Coronachat II: Filarmónica edition

M

Lo bueno es que sabéis que no funciona con todos los que tienen el cerebro lúcido,o los que se dicen tenerlo,y no le engaña nadie.... jajaja

2 respuestas
MoonKai

Y..... Le funcionó. Well done boys, let's go home.

Colgajo

1
CaLaTa

Cataluña +7K nuevos positivos

Esa orquesta de viento !

1 1 respuesta
Pelunarez

#34201 Por eso La Sexta es líder de audiencia, las elecciones las gana el PSOE y mis padres, como tantísima gente y cada vez más, se están polarizando hasta el punto de decir "me da igual lo que hagan los míos, que estos son unos hijos de puta que han hecho siempre lo que han querido, así que no pasa nada si los buenos barren un poco para su casa". Hay un odio en mi casa a la CAM, a Ayuso y a todo lo que no huela a izquierda identitaria progresista que creo es compartido por media España, gracias a esta gran labor de los medios.

Y cuando se harten de decirte que la derecha es el diablo que viene a mutilar nuestros derechos, a violar nuestros ideales y a arrasar nuestras conquistas sociales, te intercalan un reportaje de cómo Franco trapicheaba con Hitler y le ponía alfombra roja. Que una pizquita más de polarización nunca sobra.

Esto es como el que cree que "la publicidad conmigo no funciona, yo compro lo que quiero, chaval". Claro que sí, campeón.

1 3 respuestas
B

#34205 Das por hecho que todo el mundo ve la TV.

La polarización es para mentes mascadas por la mass media. Y no, líder en audiencia es Sálvame... que no sé que es peor.

1 respuesta
Pelunarez

#34206 igual de malo, que está Jorge Javier también recordando de vez en cuando las cositas malas de la ultraderecha. Se están encargando todos de generar un panorama social con dos bloques claramente enfrentados; unos, porque se creen el mensaje y lo repiten; otros, porque tienen unas intenciones claras que han de cumplir, y la ética les importa tres cojones.

Sólo La Sexta tiene audiencias de un millón en ARV y L6N o millón y medio en los informativos. Con eso has de tener en cuenta que no todos los días las personas de la audiencia son las mismas. Y a eso has de sumarle las audiencias marginales que pueda tener Cuatro, las de La1 y las de Telecinco (que también se apunta al meollo). Súmale además las decenas de miles que consumen El País y que escuchan asiduamente La Ser.

El resultado es que más de la mitad del país consume propaganda anti-derecha, con una matraca día sí día también diciendo lo perversa que es Ayuso.
Menos de la mitad consumen A3, El Mundo, La Razón, EsRadio, que son intentos abortados de panfleto anti-izquierda (muchas veces igual de reprochables, pero no suelen llegar al nivel tan repulsivo y manipulador de los anteriores)
Y el resto consumen medios independentistas y nacionalistas para los cuales España ens roba o Espaniak an demonioak

Y te queda un país maravilloso.

Lo primero que tienes que recordar es que tú, o yo, somos una minoría. Quien debate en foros de pensamiento libre sin línea editorial y donde se comparten noticias de todo tipo y condición, es un número marginal en nuestra sociedad. Normalmente el que no consume TV/radio/prensa, consume periódicos digitales o las payasadas que su correspondiente cámara de eco comparte en Facebook.

1 respuesta
Leoshito

#34205 Bienvenido al mundo real.

Hasta hace 5 años era la derecha la que controlaba y provocaba el odio que ahora achacas a la "izquierda", y además mucha gente estábamos llorando años y años con lo que se venía, pero claro le ha tocado a la derecha y ahí ya no se puede permitir, un ultraje, un atropello.

Dos tazas.

1 1 respuesta
Pelunarez

#34208 Si crees que lo que me molesta es que lo hagan unos en lugar de otros es que no has entendido nada.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

86 fallecidos y 477 personas en las UCIs además de 2445 hospitalizados.

Dabeeef

Covid-19 Positivo.

Flautaaaaas

1 respuesta
B

#34207 Hay tanta tela ahí para cortar xD.

Pero vamos, lo que dices de recordar que la ultraderecha es mala... pues sí, lo es. Así lo enseñan en el instituto, y lo mismo con la izquierda.

