Coronachat II: Filarmónica edition

SuperMatute

Acabo de llamar a mi hospital y me han aplazado una operación 😑

2 respuestas
Kyoski

#33181 DEP, Siempre matuteaba

1 respuesta
SuperMatute

#33182 cuando muera quiero que suenen las flautas.

2 1 respuesta
The_elovator

#33179 Ojala, dios te oiga, me voy el domingo...

djamb

#33177 es que salimos más fuertes...

1
B

#33183 DEP era mi flautista favorito y mi crush.

PLeaSuReMaN

La difererencia de fallecidos entre Alemania y España la arregla el INE en un par de meses añadiendo otros 20 mil muertos más al exceso de mortalidad.

1 respuesta
JMBaDBoY

#33187

De hecho si coges los fallecidos reales y los divides por los días que llevamos desde la explosión de la pandemia en España te sale una media de 250 fallecidos diarios.

1 respuesta
patufet

#33180 globulos negros?

1
djamb

#33188 me ha dicho el señor que no se puede nombrar que eso no es verdad porque los fallecidos de ayer fueron 50 y el resto de fallecidos son acumulados de 1995.

Josepelines

#33175 No les debe importar mucho a los americanos, su bolsa esta en maximos historicos :man_shrugging:

ChaRliFuM

#33177 Las de España no sé cómo las estarán calculando pero vamos... a mí no me salen las cuentas ni de Blas...

En mi ciudad que es un municipio de mierda que no llega a 80k habitantes todos los días hay 3-4 muertos cuando en la primera ola la media era 1-2/día xdd

1 respuesta
Sphere

Yo no entiendo a que esperan en Andalucía para aplicar medidas, está claro que los números solo van a seguir creciendo a lo bestia y cuanto antes pongamos un confinamiento similar al de hace un par de meses mejor. Eso o nos vamos a uno marzo style que es inviable económicamente.

1 1 respuesta
Iree7

#33193 Ayer cuando salí de la academia a las 9 estaban los bares llenos en la zona de Viapol. ¿No tenían que cerrar a las 8?

1 respuesta
madaleno
2 respuestas
JMBaDBoY
1 1 respuesta
Nirfel

#33196 Pfizer no puede con todos los pedidos. Llevan ya varios retrasos y su prioridad es USA que hicieron las compras meses antes que la UE.

Este nuevo pedido va a llegar en 2022.

The US ordered 600m doses of the BioNTech/Pfizer vaccine in July, while the EU waited until November to order half as many. Şahin said the firms were now working flat-out to increase production and “fill a hole due to a lack of other approved vaccines”.

https://www.google.com/amp/s/amp.theguardian.com/world/2021/jan/01/france-to-step-up-covid-jabs-after-claims-of-bowing-to-anti-vaxxers

Iree7

#33195 Llevamos ya un año comprobando que eso del confinamiento voluntario es una pérdida de tiempo, pero no aprendemos.

5 1 respuesta
Muitos

#33195 En el Campo de Gibraltar me comenta un amigo médico que las ucis y hospitales estan a reventar. Que ir al hospital no es aconsejable pq es jugartela a contagiarte en la sala de espera pq hay covid por todos lados. Y, que solo en la zona, hay mas de 3 mil contagios y a saber cuantos más.

Viene un mes de enero muy muy duro.

1 respuesta
B

#33194 A las 8 dejan de servir alcohol. Pero pueden servir "cafeses" y bebidas "normales". (es una puta tontería, si ves a Juanma Bonilla saludalo de mi parte).

Yo también he visto viapol, Nervión, La parte del rio de Triana y las churrerías llenas, los bares llenos, las tascas llenas, las tiendas llenas.

No sé ya que pensar.

2 respuestas
Hiervan

Esto en junio está listo. Yo de vosotros reservaría ya billetes para iros a vuestro lugar favorito a veranear con la family 😎😎😎

1 1 respuesta
djamb

#33200 a las 8 paran de servir bebidas alcohólicas así tienen las manos libres para aplaudir xD
#33201 no digas eso que alguno reserva para el puti y se lleva a la familia xD

2
madaleno

#33198 Si no recuerdo mal las comunidades o ciudades autónomas siguen sin "poderes" para obligar a confinamientos domiciliarios. ¿Qué haces entonces más que "recomendar"?.

#33199 :worried:

1 respuesta
Zeloran

#33101 qué sentido tiene que en Catalunya llevamos semanas muertos de asco con todo chapado y un millon de restricciones y tengamos la tasa más alta de contagios? sin contar que, durante este tiempo el resto de ccaa han tenido restricciones mucho más laxas, con el tema de restauración por ejemplo, que han sido siempre señalados como principal foco de infeccion

1 respuesta
Iree7

#33200 Pues cuando yo pasé tenían los chavales unas cervezas más grandes que mi cabeza, y no eran sin alcohol segurísimo. Vaya, que era en la zona de viapol junto a las facultades...

#33203 Tocar la flauta y poco más. Vaya sistema de cachondeo el que se ha montado esta gente.

Prava

#33192 Joder pues sí que tenéis, fallecidos, la Virgen. Nosotros (150.000 personas censadas en toda la isla) llevamos 30 fallecidos EN TOTAL.

¿Seguro que esos datos son reales?

1 respuesta
Fran1985

Ahora, a las 12 del mediodia Juanma Moreno anunciará nuevas medidas para Andalucia, y ya adelantó que para la zona del Campo de Gibraltar serán mucho más estrictas

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#33204 todo chapado desde hace semanas? Si las restricciones han empezado ayer. Hemos tenido una de las Navidades más laxas de toda Españita.

2 respuestas
Zeloran

#33208 en Catalunya llevamos varias semanas con bares y restaurantes chapados, solo dejan abrir una horita por la mañana y otra mediodia, con lo que muchos sitios ya ni abren.

2 respuestas
djamb

#33207 medidas como prohibir meterse caballo de 20:00 a las 00:00, cerrar los putis de 10:00 a 13:00 y prohibir el contrabando de tabaco de 3:00 a 4:00?