venga @arthoid que eres como @bauer que venía a defender al PP cuando se destapaba Gürtel. que ni siquiera se han vacunado todos los ancianos de la provincia ni todos los sanitarios pero estos dos personajes bien que se vacunan xdddd
Y tus amigos son otros corruptos que van a tirar de contactos para vacunarse cuando no les corresponde. Normal que tengamos a los políticos que tenemos, son reflejo de vosotros.
#35310 Quieren el estado de alarma para saltarse procesos legales y hacer cosas que les interesen a ellos, eso si, cuando hay que hacer alguna medida restrictiva porque es necesario..
MU COMUNIDADES AUTONOMAS
Me acuerdo cuando a la gente le parecia gracioso Simón y hasta le hacían muñequitos y todo
Ahora le desean hasta la muerte XDDDDDDD
#35272 Normalmente el aumento de muertos suele venir unos 4-5 días después del pico de casos. Por desgracia, lo veremos en unos días.
Vamos a ver que estos no se han lucido.
Pero me cago en Dios, al lado del mi pueblo hay 1.000 confinados por una fiesta de Noche Buena.
Somos hijos de puta todos.
#35309 Y yo qué coño sé.
#35311 Pero wtf y ese hate de repente?
Pero qué coño me estás contando si a mi me la sudan los políticos y nunca posteo en estos temas, pero en este caso conozco casos y por eso lo comento. Me suda los cojones el partido que haga esto o no.
Si es como dices pues vale, en este caso ni me leí la noticia.
"mis amigos son otros corruptos". Y te quedas tan pancho XD En serio, cómo os gusta atacar sin tener NI PUTA IDEA, porque ni estoy hablando de España.
#35322 Es un buen momento para que cierres tu explorador (o navegador) y descanses por hoy de internet.
Tengo delante mio en la cola del carrefour un pavo con el carro hasta arriba de vino y el se detras con uno lleno de papel higienico
It’s happening
Algún día usaremos el papel higiénico como moneda de cambio y echaremos de menos estos buenos tiempos.
#35325 fuuuuck, ya tengo todas las reservas de febrero casi agotadas excepto por el aceite, tendre que pedir un refill del mercadona de 40kgs de arroz azucar harina agua y chocolate xd
Valladolid con - 2 grados y una sensación térmica todavía peor a eso, niebla de la que se te mete dentro del cuerpo por mucha ropa que lleves y la gente está en las terrazas xDDD en serio, hace tal frío que te duelen las manos en menos de cinco minutos fuera del abrigo
#35321 si no hiciera falta alguien que hiciera cumplir las normas no se habrían inventado los gobiernos tras las revoluciones americana y francesa
Pero se inventó y se llamó poder ejecutivo pro algo
Mi compañero de instituto que está en la UCI de Elche está destrozado y hasta la mismísima polla. Ha perdido la putisima fé en la humanidad y que llega destrozado moralmente a su casa, con ganas de llorar.
Están saturadisimos de trabajo y a saber hasta cuándo podrán aguantar
#35335 Es mentira, está haciendo tiks toks, me lo han dicho en Mediavida.
Tengo otro colega sanitario que está igual en Madrid, tanta polla de aplausos y la mitad de la gente retrasada.