Coronachat II: Filarmónica edition

Prava

¿Dónde estáis comprando las mascarillas quirúrgicas últimamente?

5 respuestas
Hiervan

#32719 Ni siquiera vamos a entrar en guerra a no ser que Marruecos nos quiera invadir, ¿para qué cojones los queremos acostumbrándose a las balas? Además, ya hay suficiente mierda aquí dentro como para enviarlos fuera. Los GEOs no se curten yéndose a Afganistán aunque hagan misiones fuera (la mayoría en territorio nacional). Y los GOES más de lo mismo.

SmirroLL

#32731 aliexpress , o aliexpress plaza. 100% realnofake

si te fias un poco mas, perfumes24h.com con sus homologaciones y demas

1
Contractor

Por cierto, para los indignados de lo privado...

Mejor no seguir con esta discusión

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#32734 Pedro el ancap

@lexor

CaLaTa

Algún dia alguien tirará de la manta con lo de Accenture e Indra porque no es normal.

Y encima las dos peores basuras de empresas, al menos en IT.

7 1 respuesta
madaleno

#32728 En Euskadi hace meses que están prohibidas en los centros médicos pero en el resto todo igual. Si llevas de tela para entrar te obligan a quitarla y poner una quirúrgica. Yo llevaba una ffp2 rígida y como se veían los agujeros para la válvula, me tuve que poner la quirúrgica por encima. Esas mascarillas son de moldes de ffp2 con válvula pero sin ella y los 4 agujeros sin perforar.

#32729 yo justo pedí por diversos motivos el teletrabajo cuando llegaron las de tela a la empresa. Antes de eso se usaban kn95 y quirúrgicas. Ahora andan con las del logo de la empresa que yo personalmente las guardaré de recuerdo de todo esto.

#32730 A mi en la que llevaba se me formaron gotas dentro xD. En principio hace bien su trabajo pero nunca se sabe. Lo que si se es que al mojarse pues a tirar con ella 😕

#32731

con todas sus certificaciones y le da ochenta patadas a todas las que he visto. Acabo de ver que están a 9€. A finales de noviembre compré un par de cajas para mi y familia a 13€ y antes a 18€ si no recuerdo mal.

B

#32731 por aqui cerca de casa hay una ferreteria que vende las FFP2 a 1,20€ c/u.

De momento hace meses que les compro alli y todo bien.

1 respuesta
madaleno

Empiezan los juegos del hambre Filloas Edition xD

2 2 respuestas
U

#32739 ¿Puedo adoptar a alguna sartencita previa prueba PCR? Así no sale de mi casa XD

1 respuesta
Contractor

#32739 y la ser con mensaje velado a Illa...

2 respuestas
madaleno

#32740 ¿sartencita? xD

#32741 Nuestro filósofo de cabecera que también cubre los papeles de ninistro de psssanidad y pretendiente al trono de Catalunya 👑 /❤️

1 respuesta
MaTrIx

#32729 en mi trabajo hacen lo mismo. Nos dan 3 mascarillas de tela con el logo corporativo, que tienen 60 lavados y nos tienen que durar las 3, 6 meses. Una puta broma por que encima las puedes usar como máximo 4 horas y pretenden que las usemos 8.

Yo desde hace meses que solo uso ffp2 o n95. Tengo más de 70 en casa que me han ido dando o he comprado yo en alguna buena oferta.

2
Prava

#32738 Ostias las FFP2 con gafas y barba es la muerte en vida.

2 respuestas
Leelah

Yo tampoco uso la que nos dieron en el trabajo. De tela, con el logo, 40 lavados, supuestamente homologada (by who?).

Mi farmacia de confianza ha cambiado la marca de ffp2 y estas últimas que he comprado son un asco. Me están enormes, no se ajustan nada y tengo que hacerle nuditos a las gomas para que me queden un poco más ajustadas a la cara pero no es lo mismo que con las de antes.

Ahora no sé dónde comprarlas para que ajusten bien.

B

#32744 afeitate que no hace tanto frio 🌚

1 respuesta
Prava

#32746 Llevo más de media década full-beard. Si me la quito no me reconozco ni yo... jajaja.

1
L

#32712 Se dijo que tendrían que pasar 21 días entre la primera y segunda dosis

The_elovator

#32741 Y sin el efecto de la Navidad...

MaTrIx

#32744 yo me afeite por eso mismo. Me jodio pero es lo que hay

Aeran

#32714 si, y con suerte. Y durante la operación balmis 12 horas al día 73 días seguidos. Cobre 20€ un día y por que me fui a desinfectar una prisión en Cuenca y volvimos de madrugada.

1 respuesta
B

#32751 Entonces los militares cobrais 0 de sueldo base?

1 respuesta
E

Esto es totalmente de locos o es cosa mía? Y por lo visto 1 de cada 30 en Londres, wtf.

2 respuestas
Contractor

#32753 acabo de leerlo y me he quedado flipando

Aeran

#32752 Entiendes de sobra lo que quiero decir, supongo que lo tuyo es por tocar los huevos.

1 respuesta
Kartalon

#32753 Es lo que pasa cuando mezclas población a la que la pandemia le importa una mierda, con medidas de risa y alta densidad de población.

El viernes voy a Londres, a ver qué tal.

3 1 respuesta
E

#32756 Joder, cuánto tiempo sin verte por aquí.

A cuidarse!

2
U

#32742

Short Teen XD

1
Fran1985

#32715 ya lo hacen

Entendí mal el palabro "fiambre" un poco macabro ¿no? :confounded:

B

#32755 Entonces insinuas que yo por trabajar con covid, deberia de cobrar un plus?

1 respuesta