Coronachat II: Filarmónica edition

zazgan

#33123 como empiecen otra vez a salir a dar palmas sacare los dos altavoces que tengo que petan a dios, hasta el punto de tirar cosas en otra habitacion de las vibraciones y poner al flautista en la ventana, hasta que no se escuchen los aplausos y no salgan mas

ZiKmU

El otro dia pediais datos absolutos, aqui los teneis


Fuente: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/vacunaCovid19.htm

1 respuesta
Pelunarez

#33152 Datos lamentables para Madrid y Cantabria en especial. La ineptitud política no tiene color.

2 respuestas
madaleno

#33153

6 5 respuestas
AikonCWD

#33154 Yo le votaba

Riip

#33154 Pero menudas anchoas patrocina el cabrón

B

#33154 Esas orejas están pidiendo unas vacaciones.

Iree7

#33154 :clown:

zazgan

#33154 Lo raro es que esa foto no es en la Sexta noche.

1 respuesta
madaleno

#33159 ¡A sus órdenes!. Me la acaba de mandar Iñaki xD

2 2 respuestas
B

#33160 Revilla confirma: No se podía prever.

zazgan

#33160 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya me parecía raro... El cabrón pasa más tiempo ahí que en Cantabria.

djamb

#33123 va a ser peor el remedio que la enfermedad, la de accidentes desde los balcones que pueden suceder xD

1
Dabeeef

¿Cómo va la cosa hoy?

1 respuesta
Pelunarez

#33164 un poco más fuerte que ayer, un poco menos fuerte que mañana. Ahí, entre medias, persiguiendo la igualdad con los mejores.

Dabeeef

Pero se nota ya la subida?

madaleno

En Euskadi los peques han ido al cole hoy por lo que por aquí todo correcto, nada de subidas. Otras comunidades están más cagadas y aplazaron la vuelta al lunes.

madaleno

Perdón por el doble post, no me he dado cuenta.

Iselio

#33153 https://www.eldiario.es/cantabria/ultimas-noticias/cese-directora-general-salud-publica-cantabria-paloma-navas_1_6732857.html

Cuántos días tienen que pasar para poder quejarse de la gestión en Madrid sin que los de extremo centro del foro se pongan nerviosos?

Ilikerain

#33150 Que con lo inútiles y parásitos que son los políticos tengan cojones de rajar de absolutamente nadie es de traca jajajajaja

JMBaDBoY
2 respuestas
Ninetails741

#33171 Estan en la mierda Hulio.

madaleno

#33171 No indican la tasa de positividad pero tiene que ser una barbaridad teniendo casi 1200 fallecidos y 32.000 positivos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#33173

Si en España estamos como estamos y la positividad es del 15,5%, pues calcula.

Pakazo

Por primera vez, EE.UU. reporta más de 4.000 muertes por covid-19 en un solo día/

Estados Unidos informó más de 4.000 muertes por covid-19 el jueves, la mayor cantidad de fallecimientos relacionados con el virus que el país ha reportado en un solo día desde el inicio de la pandemia.

Es el tercer día consecutivo en el que se registran muertes diarias récord por la enfermedad, según datos de la Universidad Johns Hopkins, mientras que la cantidad de personas infectadas superó los 21,56 millones.

1 1 respuesta
JMBaDBoY
AG

En Alemania 1100 muertes y en España solo 100. Si las cifras de Alemania en marzo y abril eran sospechosamente bajas, ahora son las de España xD.

2 3 respuestas
Nirfel

#33177 Y Alemania con todo cerrado desde hace semanas y España no.

Indigo

Valencia a punto de confinar, se decide todo este finde con los datos.

Se viene

3 respuestas
Iree7

Eso son los anticuerpos españoles, que no os enteráis de nada.

4 1 respuesta