Francia, UK, Portugal, República Checa que mejora pero sigue en la mierda, Eslovaquia... En fin, vaya tela con el puto covid.
#35259 Son de enero de 2020, en el primer hilo del corona recuerdo discutirlo
Lo de los toques de queda me parece hasta gracioso, vaya medida de mierda
#35259 intentaba predecir lo que pasaría durante la pandemia y acertó en que el primer país que iba a sufrir la pandemia de forma fuerte iba a ser Italia. Lo que dice de Brasil es que cuando llegase allí el virus, y pasase por un murciélago como huésped, miraría y su mortalidad subiría a un 15%
Pero como no va a mutar en Brasil!!! Si el Bolsonaro ese se la suda... Es más, deseando está se crear allí 7 u 8 cepas.
#35265 Fumadon del 20.
Que tiene familiares en el CDC y en el WHo xdxddd
Puesto de LSD te hago uno exactamente igual.
Lo de los muertos no me lo acabo de creer.
Si en Catalunya la grande hoy habia creo que eran 155 o algo asi, y en Valencia habia unos 50, de donde salen solo 200?
#35271 Obviando el tono sarcástico que me importa poco, hay pueblos cerrados hace semanas y siguen saliendo casos por decenas. Es el fin.
#35272 un fallito, en unas semanas los suman y ya.
Tratan a los muertos como si fuese el libro de contabilidad de un stand de venta de limonada.
Son unos cerdos sin humanidad
Si es que además lo haces al reves si quieres que la gente se conciencie. Yo inflaría las cifras a saco para meter miedo y que la gente se encierre y si acaso dentro de unos meses resto lo que sea. Como la magia aquella de restar 2000.
Pero no, aquí estamos de puta madre.
El pais esta en la mismisima mierda economicamente, quieren hacer creer que no estamos tan mal para que salgas a consumir mientras por otro lado te dicen que te autoconfines.
Es una tactica pasivo-agresiva.