales, pero bueno, que enchufar a cientos de colegas a través de un email , subirse el sueldo, aumentar los cargos a dedo, no dar EPIs a residencias ni hospitales, incumplir contratos con sanitarios, abandonar a las residencias y dejar morir a los residentes sin llevarlos al hospital, hacer un porcentaje bajísimo de test con respecto a otras CCAA, pasar de ser una Comunidad sin apenas casos a tener muchisimos para ayudar a tus coleguitas hosteleros, darles subvenciones a gente de dinero para que se pegue vacaciones en los hoteles de sus colegas....

En un momento, eh.