Coronachat II: Filarmónica edition

Josepelines

#33390

5
alb3rtpr0

#33389 Una pieza de elche:

Una especie de cani anacrónico de estos de 2002. Durante la cuarentena chuleaba en instagram de pasarsela por el forro y tal :joy:

2 respuestas
Dabeeef

#33392
Pues es un crack, cualquiera deja las bragas de esa forma...

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#33393 Desde luego.

Fran1985
3 respuestas
Crane

#33387 ese es inmune

1
MoonKai

#33395 fake, no hay casas así en la India

eVeL

#33395 Esa no era Mia Khalifa? XD

Fran1985

npi solo se que me ha dado todo el asco y más

Nirfel

UK aprueba la vacuna de Moderna.

Tercera vacuna que aprueban. Con suerte pueden acelerar un poco la vacunacion, porque de momento va como el culo.

Lexor

#33341 @geronimo1

3
Aeran

#33371 Y las fallas? Es que nadie piensa en los pobres falleros?

CaLaTa

Pfffff ...

2 respuestas
Naith

#33403 y aquí seguimos sin hacer absolutamente nada. Es increíble, la primera, podía tener un pase llegar a una situación minímamente crítica si se hubiesen tomado las medidas que Italia pero antes (cosa que tampoco pasó xd) pero un año más tarde los mismo y no haber aprendido nada es para dinamitar moncloa, el congreso y el senado.

PD: Un saludo a la audiencia nacional.

1
SuperMatute

#33392 pues no idea y mira que es de mi quinta xdd

wajaromau

#33325

tute07011988

No llevamos ni 3 semanas de invierno y menudos datos manejan en UK, y además con los confinamientos que han hecho. Menuda limpia de pensionistas va a haber en toda Europa en un año.

1
Pakazo

La estrategia de inmunidad de rebaño que propuso Boris Johnson al inicio de la pandemia está dando sus frutos.

2
L

A un sanitario amigo ya le han puesto la vacuna del Pfizer

2 respuestas
tute07011988

#33409 Dile que te mee en la boca que igual pillas algo.

3 1 respuesta
L

#33410 Y ese comentario troll? :(

1 respuesta
richmonde

Yo lo que flipo es como todavía no hay mano dura con los bares y restaurantes, y en especial a los transeúntes que se creen mejores, y no van con mascara.

Hoy por Barcelona, he tenido que ir de casa al médico, y los bares estaban a reventar.

Distancia de seguridad entre mesas? Si el camarero se tenía que mover de lado para pasar... pero oye, de esta salimos mas fuertes.

Y ojo, el Gobierno y los gobiernos autonómicos son inútiles de mucho cuidado, pero la culpa real es de la gente. Ellos mal por delegar responsabilidades, pero la sociedad en conjunto por subnormales perdidos y perdidas. Se demuestra que la gente es lo más putamente egoísta que existe. Le das la mano y te agarran no el brazo, sino el cuello la cartera y luego lloran cuando las cosas se ponen feas.

Ojala un confinamiento domiciliario hasta que acabe todo esto, y me jode por los que no podrán trabajar, pero prefiero no tener que enterrar a más gente, a que me lloren los de siempre.

PD1: 2 metros de distancia, para que la gente se haga una idea así rápida, es el tamaño de punta a punta de la cama. Y si quieres garantía de que se cumplen, usa la diagonal de la cama. El día que vea un solo sitio que respete esa distancia, le aplaudiré.
PD2: Poco nos pasa, y lo que se viene va a dejar a la primera ola (Febrero20/Marzo20 hasta Junio20) en una mera anécdota.

1 respuesta
Czhincksx

#33403 datos salvajes. Empiezo a pensar que nos van a volver a confinar en unas semanas, cuando la tercera ola nos atice fuerte.

Ilikerain

#33412 confinamienta va a haber, solo tienes que ver las medidas de chichinabo de Andalucía hoy.

tute07011988

#33411 Sólo me preocupo por tu salud y por ahorrarle una dosis a la SS

1 respuesta
Otosakayuu

https://www.abc.es/espana/galicia/abci-coronavirus-galicia-santiago-y-coruna-cerraran-hosteleria-18-horas-y-orense-ademas-vuelve-quedar-perimetrada-202101081731_noticia.html

L

#33415 Por ese comentario, me quieres ver en el foso

tute07011988

se pide el autoconfinamiento de la población

Te tienes que reír con esta panda de cobardes.

1 1 respuesta
MaTrIx

#33238 pues claro que son focos de contagio. Yo lo que veo donde vivo es a gente dentro del bar sin mascarilla, fuera del bar, juntos, sin distancia y sin mascarilla ¿el virus no contagia en el bar si te quitas la mascarilla?

Si todavía me te dijeras que la gente siempre está con mascarilla siempre y solo se la quita cuando bebe o come algo, te daría la razón, pero lo que se ve no es eso.

1 1 respuesta
tute07011988

#33419 Pero es que tú eres un egoísta. Esa gente que está horas y horas en el bar está luchando por salvar la hostelería y no como tú que estás en tu casa, sin tener contacto con nadie, dejando morir el sector.