Fumetas, hay que ir recogiendo víveres para el nuevo confinamiento, yo estoy intentando comprar un poquito de todo. Que después el dealer no puede hacernos la visita.
#328 Los de El Mundo son bastante aficionados a mostrar los casos graves de gente sin patologías previas. Lo que pasa es que la obesidad ES una patología previa, y en el caso del coronavirus, es una patología muy a tener en cuenta porque a mayor masa, más esfuerzo de oxigenación tienen que hacer los pulmones. Y si el virus te jode los pulmones, pues buena suerte.
Así que, señores de El Mundo, ya está bien. Si el coronavirus acaba jodiéndote bien, por norma general no estabas tan sano como creías.
#331 yo estoy en ello desde casi despues de semana santa, pero los precios aun no estan como para hacer stock en grandes cantidades
Al que le pillase de imprevisto la otra vez no creo que le vuelva a pasar xD
#333 a mi me pasó xdddd llevaba sin fumar casi un año y por el confinamiento compré pero muy poco, a las dos semanas estaba peinando el barrio cada vez que salía a comprar o al estanco. Cada dos semanas tenia dromedario nuevo xddd
#323 Si aquí con lo explotados que tienen a los currantes en el aeropuerto estás tú que se van a poner a medir temperatura a todo Dios con la mala gana que llevan encima.
#334 en la primera semana de lockdown me mandaron wassap 3 colegas distintos diciendome que si les podia encontrar algo
Mi respuesta para todos fue esta imagen acompañada de audios riendome como un villano de dibujos
#338 No quiero dar pistas pero yo me metí en TOR y te llegan al correo.
Esta cuarentena probé el LSD.
#341 Sép, pero eso no es problema. Te abres una cuenta en CoinBase. Si te rallas mucho, usas Monero o algo parecido, y alguna wallet intermedia antes de mandar el dinero al market. Pero por 50/100€ la brigada antivicio no te va a montar una operación. Eso sí, hay que tener cuidado con el phising (verificar que los links son los correctos y no hacer login si pide "pin" en DreamMarket, entre otras cosas) y comprar con scrow. Las cosas suelen tardar una o dos semanas: MDMA, LSD, keta, coca...
Me lo ha dicho un amigo.
Aparte de los porros, que no se os olvide el papel higiénico para liarlos
Ya empiezan los especuladores a especular...
Hace 2 días más o menos Simón dijo en la rueda de prensa que habían hablado con Salut y se podía ver la situación de hoy. Al cabo de unos minutos desde Salut salieron a decir que lo que nuestro motero favorito había dicho era mentira xD
https://www.lavanguardia.com/local/lleida/20200703/482060150479/salut-confinamiento-selectivo-lleida-bajar-ritmo.html
Bueno id reservando plaza que en septiembre nos vemos todos aquí de nuevo. Vamos a acabar siendo unos expertos en confinamientos.
#350 No, no pueden. Será inconstitucional como la otra vez que lo hicieron. Pero bueno, a ver cuanto dura esta vez.