Lo que sí, que no creo que seamos a día de hoy tan pocos los que usemos foros como reddit o 4chan para buscar info veráz. (Yo me quedo con reddit, claro) y cada vez meno la TV y la radio (no uso ninguna desde hace AÑOS).

1
perche

Seguro que a la de la rave se le ha agarrado al pecho.

Crane

#34209 igual es que solo has nombrado lo que hacen unos. Igual si te entendemos. Igual solo te molesta la izquierda. No se tío, hablas de polarización y tus últimos post están bastante polarizados. El ejemplo es, que no te puedo discutir algunos ejemplos que pones, porque también los lleva usando la derecha todos estos años.

1 respuesta
Pelunarez

#34214 me parece igual de deplorable toda la campaña mediática que se ejerció contra Podemos desde su nacimiento post-europeas hasta el primer o segundo año de vida, que recuerdo fue repulsiva. Noticias falsas, tergiversaciones de comentarios, que si nos iban a traer una dictadura venezolana, y tal y cual, pascual. Y eso venía desde todos los espectros salvo de La Sexta (al principio). Y era deplorable porque una gran mayoría era falso (por aquel entonces).

Fue repugnante.

Igual de repugnante que me parece que a día de hoy, por ejemplo, en EsRadio se nieguen abiertamente a dar voz a nadie de PSOE, Podemos o nacionalistas que no sean declarados disidentes de sus formaciones, no vaya a ser que digan algo con sentido que choque frontalmente contra su panfletada. Sectarismo.

Así masticadito, ¿entra mejor?
Edit: Disculpa la condescendencia.

MaTrIx

Y nosotros llamando locos a los conspiranoicos.

2 respuestas
aNNFFF

#34216 En Tribunal Peruano, deje de leer.

10 1 respuesta
U

Por fin entiendo el término de Peruanada XD

3
B

#34216 Tribunal peruano... Xdxxdddd

Ese era el país donde el presidente decía que las hormonas del pollo te hacían maricon?.

Alguien toma enserio a ese país? Xd

MaTrIx

2
richmonde

#34093 Al ritmo que vamos, esos números que habéis puesto, quedarán en una tontería.

Yo subo la porra a 60k a día 14.

A día 12/01/2021 --> https://www.lavanguardia.com/vida/20210112/6181124/espana-coronavirus-navidad-impacto-hospitales-datos.html

(...)No es por la cepa británica, sino por una relajación de las medidas preventivas de los ciudadanos durante las fiestas navideñas. De esta manera explicaba ayer el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, la situación de la pandemia en España y que en pocas palabras se resume en mala, muy mala. La tercera ola, ya confirmada, está en expansión y sin control. Solo en este fin de semana se han notificado más de 61.000 nuevos casos.(...)

Porra a día 14 enero:
Gero - 50k contagios y 800 muertos
Naith - 45k contagios y 650 muertos
Richmonde - 60k contagios y 500 muertos

PD: No me alegro de tener que decir esas cifras... pero nos vamos no a la B, no... a la Z

1 2 respuestas
Contractor

No es por la cepa británica, sino por una relajación de las medidas preventivas de los ciudadanos durante las fiestas navideñas.

Que digo yo que para qué querrá el gobierno el estado de alarma y su capacidad de limitar movimientos si se prevé que se iba a desmadrar todo...

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Ojalá el día que empiece la RDP con el clásico:

Soy Fernando Simón y esto es Jackass

3
Naith

Si no es por la cepa británica cuando esta llegue colapsa todo.

2 respuestas
Teq-

#34224 hace tiempo ya que está entre nosotros.

1 respuesta
Nirfel

#34222 Es un puto sinvergüenza.

Deberían meterle en la cárcel.

B

#34224 No te lo queria decir, pero ya estamos colapsados eh.

1 respuesta
Naith

#34225 entiendo que esas declaraciones vienen porque de los análisis que hacen un % bajo es de la cepa británica, es decir, lo peor aún está por venir.

#34227 *más aún. ¿Se está haciendo ya triaje?

1 respuesta
B

#34228 En el centro de salud que trabajo, si no me han informado mal (estoy de baja por covid jeje), ya se ha cerrado a presencial igual que estaba en verano. Y los Hospitales usando la capilla para meter camas. Si eso para ti no es colapso, ya me diras.

1 2 respuestas
Contractor

#34229 Eres un alarmista, deja de crear desafección.

1 respuesta