#34616 Que va, el que tenga hipoteca y se haya ido a la mierda es por no teletrabajar, luego además si no paga la hipoteca o el alquiler es una puta sucia cucaracha para lo cual nos han adoctrinado en los medios con ideología antiokupas.
Está muy bien estar en el paro o desempleado por salud, pero si acabas durmiendo en la calle no sé que salud tendrás.
Luego nos quejamos de la iglesia, hasta que toca ir al albergue de turno que por cierto todos son de la iglesia.
Je je risas.
#34617 ¿Eras tú la qué presumía de quedar por Tinder porque no pasaba nada ?
Lo primero es ver si has tenido contacto con alguien que lo haya tenido y aislarte
#34618 #34621 Si yo estoy con vosotros.
Obligaba a teletrabajo, pero apenas hay empresas que las hacen, deducciones de todo tipo a autónomos y facilidades de todos los colores.
Y puedo entender la primera vez que pasó, pero es que vamos a la segunda por el mismo camino...
Pero eso es todo pensamientos, al final la realidad es la que es, no hay un puto duro, el gobierno es una basura, si cierran habrán manifas y caceroladas de los de enfrente, y toda la temporalidad que tenemos (osea toda España) y se te queda un 60% de juventud tirada en la calle y otra generación perdida.
Esto se tenía que haber hecho en su momento. Quitar la navidad y cerrar 1 mes... Y seguimos a peor, por que no se pronuncian !!.
Acabo de leer que el alcalde de Valencia pide autoconfinamiento. Ojalá le recordasen lo de la Cabalgata de Reyes
#34631 alguno llevamos autoconfinados casi un año, saliendo nada mas que a trabajar, hacer deporte y la nena al cole. Y ahora a trabajar solo mi mujer que yo estoy en la empresa mas grande de mi Españita.
#34628 Ni se reúnen los fines de semana, ni vacunan los fines de semana, aquí se ve que el virus también descansa.
El PSC se enfrenta a JxCat y ERC por plantearse aplazar las elecciones catalanas
No podemos dejar al diplomado en filosofía sin asiento.
#34634 Lo siento entonces. Ánimo.
Supongo que no podrás hacer lo que repite el foro constantemente con lo del Teletrabajo como salvación de todo.
Pero si es que da igual, hasta que no obliguen al teletrabajo hay mucha empresa que suda de ponerlo aunque pueda. Yo con portátil y VPN tengo 1 semana al mes y porque le di mucho por culo a mi jefe y dirección, que si no nada.
Luego cuando me llaman para entrevistas una buena parte de empresas con la gilipollez de que “están de teletrabajo pero en marzo quieren volver a la oficina”. Es un puto meme está mentalidad.
#34642 ¿Pero a ver alma cándida como vas a poner toda la población a teletrabajar?
Es que no entiendo xD
#34551 Encima si cuentas que a la gente a la que se la están dando les queda dos telediarios, te puedes imaginar el tiempo que vamos a tardar en tener una inmunidad de grupo xD
Noticias de radio de ahora:
un juzgado obliga a vacunar a una anciana con alto deterioro cognitivo después de que su hija se negara a que la vacunaran.
La comunidad de Madrid avisa de que están investigando cientos de casos posibles de la cepa británica.