Coronachat II: Filarmónica edition

GrimMcSlam

Ayuso es que es muy tonta. Hace unas declaraciones el lunes y se las come con patatas para el miércoles.

Muy muy tonta. Increíble que esta mujer haya llegado donde ha llegado.

B

OS puedo confirmar a todos

Que el cierre perimetral en la comunidad Valenciana NO SE CUMPLE NI SE VIGILA.

Las últimas semanas ha viajado mucha gente que conozco por trabajo o por navidades entre comunidades y entre provincias sin ver ni un control. Cogiendo tren de renfe sin que nadie pregunte nada.

Osea que ME RIO YO de los controles y restricciones que anuncian ahora para Comunidad Valenciana.

No han hecho ningún control para navidades y vamos a ver las consecuencias en breves. Ximo Puig PAYASO

3 respuestas
Martita-

#32612
Eso que dices se aplica a todas y cada una de las comunidades.
Solo tienes que ver mensajes en paginas anteriores de foreros que se han recorrido España de una punta a la otra sin 1 control ni medio.

7
L

Cierre de hostelería a las 17:00 y toque de queda a las 22:00? Lo voy a disfrutar, no os voy a mentir

HoRTeL

Gracias Sr. Puig por haber esperado hasta hoy.

Ale, confinaditos

B

#32599 demasiado tarde.

Aun asi me sigue pareciendo muy triste.

Iree7

#32577 ¿Mande?

Mi resumen es que ojalá todos los políticos en la cárcel por incompetentes.

Riip

Estaba ahora la consejera de sanidad de Castilla y León en la tele, que quieren pedir el confinamiento total

Que alguien ponga una flauta por favor

Iree7

Ojo que nada de esto se podía prever.

3
Crane

Una vez pasadas las fiestas toque cierre. QUE CASUALIDAD!!!

En fin, no vale de una mierda las restricciones si la policía no vela por su cumplimiento. Solo puedo hablar de mi zona, pero la policía ya dijo hace meses que no iba a mover un dedo. De hecho, aquí puedes hacer lo que quieras.

6 1 respuesta
Glaed

#32620 En pais vasco y navarra más de lo mismo.

SuperMatute

#32599 gracias por la info.

SinVicioNo

#32612 Te lo confirmo yo, que bajo de vez en cuando a Murcia desde Alicante por temas de trabajo y a mí no me ha parado nadie nunca. Ni se les ve, ni se les espera.

Vaya horarios nos han puesto ahora, a las 5 de la tarde todo cerrado, la hostelería ya si que esta muerta.

1 respuesta
Fr34k3r

#32612 Lo del punto 8 de donde lo has sacado? el resto si que las he visto en todos lados, pero esa en concreto no. Grasias amic.

#32623 A mi me pasa igual, he bajado a Murcia por trabajo con justificante, pero no he visto desde que se hizo cierre perimetral, ni un sucio control

1 1 respuesta
HoRTeL

#32599 El punto 8 creo que es solo en los pueblos confinados.
De todas maneras ya veremos si el decreto trae alguna sorpresa más

1 1 respuesta
SuperMatute

Hay que ir ya cogiendo provisiones que después los camellos se quedan sin nada.

1 respuesta
SinVicioNo

Nosotros en Benidorm tenemos un Hospital privado lleno de gitanos con el covid. Nadie se lo esperaba oye.

1 1 respuesta
B

#32624 #32625 lo de gimnasios lo ha dicho Ximo Puig, tal cual lo estaba diciendo estaba yo escribiendo. Lo que no sé es si se refería solo a centros deportivos públicos (lo cual lo dudo).

L

Voy a disfrutar estas 3 semanas de tranquilidad. Ya era hora, que a la gente se le había la puta pinza en diciembre.

Que se hagan las casitas por la mañana

SuperMatute

#32627 se van a cargar a todos los patriarcas, aquí en Elche en las barriadas gitaneras tambien está liada.

1
tute07011988

Cómo celebro lo de la hostelería, aunque no se cierre del todo. A abrigarse que viene fesquito.

2
SuperMatute

Necesitamos el live ya y las flautas.

L

@jorwho Estoy trabajando. ¿Los centros comerciales cierran o solo las áreas de ocio?

2 respuestas
SuperMatute

#32633 se nota xd

1
L

Dadle las gracias a todos aquellos. Uno de mis tíos tienen que extirparle un tumor en la vejiga y tratarlo. Veremos cuando le llaman.

Gracias a todos. Os iba a decir algo peor pero si lo digo, me voy al juzgado

#3264 Calla, vago

1 respuesta
SuperMatute

#32635 y yo esperando una extracción de tornillos...

HoRTeL
Restricciones generales C.Valenciana
Lista pueblos confinados
Restricciones extra para pueblos confinados
1 1 respuesta
B

#32633 los centros comerciales supongo que solo se reducirá al 30% el aforo y restauración cerrada a las 17h

1
Dabeeef

Las universidades ni se les ha visto ni se les espera no?

3 respuestas
tute07011988

#32639 A los ricos exámenes presenciales en unos días. Los sindicatos, al menos en la que fue mi uni hasta septiembre, pidieron hacer los exámenes online y desde el rectorado les dijeron que le comieran los huevos por debajo del culo.

1 respuesta