#35226 Al paso que vamos el plot twist se viene este año.
Que la vacuna falle y convierta a la peña, que de verdad vengan los aliens que yo ya no lo vería ni raro, que descubramos que viene un meteorito del tamaño de próxima centauri, que se abra el suelo y salgan demonios.
Así que haced acopio de birra que c viene.
#35228 Creo que ya lo dije... estoy por hacerme una armadura como la de Pacific Rim, que además protege de los mordiscos de los futuros zombies xD
#35231 viendo el final de la guerra de los mundos y como están las terrazas de los bares, si hay vida inteligente hay fuera, no creo que vengan.
Pero estas cosas están pasando en serio? Y nadie hace nada?
Lo de los políticos empieza a ser otro nivel eh. Qué puta gentuza.
Si la vacuna no falla y se ponen la pilas en vacunar, de mitad de año hacia final se deberia notar alguna mejora y para finales del 2022 esto debería pasar a ser historia.
#35242 Ese es el vaticinio más optimista, no?
Pues no veas. Hasta finales de 2022 aguantando lo que estamos aguantando... Duro papito.
#35222 wait
Wait wait wait wait
No era cuando mutaba en brasil cuando se acababa el mundo? Me suena de una mierda gorriplatense que hablaba de eso en febrero
#35244 Los típicos pijos que no han dao un palo al agua. Solo con verles el careto y las pintas es como si los conociera de toda la vida.