#33565 yo creo que habran muchos mas, otra cosa es que los quieran poner.
Ahora mismo Valencia esta en la mierda...
En Catalunya ya hay 459 personas en la UCI, que son 100 y pico más que hace 10 días, la Rt a 1,44, 4000 positivos en 24h, etc. La situación pinta jodidísima.
Positivo el hijo de una de las que trabajan con nosotras. Uno de sus amigos dio positivo y el se contagió. ¿Como? Pues el chaval se fue con el amigo ese de tardeo en nochevieja, y se le ocurrió la genial de montarse en el coche sin mascarilla.
El niño tiene 20 años o así, pero el paquete de la madre ha debido ser de las que marcan época. Por lo pronto, ella no puede venir a trabajar la semana que viene.
Flautas everywhere
#33576 Impresionante cascada de agua en el HUBU por la rotura de una tubería helada
Por favor, borra eso porque es fake.
#33594 Ya, si me lo creo, también han salido como que es Madrid por eso he puesto la noticia. Es Burgos.
#33572 En CyL está propuesto empezar a mediados de febrero "si la pandemia lo permite".
Con la consejera de sanidad pidiendo un confinamiento duro a la de ya, y con cierre perimetral hasta mayo.
De locos.
#33598 Yo flipo con que la gente no le meta caña a la Junta para que de el porcentaje de positividad. Se que soy muy pesado pero es que yo creo que es la mejor foto que podemos tener de como evoluciona la cosa.