Coronachat II: Filarmónica edition

djamb

#32637 ale, no se podía prever, capitán posteriori.

Contractor

Blas de Lezo ríe desde su tumba. Tela.

1 1 respuesta
ZaGo

Pues no me lo explico, si superamos al virus en mayo...

Hiervan

#32700 Tampoco tengo nada en contra del Ejército, que no se me malinterprete, sino con los políticos y a qué se destina un grupo profesional que debería estar para proteger la población. Lo que me molesta es que tengo conocidos militares que se han pirado a Oriente con la que está cayendo en España cuando allí no necesitamos a nadie y que aquí no se aproveche su servicio.

#32702 Mira no me jodas, ya es casualidad que comenzasen a vacunar y haya un brote como el que estamos viviendo y justamente en Inglaterra.

2 respuestas
Nirfel

#32704 Han vacunado al 1% de la población en 1 mes.

1 respuesta
Hiervan

#32705 Suficiente.

1 respuesta
Nirfel

#32706 Y casi nadie ha recibido una segunda dosis.

1 respuesta
Hiervan

#32707 Como con la residencia que está llena de infectados que habían sido vacunados pero sin segunda dosis. Les ha pegado muy fuerte.
https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/vida/salud/20210104/6165644/detectan-brote-61-enfermos-residencia-mallorca-vacunada.amp.html

2 respuestas
Iree7

#32708 El problema de poner la primera dosis es que la gente se confía y se relaja, cuando realmente no empieza a haber inmunidad suficiente hasta la segunda dosis.

2 1 respuesta
demetrio19

#32681 solo te dejan en el hospital si tienes una neumonía , y esa misma neumonía en cualquier momento puede empeorar y convertirse en necesítese una UCI , el resto están en casa

Desde día 1 COVID , el problema es q cause neumonías q te vas al hoyo tengas la edad q tengas , q no todo el mundo con neumonía debe tener una cama de hospital pero si debes tratartela cuanto antes y q en caso de necesitar la uvi q la tengas disponible , así q un resumen :

1^ los pacientes leves están en casa , no te creas q el hospital está lleno de pacientes leves ya que necesitan ese espacio si o si y priorizan.

2^ ni el hospital de campaña , ni hoteles medicalizados, ni el zendal tienen uvis , aunque tuvieras personal para atender q tampoco lo tienes , en el momento q se pone uno malo q necesita UVI tienes q llevártelo en ambulancia a algún hospital q si tenga esa UVI libre y en todo ese tiempo q según el colapso q haya en ese momento puede tardar desde varias horas a varios días incluso y para cuando llegues quizás ya estás muerto

ZaGo
1 respuesta
AikonCWD

#32709 De hecho, pfizer ha dicho que no garantiza inmunidad se se deja pasar más tiempo del indicado entre la primera y segunda dosis.

1 2 respuestas
Prava

#32675 Hielo seco.

#32664Contractor:

Macho es como si en plena emergencia lo dejo todo porque puede que me hagan instructor o jefe de base. Es acojonante.

Más bien sería como si en pleno vuelo donde te ha petado un motor dejas al 2º a buscarse la vida mientras tú estás por videoconferencia buscando ese ascenso...

#32667 Al ejército ya lo estás pagando. Pero es que encima tenemos un montón de bases en muchas zonas de España por lo que no hay excusa para que el Gobierno no los tenga auxiliando a la población civil en aquellas zonas.

#32670Usopp:

Para vacunar no hace falta ejercito

No, para vacunar no, pero hay muchas otras tareas que se podrían descargar en el ejército.

B

#32693 Gratis? Solo vas a cobrar el complemento de 100 euros?

2 1 respuesta
A

#32708 había que hacerse la foto para sacar precho. Ahora pueden ponerle un logotipo de gobierno de España a las bolsas de fiambre.

#32711 ya oigo los lloros de los enfermeros tanto si les toca pinchar a ellos como si no y lo hacen otros.

1 respuesta
Prava
#32598JMBaDBoY:

que huyeras de ellos como de la peste COVID

Fixed.

#32654 ¿Mallorca?

#32704Hiervan:

Lo que me molesta es que tengo conocidos militares que se han pirado

A ver, nada de "se han pirado". Nuestras Fuerzas Armadas están presentes en muchos lados... y las misiones al exterior son voluntarias en muchos casos.

1 respuesta
Hiervan

#32716 Y son voluntarias, pero les pagan el doble xD. Es que no deberían ni darles la opción de irse qué cojones. ¿De qué nos sirve a nosotros tener al Ejército fuera? Si ya nos mean en la cara igualmente hasta nos propios aliados. Que los traigan y hagan un Ejército especializado en defensa, además de actuar en casos como en el Covid.

1 respuesta
JMBaDBoY

Tremebundos los datos de hoy, 23700 positivos, 352 fallecidos, IA a 300...

1 respuesta
Prava

#32717 ¿Cómo quieres que alguien se especialice si no sale nunca fuera? El hermano de un buen amigo mío es un militar condecorado que ha estado de misión al menos media docena de veces, y siempre dice que 15 personas pueden entrenar y estudiar lo mismo que hasta que las balas no te silban en los oídos no sabes de qué pasta estás hecha.

1 respuesta
ZaGo

Ya hasta me sorprende que quedemos aún gente sin contagiarnos. Ayudará salir lo justo a la calle y no andar petando centros comerciales...

Que habrá casos y casos, pero más de uno parece que lo anda buscando.

1 1 respuesta
Contractor

#32718 10.000 más que hace una semana. Y queda lo de nochevieja.

1 respuesta
Crane

#32721 yo creo que en unos días ya iremos por los35k diarios, hasta febrero que irá cayendo la cosa

2 respuestas
B

#32720

#31905Elinombrable:

Por bajar cada dos o tres días a por verduras, pescado/carne fresca y pan (con las medidas de protección adecuadas) tampoco pasa nada, que algunos pasáis de un extremo al opuesto. Ahora que si así te apañas bien y te sientes más seguro, es totalmente respetable.

Contractor

#32722 pues tiene toda la pinta

Mar5ca1no7

#32722 Mira que sois alarmistas, seguro que consiguen dejar de hacer test antes de llegar a esas cifras.

1
madaleno

¿Cuándo van a prohibir en interiores las putas mascarillas de tela?. Aglomeración de gente que me he comido sin querer en el super porque no sabía que cerraban a las seis y casi todo el mundo con mascarillas de florecitas y mierdas.
Las mascarillas de válvula prohibidas desde hace eones pero las de tela que no sirven de nada no.

6 3 respuestas
Iree7

#32712 Entonces ya sabemos lo que va a pasar :clown:

JMBaDBoY

#32726

De hecho yo tengo una visita programada al médico en 2 semanas y ya me dijeron directamente que estaba prohibido presentarse con mascarilla de tela.

1 respuesta
B

#32726 En mi trabajo aún no se han enterado de que las mascarillas que tenemos (muy bonitas, de tela con el logo de la empresa) no sirven de nada porque ni se ajustan a la nariz.

2 respuestas
Kayder

#32726 Pues ahora con el frío te puedes fijar en como sale el vaho a la gente y hasta las ffp2 se nota aún bien ajustada pero las de tela es la hostia lo que sale por ahí.

1 respuesta