#33780 La nieve o todos haciendo el mongolo en navidad. Lo bueno es que mas de uno matara al abuelo/padre y le servira de escarmiento.
#33783 Te sorprenderia la cantidad de gente con menos de 20-25 años que se la pela enormemente que el abuelo la casque porque él traiga a casa el bicho. Lo unico que les serviria de escarmiento es que maten al padre/madre que sea la unica persona la cual traiga dinerito a casa y estos se queden sin casa y sin dinerito.
#33783 ¿Es muy cruel pedir eso a todos esos que han hecho el mongolo?
Bueno, a estas alturas de la película la moralidad me la pela. Es la hora del karma y si me voy al infierno, pues es lo que hay
A lo mejor algunos de esos abuelos prefieren que les "maten" antes que pasar uno o dos años en soledad sin salir de casa.
#33607 Básicamente la gente se ha tirado un año entero de restricciones y están hasta la mismísima polla del cirque y por eso ahora la peña pasa hasta el culo de lo que dicen desde sus gobiernos y siguen quedando, etc., etc., etc., no tiene más, mantener a la población tanto tiempo con restricciones ''hoy sí, mañana no, pasado quizá'' es un mareo por el que poca gente (quizá los paranoicos y atraped) está dispuesta a pasar, pero la vida sigue y el mundo gira gira pero nunca toria.
1 año con restricciones mi polla morena. La mayoría de la gente, desde junio, está haciendo lo que le sale de los huevos.
yo nunca olvidare la cara de miedo en los ojos de los hijos de puta que ahora se lo pasan todo por el forro de los cojones
La gente es una floja que no es capaz de aguantarse sin salir aunque la vida de su familia dependa de ello. A los demás nos encanta no ver a tus familiares y amigos, no salir de vacaciones, saber que tienes a varios familiares en un riego enorme por que son sanitarios y se juegan el cuello por unos endebles que a la mínima que les das la mano, te cogen el brazo entero.
#33790 cuantas más palabras veo en tus respuestas más fallecidos hay, se viene una semana chunga. Eres como yum kimil pero con flauta xD
#33800 hoy estaban saturando emergencias los listos que habían salido a hacer el idiota en la nieve
Se ve que hay que saturar más la sanidad a toda costa
No fue suficiente con los idiotas que fueron a la sierra al día siguiente de que se quedarán 300 personas atrapadas xdddd
Poco nos pasa con tanto retrasado
Bueno aqui en La Linea al lado de Gibraltar empezamos con los 14 dias con todo comercio no esencial cerrado
Veremos si hace efecto
Me entero más de cómo están las cosas por mi ciudad (Elche) por un hilo random en un foro de videojuegos que por otros canales de información, en fin.
Por ahora no conozco a nadie personalmente que haya pillado COVID, cruzo dedos.
#33790 Me duele empezar a darle la razon a sombrita.
Despues de 1 año estamos peor que nunca. Es normal que la gente sude.