No va aparar el virus, pero si va reducir drásticamente la afluencia en hospitales y las muertes, que al final de cuenta es lo peligroso del virus, va pasar hacer un virus de gripe mas con la vacunacion, si es que todo sale bien.
#33753 Por supuesto, como sucede en UK. Una gripe más. Y así pensaban en 2019-2020. El nick te casa a la perfección...
Ya que alguien mencióno japon atras, me pregunto como en una sociedad asi, no son los primeros en muertos y infectados, si viven todos apuñados XD, es un lugar perfecto de propagación:
El gobierno va a estirar el chicle hasta que lleguen las primeras vacunas de 2- 8 ºC , que son más manejables para la conservación, mucho tiene que subir (cosa que creo que va a pasar) para que impongan medidas muy drásticas.
#33756 en murcia ya esta casi llena la UCI solamente con covid, supongo que ya habrán habilitado las camas de quirófano que creo que sumaban 300 en total y estarán posponiendo cirugías.
#33757elmemo:Estoy hablando post vacunacion.
Vamos, de aqui a un año como minimo. Aun te queda 2021.
No se que ostias está corriendo por grupos de Telegram, dicen que a partir del día 13 va a pasar "algo" gordo, no se si refieren al coronavirus, o la mierda que está suceciendo en EEUU
La farmaceútica americana Pfizer ha realizado un estudio, ante la alarma causada por la nueva cepa del coronavirus del Reino Unido y África, sobre la efectividad de sus vacunas contra el virus en estas nuevas cepas descubiertas. Así, la vacuna contra el COVID-19 desarrollada por los laboratorios de Pfizer y BioNTech han concluido en este estudio que sigue siendo eficaz, en los primeros estudios, contra la mutación clave de estas cepas.
El estudio no se ciñe solo a las dos nuevas cepas surgidas en Reino Unido y África, sino que los laboratorios de Pfizer ya habían probado anteriormente la vacuna con otras 15 mutaciones anteriores a las que ahora se suman estas dos variantes, demostrando igualmente que no baja su efectividad.
Muy buena noticia.
#33763 ¿Qué tiene eso qué ver con el COVID? Estoy ya de Madrid hasta la polla, parece el centro del universo mundial.
#33771 Hablo de memoria pero los lunes creo que eran algo flojos en cuanto a datos porque no se hacían muchos test en fin de semana. Ahora también hay que sumarle a que en general están todos están haciendo menos test de por si. El martes se debería de ir viendo un incremento grande si es que vamos a mal y si la cosa está estable, pues una opción de que todo se tranquilice.
Yo me cago en él mismísimo Satanás.
Sin prisa pero con pausa Patxi, ni que estuviera muriendo gente.