Coronachat II: Filarmónica edition

MaLkaS

#34168 Tal cual, he estado saliendo y entrando en CyL (ahora estoy trabajando en CyM) durante dos meses cuando no podías ni pisar Salamanca y nada de nada

Sombrita

#34107 Era un ejemplo, he dicho bares como puedo decir cena familiar de Nochevieja, si por decir restricciones absurdas hay miles.

#34069 JAJA

#34057YokeseS:

dudo mucho que cualquier subnormal se presente en la puerta de Urgencias teniendo fiebre

Demasiada fe en la humanidad tienes tú.

#34057YokeseS:

y no te voy a ignorar, nunca. bloqueame tu si quieres.

Ah no, si lo decía por ti, como te veo quemado cada vez que escribo digo a lo mejor el chaval no sabe que existe esa opción, yo encantada de repartir flautas.

#34111tada:

Y la baja laboral sin PCR ya si eso te la inventas?

La parte en la que dice ''a menos que estés trabajando'' ¿te la has saltado por algo en particular o es inercia?

#34084 Es lo que tiene tomarse opiniones de manera personal, que no calibras a la hora de responder xD

Humanos.

1 respuesta
viCOnFire

#34166 Ya.. Si yo estoy a favor, no me malentiendas pero es poco probable si ni siquiera dondo vivo yo (Mallorca) que es un sitio de facil remedio han conseguido contener nada, creo que ibamos por 800 y servicios sanitarios saturados

MaTrIx

#34135 jojojo como estas subestimando a la gente de cyl. He visto en Valladolid a gente en la terraza con una sensación térmica de - 6 grados. Un frío tal, que los dedos de las manos te empiezan a doler a los pocos minutos.

En los comentarios por el cierre de la hostelería en CYL, empieza a haber gente que directamente están amenazando de muerte a la consejera de sanidad y al vicepresidente de la junta. La cosa empieza a acojonar.

tada

B

#34135 Somos españoles. A que quieres que te gane?

1
YokeseS

#34172 no si ya veo que eres una flautista profesional

1
Pelunarez

Yo sólo digo: 12.000 nuevos cocodrilos

Ahora en serio: Lo País, 9 de Marzo de 2020:

Fernando Simón, el médico que no se alarma ante el coronavirus

tute07011988

17
madaleno

Acabo de escuchar en el telediario 24h que el acumulado del finde es el peor desde marzo

4
LaSeR

Mira que sigo este hilo practicamente todos los días desde hace muchísimo tiempo... pero tengo algo que confesar:

Me perdí el inicio de la coña de las flautas... ya me da igual parecer un boomer, pero agradecería que alguien me iluminara con un poco de backstory de cómo empezó el rollo de las flautas... O tristemente soy el único pardillo que no sabe de donde proviene la coña ???

2 1 respuesta
Fit1

Ya queda menos para el aniversario

25
madaleno

#34181 Tampoco tiene mucha ciencia. Viene de que al principio se decía que sólo era una gripe "just a flu":

Flu, flute xD

13 3 respuestas
Crane

#34183 es escuchar la canción y volver a marzo de 2020. Que bonita es la melancolía flautista.

2
hitsvil

El retraso que gastamos es mayúsculo.

Es que no se salva nadie, somos un país de mongolos de principio a fin, empezando por gobierno, oposición, gobiernos de CCAA y población. Es que nadie da ni una, es acojonante.

1 1 respuesta
LaSeR

#34183 Madre mía que retraso tengo, no lo había pillado XDDD
Me siento mega-monguer, pero gracias por la aclaración :)

dynamic

Y Pedro Sánchez no da la cara desde el verano XDDDDDDD

1 respuesta
Culebrazo

#34185 hoyga que yo llevo desde marzo pintando warhammer y saliendo a trabajar y pillar hash xD

Lo triste es que los que seguimos autoconfinandonos somos el 5% siendo generoso

1
Abby

#34187 uf y lo guapo que volvió de vacaciones? Con esa tez morena...

1
B

#34161 este es buenisimo, me lo guardo.

1
RusTu

#34135 ja, cachondo.

B

Chapamos el país dos semanitas y avanzamos en las vacunaciones o vamos a estar así otro añito más y luego otro y otro?

B

43
E

#34183 Me acabas de iluminar. Yo había multiplicado febrero por mil.

Contractor

Vamos chavales, esas flautas a tope!!! El vídeo es cojonudo XD

New World Sound & Thomas Newson - Flute (original mix)

#34147 yo veo que son los terceros peores. O no? XDDD

1 2 respuestas
legent

https://www.20minutos.es/noticia/4539452/0/simon-si-cambia-la-evolucion-de-la-epidemia-no-es-por-la-cepa-britanica-sino-por-nuestro-comportamiento/

Fernando Simón notifica 70 casos de la cepa británica en España pero dice que su impacto "será marginal"

Como no han despedido a este tío todavía. TODOS sabemos que va a pasar.

3 1 respuesta
Valdi23

De la cepa británica habrán 1 o 2 casos controlados

Contractor

#34196 XDDDD

5
YokeseS

#34195 3 2 1 xD te tienes que reir

Pelunarez

#34195 Lo malo es que sabéis que funciona con todos los que tienen el cerebro apagado.