Coronachat II: Filarmónica edition

Soy_ZdRaVo

venga @arthoid que eres como @bauer que venía a defender al PP cuando se destapaba Gürtel. que ni siquiera se han vacunado todos los ancianos de la provincia ni todos los sanitarios pero estos dos personajes bien que se vacunan xdddd

Y tus amigos son otros corruptos que van a tirar de contactos para vacunarse cuando no les corresponde. Normal que tengamos a los políticos que tenemos, son reflejo de vosotros.

13 3 respuestas
Aeran

#35308 Será que él no lo paso bien en Portugal o con Calleja haciendo el gilipollas.

RusTu

#35311 hostia Bauer xDDDD

Fran1985

#35310 Quieren el estado de alarma para saltarse procesos legales y hacer cosas que les interesen a ellos, eso si, cuando hay que hacer alguna medida restrictiva porque es necesario..

MU COMUNIDADES AUTONOMAS

PLeaSuReMaN

#35311 hay que ser muy pollavieja para acordarse del facherío de bauer

Mis dieses

5
dynamic

Me acuerdo cuando a la gente le parecia gracioso Simón y hasta le hacían muñequitos y todo

Ahora le desean hasta la muerte XDDDDDDD

1 respuesta
madaleno

Menuda masculinidad no tóxica :heart:

1
ZaGo

#35316 No te creas, aún tiene su club de fan bastante amplio.

1 respuesta
YokeseS

#35318 supongo que todos los que no le ha afectado directamente o indirectamente el covid. cuando te tocan lo tuyo ya la cosa cambia y no hace tanta gracia

1
Iree7

#35272 Normalmente el aumento de muertos suele venir unos 4-5 días después del pico de casos. Por desgracia, lo veremos en unos días.

1 respuesta
Dabeeef

Vamos a ver que estos no se han lucido.

Pero me cago en Dios, al lado del mi pueblo hay 1.000 confinados por una fiesta de Noche Buena.

Somos hijos de puta todos.

1 respuesta
ArThoiD

#35309 Y yo qué coño sé.

#35311 Pero wtf y ese hate de repente?

Pero qué coño me estás contando si a mi me la sudan los políticos y nunca posteo en estos temas, pero en este caso conozco casos y por eso lo comento. Me suda los cojones el partido que haga esto o no.

Si es como dices pues vale, en este caso ni me leí la noticia.

"mis amigos son otros corruptos". Y te quedas tan pancho XD En serio, cómo os gusta atacar sin tener NI PUTA IDEA, porque ni estoy hablando de España.

1 respuesta
The_elovator

#35320 Lo peor es tener que llegar a eso, y que la gente/responsables se asusten, no se por que no les bastan con el nº de contagios disparado que tenemos y el nivel de saturación hospitalaria.

1
B

#35322 Es un buen momento para que cierres tu explorador (o navegador) y descanses por hoy de internet.

Ragest

Tengo delante mio en la cola del carrefour un pavo con el carro hasta arriba de vino y el se detras con uno lleno de papel higienico

It’s happening

8 2 respuestas
Aeran

Algún día usaremos el papel higiénico como moneda de cambio y echaremos de menos estos buenos tiempos.

1 respuesta
Sk8eR

#35325 fuuuuck, ya tengo todas las reservas de febrero casi agotadas excepto por el aceite, tendre que pedir un refill del mercadona de 40kgs de arroz azucar harina agua y chocolate xd

Fit1

#35325 Hasta que no vuelva natilloman yo no empiezo a creérmelo

leyenda

13 1 respuesta
E

#35253 Ostia lo leí en su momento y ahora veo lo del murciélago en Brasil y la noticia de UK. Me siento seguro.

#35328 Si el pobre supiese que también las venden en brick de mil sabores distintos... xD

U

Que atrasados estáis los papeleros

1 1 respuesta
B

#35330 Que gustico ahora un chorro de agua a 0º para limpiarte el ojete ... y no me digais que use el agua caliente, que vivo en un duplex y tarda media hora en llegar hasta arriba xD

1
MaTrIx

Valladolid con - 2 grados y una sensación térmica todavía peor a eso, niebla de la que se te mete dentro del cuerpo por mucha ropa que lleves y la gente está en las terrazas xDDD en serio, hace tal frío que te duelen las manos en menos de cinco minutos fuera del abrigo

1 1 respuesta
Sphere

Soy_ZdRaVo

#35321 si no hiciera falta alguien que hiciera cumplir las normas no se habrían inventado los gobiernos tras las revoluciones americana y francesa

Pero se inventó y se llamó poder ejecutivo pro algo

1 respuesta
L

Mi compañero de instituto que está en la UCI de Elche está destrozado y hasta la mismísima polla. Ha perdido la putisima fé en la humanidad y que llega destrozado moralmente a su casa, con ganas de llorar.

Están saturadisimos de trabajo y a saber hasta cuándo podrán aguantar

11 1 respuesta
Ragest

#35332 niebla? Estas seguro?

O quiza chemtrails 5G

1 respuesta
Prava

#35303 j3j3j3j3, si solo en Ibiza (150k habitantes) hemos tenido 3 fallecidos en 24h...

MaTrIx

#35336 esta claro que chemtrails 5g con covid19 2.0

Massalfa

#35335 Es mentira, está haciendo tiks toks, me lo han dicho en Mediavida.
Tengo otro colega sanitario que está igual en Madrid, tanta polla de aplausos y la mitad de la gente retrasada.

3 1 respuesta
B

Joder yo me siento como Jesucristo cuando me preguntan si me voy a vacunar y digo:

Voy a esperar, primero que se vacunen los ancianos y la población de riesgo.