Con la cantidad de imbéciles con las que tenemos que convivir:
tomando algo este medio día, pasa una niña de, nosé, 12-13 años con sus amigas. Todas llevan máscaras pero cuando la susodicha se encuentra a su abuelo (o lo que sea) en la mesa de enfrente, coge, se quita la mascarilla y le planta dos besos. Olé.
un poco más tarde, haciendo cola para comprar una prenda, detrás mía estornuda una mujer y NOTO como me cae en el brazo. Miro para atrás y no lleva mascarilla. No porque no se la hubiera traído, es que se la QUITÓ para estornudar.
Menos mal que hay gel en la entrada de los locales... Panda de gilipollas.
#298 No, la válvula solo funciona en una dirección: la de salida. En la inhalación, aspiras un tapón de plástico que obstruye la entrada de aire por la válvula, obligando al aire a pasar por la mascarilla.
Es un sistema parecido al que evita que se escape el aire de los hinchables.
#304 El epidemiólogo Fauci alerta de que EEUU puede pasar de 40.000 a 100.000 casos al día
"Ahora tenemos más de 40.000 casos por día. No me sorprendería si llegáramos a 100.000 casos por día si esto no cambia, y estoy muy preocupado", señala en una comparecencia en el Senado
Honk honk
Algo me dice que lo peor de 2020 está aún por venir D: No solo corona related, pero también en lo económico y social.
Ayer me sorprendió ver a todo el mundo por la calle con mascarilla y hoy nadie lleva, ¿me he perdido algo? XD
#289 A sus reporteros les dan mascarillas egoistas y a ti te dicen que te pongas las solidarias porque saben que eres gilipollas.
Es el nuevo "it´s just a flu", "no se podía saber", "el 8M es el nuevo 11M".
A ver cuanto tarda la prensa en incitar a que se señale al que lleva las FPP2 por poner en riesgo a la población. Ya los teniamos riendose del personal que llevaba mascarilla antes del 8M.
Pues estoy en el aeropuerto de Alicante, y no me han medido la temperatura al pasar el arco de seguridad :/
#289 pero esque ese mensaje encima va a ser contraproducente, conociendo al personal compraran mascarillas para no contagiarse ellos y a los demas que les den por el culo xD
taaaan dificil es decir la verdad
Había control de temperatura en Palma. Había cola y a mitad de cola, nos dicen: "Va, pasad por donde querais".
Ok xD
Primer rebrote de covid-19 en Madrid capital: detectan cinco casos en una empresa
https://www.20minutos.es/noticia/4313001/0/brote-empresa-madrid-capital/
En el aeropuerto de Mallorca al final han desistido de medir la temperatura corporal. Y la peña sudando de mantener la distancia social.
Buena suerte cuando haya turismo
#312 ???????? Madre mía es que no paran TODO lo tienen que feminizar? Pues si al hombre le gustan las motos que tiene de malo que lo saquen así en portada? Como sinle gusta cocinar y sale con el rodillo en la.mano es que vamos...
+17 fallecidos en un día y positivos PCR +442, también aumentan ingresos en hospitales y UCIs
Y esto que el verano acaba de empezar
#327 Esperate que acabe Julio.... y si no hacen algo veras al acabar Agosto saldra Pedrito en rueda de prensa diciend:, ya os habeis puesto suficientemente morenitos? Pues ale, a vuestra puta casa 2 meses sin salir.
En nada que venga los americanos a Europa, fiesta.
#327 un mes les doy para que se le vaya de las manos. A mediados de agosto tenemos lío.