#33599 me pregunto cuánto tardarán en poner medidas más restrictivas en Cataluña...
No vuelvo al gim hasta marzo XD
Pues en Catalunya es donde parece que se está estabilizando el asunto el los 4000 casos y positividad del 10% (la incidencia sube por los festivos del viernes pasado y de hace dos semanas), pero en Madrid, C.V, Andalucía y Murcia la cosa se está poniendo mal.
#33586 ¿Pero qué puta mierda de autoridades hay en Madrid que permiten algo así? Luego que si es que estáis siempre con Madrid en la boca... Lo de la población ya tal.
Que somos un país de pandereta creo que estamos todos de acuerdo, pero es que miras al resto de europa y... son igual de subnormales o cómo va esto? O igual es que nosotros (los que escribimos) aquí tenemos poderes para ver el futuro, pero es que no me jodas, que un país la cague vale, pero es que todos están con números disparados...
#33616 Nos ha jodido, lo raro sería que se pusieran en Melilla. Andalucía, comunidad más poblada con casi 9 Millones, de los cuales espero que no haya muchos iluminados como Juan Marioneta.
Qué vergüenza ajena de políticos.
#33597 bueno, pero mira, aquí en Valladolid han venido los pingüinos (una concentración de moteros) mínimo 6000 inscritos según han dicho esta mañana.
#33622 Mientras solo sean 6000 y no los 30000 de rigor... algo es algo xd
Últimamente se hace en Valladolid capital no? O sigue siendo en Boecillo.
#33620 Me hace mucha gracia porque habla de 1 de cada 4 vacunas administradas en España, sin tener en cuenta ningún tipo de proporcionalidad población/vacunas recibidas/vacunas administradas. En fin, tampoco es que den pa' mucho más esta gente.
#33623 Valladolid a las afueras. Me sigue pareciendo lamentable que no se pararan a pensar en cancelar la concentración con la que está cayendo (tanto de nieve como de Covid) y que la gente sea tan imbécil de venir.
#33624 de proporcionalidad sí que dejan ver algo, se la están sacando a ver si la tienen más larga que el vecino xD
Ahora saldrá otra comunidad diciendo que ellos en proporción tienen más, otros dirán que ellos han vacunado más residencias y acabarán haciendo la raíz cúbica al número de ancianos - niños infectados para ser más en algo y ser los más guachis.
#33626 Si al menos la tontería del "y tú más" sirviera para que todos se pusieran las pilas... Pero no, lo que sirve es como excusa por no hacer nada.
#33616 El 25% se han puesto en Andalucía, vaya, quién podría imaginar algo así en la CA donde vive el ≈20% de los españoles.