Coronachat II: Filarmónica edition

JMBaDBoY
L

#32640 Espero que los exámenes les puntuen con Covid-19.

Madre mis. Como estoy gozando estas medidas. Los excesos se pagan.

A la noche pongo flautas

1 respuesta
SuperMatute

Se viene, se viene

1 respuesta
tute07011988

#32642 Un teaser

12
B

#32643

#32434SuperMatute:

estás empezando a creer.

Ayer no creía ... hoy si creo.

1 respuesta
SuperMatute

#32645 y espérate a partir del dia 7 que se acaban las fiestas.

Syki

Llevo mucho sin pasarme por aqui, en madrid se rumorea algo o de momento nos libramos?

B

#32599

No serán tan urgentes cuando las ponen después de reyes.

No vayamos a perder los dineritos de 2 días.

1 1 respuesta
jorge1122

Si CYL no confina a la europea es porque no le da la gana. Porque con el RD y sus competencias puede cerrar actividades no esenciales, colegios, aislar municipios y no permitir reuniones más que de convivientes. Con eso ya tienes un confinamiento como el de Inglaterra.

Ibrahimovic9

Sabéis quien hace los controles de Covid en el aeropuerto de Palma??

Quirón salud a extranjeros y Cruz roja a los nacionales pero bueno como no es Ayuso no lo veréis en las noticias.

5 1 respuesta
Lexor

#32560 que el problema ante la falta de personal sanitario era algo previsible creo que es algo que hasta tu puedes comprender
ya que tanta tirria te da contratar personal privado me hubiera gustado verte buscar enfermeras por todas partes

A

#32648 lleva unos dias el centro de las ciudades que parece que no exista el covid, en una semana o dos tendremos la flauta que nos merecemos.

#32599 para que derivar a la sanidad privada como hacen cuando hay elecciones, aquí lo importante es que se muera cuanta mas gente mejor, que las elecciones están lejos.

Artefius

#32626 menudo negocio están haciendo....el mismo huevo (banana) q hace un año valía 45 ahora están a 80....

1 respuesta
Leoshito

#32650 Entonces está mal o solo está mal porque la gente se queja de ayuso?

Una prima que tengo en Baleares y su hija han dado positivo hoy, primer caso de la familia cercana :(

2 respuestas
Fran1985

Meanwhile... para ayudar a los autónomos que la pandemia seguro que les ha ido muy bien...

Contractor

Bien coño, así si.

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#32654 A mi me parece bien que se contraten empresas privadas si con lo público no se llega.

Lo que no me parece bien es que se critique depende quien lo haga, o que se "oculte" si se hace en unos sitios y se anuncie a bombo y platillo que se haga en otros.

madaleno

#32656

1 1 respuesta
SuperMatute

#32653 yo lo compro a 5 pavos el gramo, así no salimos se la crisis eh xd

Contractor

Gran ministro, mejor incompetente, aún mejor sucio político.

1 respuesta
swing

Me emocionó la dedicatoria de este chaval a su abuela...y ahora esto:

3
AikonCWD

#32660 Es que menudo sinvergüenza.

Inepto con su ministerio y ahora lo deja abandonado mientras prepara las elecciones en cataluña. Por dios qué puto asco de persona.

3 1 respuesta
dranreb

#32639

9
Contractor

#32662 a mi me parece la mayor aberración que he visto en años. Macho es como si en plena emergencia lo dejo todo porque puede que me hagan instructor o jefe de base. Es acojonante.

#32658 espérate, que resulta que han puesto todas las dosis recibidasy no hay para segundas dosis.

2 respuestas
jmdw12

#32664 también es verdad que es más probable que aumente el suministro de vacunas y no disminuya. Pero es un riesgo, sí.

1 1 respuesta
Contractor

#32665 para quitar ese riesgo necesitamos la logística del ejército, punto.

3 respuestas
jmdw12

#32666 gente competente en general. No tendría que hacer falta el ejército.

España es un país desarrollado. debería tener lo que hiciera falta si se coordinara bien...

3 respuestas
SuperMatute

#32666 pero el ejército es de fachas, ya deberían de estar montando hospitales de campaña y vacunando lo que no puede vacunar sanidad.

1 respuesta
Contractor

#32667 lo que dice #32668 , para logística, coordinación y ayuda, son necesarios y no pasa nada si usamos al ejército, que para eso están.

Excepto que son fascistas!!!

1 respuesta
U

#32666 Para vacunar no hace falta ejercito, se vacuna todos los años de la gripe y de decenas de enfermedades, lo que hace falta es voluntad política y tener dos dedos de frente, no aprovechar para pagar a amiguetes .

El riesgo de que no lleguen suficientes tiene más que ver con la producción que otra cosa, no sé qué tiene que ver el ejército ahí

1 4 respuestas