Coronachat II: Filarmónica edition

wizar5

Yo he sido muy crítico con el gobierno, por no actuar bien, incluso la información que da, muchas veces carente de consecuencia. Pero ahora la palma de la lleva la ciudadanía, siempre buscando algún resquicio para hacer lo q le sale de las pelotas o ser irresponsable.

Por mi parte llevo tiempo sin quedar con nadie y haciendo casi vida social online (excepto trabajando)

8 1 respuesta
SuperMatute

#33270 he leído que lo has pillado, espero que te recuperes pronto!

2 1 respuesta
Ilikerain

#33271 Hombre es que el personal aquí no puede renunciar a la servesita un martes a las 8 de la tarde por favor. Y tampoco a los setecientos mil viajecitos al año, el culo quieto en casa ni por la pandemia.

B

#33272 Lo normal cuando trabajas en el equipo PCR dentro del equipo covid de un centro de salud que hasta diciembre no nos trajeron trajes de buzo para hacer las pruebas de una enfermedad que lleva en españa desde febrero. Mucho hemos tardado mis compañeros (los dos en diciembre) y yo en pillarlo.

Cositas del primer mundo.

1 respuesta
B

#33270 Tampoco sé hasta que punto es culpa de nadie si las leyes amparan esta actuación.

Recordemos que hay que activar la economía y esas gilipolleces de politico mediocre.

3 1 respuesta
richmonde

#33274 La gente no reacciona hasta que no tiene muertos en su círculo cercano. Luego ves el hilo de Tinder, o ves la gente haciendo trapicheos, esquivando policía y demás...

Yo no paro de llamar a la policía cuando un parque que hay cerca de casa hay subnormales haciendo botellón obviamente en horas de "toque de queda" en grupos de más de 10 pegando berridos. Y eh, nunca los pillan... será que son ninjas o algo. O que directamente, hasta a la policía se la suda.

#33275 Amén. Si realmente se multase ejemplarmente, e incluso con penas grandes, ya verías como a más de uno y dos se le quita la subnormalidad de salir a la calle, o irse al bar. Y el primero el dueño, por la multa que podría caerle.

1
Pelunarez

#33255
"Señores, vienen semanas duras
así que yo ahueco el ala
que me esperan en Catalunya"

  • Salvador Illa, 2021
    Haiku adaptado con métrica 10-9-9 de rima A-B-A, asonante.
14 1 respuesta
Raylan

Récord propio batido.

1
CaLaTa

1.2K Murcia que es una comunidad pequeña ... pues venga hasta luego

2 respuestas
JMBaDBoY

#33279

Un 20,5% de positividad... menuda barbaridad.

1
B

#33279 1100 ayer y 1279 hoy ... estamos en la mierda.

Linkshadow

Parece que ni después de un año se empiezan a hacer las cosas con un mínimo de cabeza. Todas las navidades con los indicios que vamos a peor, confinamientos perimetrales y ahora van y anuncian que todos los universitarios vayan a las aulas a hacer los exámenes :person_facepalming:

1 respuesta
Fran1985

[media]https://cdnapi.shooowit.net/vdmplayer/70ccc4be-14ac-4fc3-aaa6-6a49910f6b48[/media]

Juanma El Moreno anunciando las nuevas medidas en Andalucia en breve.

1 respuesta
zazgan

¿Saldrán los de siempre a protestar por la sanidad privada? Ah no, que no es Madrid.

1 1 respuesta
U

#33283

Se ha retrasado como siempre.

#33284 Lo que es de vergüenza es que intentéis blanquear la gestión de la IDA con cualquier cosa que pase en otras CCAA, y lo que tendría que hacer el gobierno balear, sí es que no son retrasados es intervenir los hospitales privados y usarlos como más le convenga a la población.
Pero como serán coleguitas, lo que harán es sobrepagar el servicio.

2
SuperMatute

Esto da miedo, estamos mas en la mierda que el pasado marzo... todos con mascarilla, el gel, las distancias que unos cumplen y otros no pero bueno. Y cada vez a peor.

Iree7

Que viene que vieneeee

1 1 respuesta
E

Que levante la mano quien esté hasta la polla del covid :man_raising_hand:

Esto ya es insufrible chavales.

7
Naith

#33282 del 25 al 31 hay un periodo de incubación completo y del 31 al 8 que empiezan exámenes de universidad + vuelta al cole y demás otro. Yo lo veo un plan sin fisuras la verdad.

Fran1985

Ya empezo!11one yo tengo limpio el culito por si acaso, ¿y tú?

#33287

1
Iree7

Acaba de empezar a hablar Juanma, a ver qué regalos nos han dejado los Reyes Magos.

1 respuesta
Pelunarez

#33291 mucha felicidad y muchos clientes en los bares, que es algo esencial en la cultura andaluza. Nuevo límite de horario, no pueden cerrar más tarde de las 4 de la madrugá

1 1 respuesta
Iree7

#33292 Hemos salvado la Navidad. A las personas no, pero a la Navidad sí, y eso era lo importante.

PD: Vaya medidas de mierda, chaval.

1
Fran1985

Añora cerrado perimetralmente (Cordoba)

Toque de queda reducido de 6:00 a 22:00

Campo de Gibraltar limitado perimetralmente

Comercio hasta las 22:00

Hosteleria hasta las 18:00 - 20:00 sino vende alcohol.

Movilidad entre provicias abierta

La Linea y Añora son los unicos municipios de Grado 2 (Hosteleria y Ocio Cerradas)

Todo hasta el 25 de Enero

1
Iree7

Bares hasta las 6, cafeterías hasta las 8 sin alcohol (JAJAJAJAJAJA), movilidad entre provincias, las clases con normalidad menos en la universidad. En definitiva, que no han tomado ninguna medida. Disfruten los contagios.

Muitos

Pues seguimos igual en Andalucia practicamente mis panas.

1
E

Pero qué basura de medidas son esas? xdd

3 1 respuesta
St3in3R

Bueno, dos pueblos sí que los cierran bien xD

Y eh, las medidas entran el Lunes, porque para qué antes!

1 respuesta
SuperMatute

#33297 this is Spain xd por dónde tu vives como lo llevais?

1 respuesta
Soulnight

#33298 Tío que el covid español no ataca en findes.