Coronachat II: Filarmónica edition

geronimo1

#34528 Justo cuando me apunto al gimnasio porque puedo ir ya que cierra a las 8 y ahora van a poner fijo de nuevo a las 18:00

enfin esperemos que lo cierren asi tengo excusa para no ir y me devuelven el dinero xD

BTW thanks por traer tantas noticias, me entero de muchas cosas por ti

Iree7

#34530 Creo que eso era antes del verano. Yo conozco varios casos sospechosos cuyos contactos elegían si autoconfinarse o no. Hablo de los meses de noviembre, diciembre y enero.

1 respuesta
Dashiel

#34532 No, me paso hace muy poco. Es la segunda que me hacen y en la primera como estaba de mientras en el hospital si que no me comentaron nada de que se confinase mi familia así que ni idea xD

1 1 respuesta
Iree7

#34533 Pues entonces ni idea, lo que te comento ha pasado en mi círculo familiar, de hecho, ese familiar fue ayer por su cuenta a hacerse las pruebas en la privada porque le dijeron que al ser contacto sin síntomas no tenía derecho a pruebas. Nada de cuarentena ni nada, él decidió autoconfinarse. Te hablo de Andalucía.

hitsvil

Para que os hagáis una idea, en octubre uno de mi equipo de fútbol dio positivo.

Fuimos 13 los que tuvimos que contactar por nuestra cuenta con el ambulatorio y solamente nos hicieron PCR a 2. De los 13, 6 llamaron al mismo ambulatorio y obtuvieron diferentes respuestas siendo exactamente el mismo caso xddd

Yo tuve 10 días de baja y otros 0 sin hacerse PCR xD

Fran1985

Lo de los test es una puta mierda por la salud pública, yo llegué de Madrid por noviembre y no había manera de hacerlo por la seguridad social. Tenía miedo de ser asintomático y contagiar a mi abuela (persona dependiente con 77 años que vive con nosotros)

Al final me presente en un laboratorio y pagué 100€ y me hicieron todos los test, negativo en el pcr y el serologico igg alta con igm nada. Según la chica... Lo había pasado y tenía defensas pero que podía cogerlo de nuevo

1 respuesta
Iree7
#34536Fran1985:

podía cogerlo de nuevo

Realmente, si diste positivo en IgG se supone que tendrías inmunidad, aunque dependerá de la cantidad de IgG que tengas, y por eso la chica no quiso pillarse las manos y te dijo eso.

1 respuesta
Fran1985

#34537 lo curioso es que la ultima "flu" que recuerdo fue en navidades del 2019 con 40 de fiebre y estar 4 días en la mierda absoluta, sin hambre, con dolor en el pecho... Recuerdo que solo quería beber aquarius y que no tenía sabor ninguno...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34517 tu compañero es subnormal. Si que tirn que avisar y si que tiene que confinarse hasta que se confirme el negativo y no al revés.

Todos los protocolos de riesgos laborales que veo son así xd

1 respuesta
Iree7

#34538 Lo mismo fuiste el paciente cero en España jajajajajaja. Lo más probable es que hayas sido asintomático, como tanta gente que no sabe si lo pasó o no.

1 respuesta
Aeran

#34496 Estoy de rastreator , no os imagináis la cantidad de gente que sabiendo que es positiva suda de todo y nos vacila por teléfono 😂😂
Ayer sin ir más lejos una madre positiva llevaba al cole a su hija positiva y le dijo que si nos molestaba que fuéramos a detenerlas.

9 4 respuestas
Fran1985

Yo creo que esto ya estaba aquí mucho antes... Por si las moscas este año me puse la vacuna de la gripe de cabeza

PLeaSuReMaN

#34541 su puta vida..

Con gente así y con la mitad de la población que no quiere vacunarse vamos a tener COVID para rato.

3 1 respuesta
Sphere

#34539 pues ya, pero es lo que tiene la gente de este tipo, que no dice nada no vaya a ser que le puedan mirar mal y aquí estamos.

Yo ya es que estoy en modo doomer, si lo pillo me doy de baja y a tomar por culo. Total, por mucho que me cuide luego llega un compañero retrasado como estos y capaz es de pegármelo.

Aeran

#34543 también salió un rumano albañil que no nos quería dar ningún dato y dijo que si no curraba no comía.
O una médico que estába en casa de su novio enfermero positivo.
La gente en general educada y coopera , pero más o menos de cada diez llamadas sale el típico retrasado.
Mención especial a los adolescentes varones que tienden casi todos a ponerse chulescos por teléfono.

tada

#34540 van por noviembre de 2019 en Italia, a saber donde y cuando fué el primer caso xd

https://www.thelocal.it/20210112/italys-new-patient-1-identified-milan-woman-had-coronavirus-in-november-2019

1 1 respuesta
bicho0

Lo de los taxistas y vtc son la repolla
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-voluntarios-retiran-tras-sufrir-destrozos-y-agresiones-vehiculos-202101121841_noticia.html#vca=rrss&vmc=abc-es&vso=fb&vli=cm-general&_tcode=bHNzZW8z

1 respuesta
DiosUniverso
4 respuestas
Pelunarez

#34548 Fake news. En nuestro país se han administrado 488.000 (si es que la cifra es real) primeras dosis de la vacuna, que no generan inmunidad.

Que si los bulos de la ultraderecha, dicen.

The_elovator

#34548 Los muertos ya si eso los cuentan, las vacunas con notación científica 17 cifras significativas

CaLaTa

Ni 500k en 3 semanas... Vamos para largo.

2 respuestas
Josepelines

#34551 Y piensa que de esos 500k se tienen que vacunar todos otra vez.

4 1 respuesta
The_elovator

#34552 y que de esos 500k ya veremos la efectividad real de la vacuna xD

2 respuestas
Josepelines

#34553 Me preocupa mas cuantos de esos 500k la van a palmar antes de que le metan la segunda dosis estando la cosa como esta.

2
Colgajo

¿Cómo se lleva el control de cuándo te han vacunado? ¿Hay cartilla o algo?

1
Sphere

#34541 A mi me hizo gracia que cuando mi novia dio positivo ella fue la que le dijo a la rastreadora “oye, ¿no me tienes que dar código para la app de radar COVID?” Y esta le respondió “ah es que como nadie la tenía instalada al final deje de preguntar, voy a generarte el código pero dame un momento porque es la primera vez que lo hago”.

Para flipar. Aunque con lo mierda que es la app que todavía sigue diciéndole a mi novia que es positiva y a mi me decía tras una semana “hace 7 días que tuviste contacto con un positivo” viviendo juntos pues... de traca.

Dinero bien invertido.

1 1 respuesta
Nirfel

#34548 Eso equivale al 0.5% de la población.

1 respuesta
JMBaDBoY

El plan de vacunación es para todo 2021, por lo menos en Catalunya ya dijeron que hasta final de año no esperaban tener al 70% de vacunados.

HoRTeL

Por regla de tres, son 5 años de flautas si la cosa no se agiliza.

2
Mar5ca1no7

#34557 casi al 1%, pero vamos, que es una cantidad ridicula.

1 respuesta