Coronachat II: Filarmónica edition

Raylan

El día 6, para terminar las 2 semanas grandes, día de mayores visitas a familiares del año, para repartir "el regalo". Ni en nochebuena ni nochevieja.

Yo creo que el problema puede estar no en el número de casos, sino más bien en que, con el frío, haya un % de mayor gravedad y eso sea lo que colapse de verdad las urgencias.

1 1 respuesta
Valdi23

Pero si en España tendremos solo dos casos aislados
El cabron en su casa se la tiene que partir cuando ve sus videos, tiene toda la cara de un sádico.

Hiervan

Bueno pero mañana se come roscón de reyes 😎

Yhoulz

#32497 te hablo de Ciudad Real. Estan todos los hospitales petados de gente y casos y no son capaces de vacunar y mantener estos casos por escasez de enfermeros.

Mi pueblo con cierre perimetral la semana pasada, 20 positivos han sido denunciados por saltarse el confinamiento, toque de queda, irse a trabajar etc.

Poco nos pasa y porque los enfermeros que están currando lo están haciendo de fábula dentro de las limitaciones que tienen.

M

Y ya volvemos a hablar de la misma mierda, habrá otro confinamiento general? Todavía estoy esperando al de noviembre....
Vaya unos visionarios estáis hechos!!!

4 respuestas
JMBaDBoY

#32525

Porque no hay dinero

jmdw12

#32492 entonces si Andorra vacuna a toda su población sería un fracaso porque son cuatro gatos supongo.

La utilización de las vacunas es una buena medida si las dosis se repartieron proporcionalmente.

madaleno

#32525 Se habla de confinamientos estrictos de nuevo porque no se si te has dado cuenta, Escocia y UK han vuelto a las limitaciones de marzo. Por favor, ¿nos puedes decir de qué debemos hablar en el hilo?. Gracias :slight_smile:

1 respuesta
SmirroLL

#32525 es lo bueno de vivir en un pais de muertos de hambre, que primero la economia y despues si eso ellos. y encima estar orgullosos de ello xd
pd. y encima ni lo uno ni lo otro

dynamic

Confinamiento domiciliario no va a haber nunca más, con cerrar los municipios es más que suficiente y a las 18:00 cerrar todos los comercios no esenciales

Lo de Marzo no lo vamos a repetir

1 respuesta
DiosUniverso

WASTED

9 1 respuesta
B

#32531 como me alegro de estas cosas.

Hay que ser gilipollas para tener un puestazo y ponerlo en peligro así

madaleno

#32530 Bueno, no digas nunca. Mira Bojo a lo que ha tenido que recurrir xD

CaLaTa

Madrid, todos al volante

1
Thanat0s

¿Pero qué cojones le ha dado a la gente con subir a la sierra?

El retraso de algunos es importante.

8 1 respuesta
madaleno

Los provincianos que están en ERTE y se aburren, de cara a la sierra a pasar el día con los críos :new_moon_with_face:

10
geronimo1

Aqui en Malaga con la gran mayoria de jovenes en ERTE o tirando de paro pues imaginate

Cervecitas con los amigos que por 10 euros te pones ciego y ole arsa que viva la vida!!

Las discotecas abriendo con licencia de restaurante por poner en la carta nachos con guacamole y ya esta bro que el virus solo ataca a viejos

Luego cuando ponen restricciones porque estan muriendo cientos de personas lo niegan, supongo que cuando se les muera una abuela pensaran tambien que es "solo una gripe"

Una noche de purga hace falta que veras que feliz me iba a quedar a la maniana siguiente a base de politicos y subnormales de este palo

3 1 respuesta
Iselio

#32492 Lo dices como si una comunidad con más población tuviese el mismo numero de enfermeros, auxiliares, de centros de vacunación etc. que una con menos... Pues no. No será 100% regular, pero una comunidad con más población tiene más medios para poner más vacunas en menos tiempo. Lo que tenía que haber pasado es que estuviese perfectamente planificado para ello.
Encima te vanaglorias de que a ti no te manipulan xD En fin... Te pongas como te pongas, hay datos en esa tabla que son vergonzosos, y más si los adjuntamos a las declaraciones diciendo que no se les están enviando suficientes vacunas.

djamb

#32535 habría que dejarles libertad de congelarse esta noche y si no ven a los reyes pues ya en otra vida cuando se rencarnen xD

Dabeeef

Flautaaaaass

geronimo1

Ya empieza a rodar la bola de nieve

9 dias mas y vereis, podeis ponerme en favs

Overwatch

#32537 Nachos y guacamole es la clave para salir de esta mas fuertes.

7
M

#32528 de cualquier tema que vaya sobre el corona , no seré yo quien te diga de qué hablar , pero es que siempre estáis con lo mismo , para cuando un confinamiento estricto? Siempre haciendo porras, eso sí , el día que lo haya diréis..." Ya lo dije yo.."
PD: convencido al 99% que no volveremos a lo de marzo

3 1 respuesta
CaLaTa

Vamos a hablar de los Reyes Magos, va.

1 respuesta
madaleno

#32543 Yo no he dicho nada sobre que se tenga que hacer ya un confinamiento estricto y no he hablado de porras. Sólo he comentado la situación de Escocia y UK, que han tenido que volver a las medidas de marzo.
PD: Nunca digas nunca.

2 1 respuesta
Fran1985

#32544 ¿Cuántas flautas nos traeran este año los reyes magos?

#32519 Que raro, la prensa usando la desolación y el dolor de una persona para hacer un artículo amarillo como mis cojones para ganar visitas en un artículo. Ya podrían darle caña a las autoridades sanitarias con el tema del momo y los muertos reales en vez de tanta lagrimita, aplausos en los balcones y demás mierda sentimental.

SeeK

Que se pare todo que Mundomierda ha hablado! No se para que seguís con este hilo pudiendo preguntarle las cosas a él.

1
BuLLeT_AZ

Bueno chavales, ¿quedamos para tomar un café?

ChaRliFuM

En condiciones normales hoy sería el día en el que me agarraría uno de los mayores pepinos del año.

Puta vida.

2 2 respuestas
SuperMatute

#32549 siempre tienes la opción de comprar un par de botellas del super y un par de pollos y pegartela in da house.

1 respuesta