Coronachat II: Filarmónica edition

Pelunarez

#34612 aún queda el DLC de la sudafricana. Danos tiempo.

3 1 respuesta
SuperMatute

#34640 no sientas nada, que gracias a Dios vivo muy bien.

JMBaDBoY
jmdw12

#34648 igual es como la introducción de la patata en Europa. Que la gente no la quería hasta que pusieron al ejército a defender los campos.

djamb

#34603 pues que bien vamos, de esta salimos no typical!! Es que la gente no se entera todavía, hoy un señora muy mayor en el centro de salud ha ido a buscar a la nieta con síntomas de covid a ver si podía verle...

1 respuesta
SuperMatute

#34655 una flauta para esa señora.

1
Sphere

#34643 yo es que soy de números, y si pones a un 10% de la población empleada que puede a teletrabajar ayudas a frenar el avance del coronavirus aunque no sea un cambio dramático. se notaría sobretodo en capitales tecnológicas donde mucha gente está en IT.

1
geronimo1

Yo llevo teletrabajando desde febrero del año pasado y al principio sí pero luego nos hemos adaptado y el rendimiento es el mismo (e incluso más)

Pero bueno que se yo, sólo soy un currito

B

#34651 Yo pensé que el Indú iba a ser el meta game.

Soy_ZdRaVo

Y luego que por qué ciudadanos desaparece xd

1 1 respuesta
Indigo

Me cierran el bar y donde me pongo ciego para aguantar mi curro???

1 respuesta
B

#34661 En tu casa, te pintas las rallas en un plato con 5 amigos y a volar. Y aplaudir a las 8.

1 1 respuesta
Indigo

#34662 joder, este hombre podría ser ministro de fomento

16
Sinso

#34513 #34514 #34521

Les ha llamado la enfermera de mi madre al ver que tenían sintomatología y han ido los tres a hacerse un serológico esta mañana. Los tres han dado positivo :s

Desde febrero llevo yo atendiéndoles con un trillón de precauciones, desde diciembre lleva mi hermano viviendo con ellos por ahorrarse el alquiler estando forrado. Me cago en su puta estirpe.

3 respuestas
B

voy preparando mi flauta

SmashingP

#34646 exacto, la única razón real de la distribución de las vacunas es electoral, ya que con toda lógica se la administras primero a los que realmente están sufriendo la pandemia con muertes directas. Rebajarás a futuro el número de muertos, pero NO atajas el problema, los viejos de residencias no están por ahí de paseo repartiendo el virus. Y con los datos de descontrol de la epidemia, al final son vacunas tiradas a la basura porque ni les has dado tiempo a que tengan efecto (a los 4 gatos que han podido ser afortunados en recibirlas). Esto está siendo un auténtico desastre y nos vamos a eternizar, porque NO van a confinarnos estilo marzo, es un SÁLVESE QUIÉN PUEDA.

St3in3R

#34664 Pues que se quede en un susto y ya :(

1
Sphere

Según una compi en uno de los centros de salud más grandes de Almería llevan más de 24 horas de retraso las pruebas de PCR. Metieron en la máquina hace nada las pruebas hechas ayer por la mañana.

La saturación is here.

Leoshito

¿Lo de "autoconfinarse" es porque no tienen formas legales de confinar si no lo hace el gobierno central, o es que no quieren ser los malos que encierren a la gente y provoquen aún más daño a la economía?

5 respuestas
SuperMatute

#34669 te lo resumo a no quieren perder votos.

9
bicho0

se huele confinamiento total

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Disfruten lo desayunado.

AikonCWD

#34664 Jooooder macho. Bueno, tal y comentaste al principio estaba claro que lo tenían. Y por lo que parece con sintomatología level.
Píllales ibuprofeno y que no hagan el tonto. Tú deberías hacerte una prueba tmb por si te lo han pasado, no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34669 solo puede hacerlo el gobierno central (limitar derechos fundamentales en general)

1 3 respuestas
hailttthief

Confinamiento perimetral provincial en mi Manchita y en la Rioja me parece que también.
Se viene pronto el general.

dranreb

Hoy, que la nevada de Madrid ya está más o menos capeada, y los telediarios ya no pueden desviar la atención... madre mía la que se viene XD

4
B

Como diría la camarera de mi iglesia...

Id recogiendo que cerramos.

2
legent

#33837 Al final casi cuela la mentira eh xD. Echando mierda con 0 idea, Español medio.

Solo me ha hecho falta esperar un par de días para que el tiempo me de la razón.

1 respuesta
Contractor

#34674 a ver si aprueban ya un estado de alar...

tada

Yo este fin de semana voy de Andalucía a Cataluña, a ver cuantos controles veo. Me apuesto entre 1 y ninguno xD

1 respuesta