#35278 Pero quién coño no va a querer la vacuna? Que se la pongan a los viejos, enfermeros y demás, y no a politicuchos de mierda de 30 años.
Es lamentable el egoísmo de la gente con la vacuna dándose la a familiares en lugar de gente en grupos de riesgo y es lamentable que los planes de vacunacion no sean más claros con estos casos.
Si sobran vacunas, debería haber una lista de gente en grupo de riesgo o del siguiente grupo al que llamar y vacunar en pocas horas.
200 fallecidos da el gobierno central. Si solo con los comunicados por Cataluña casi llegas a esos datos. No pero es que son de días anteriores que no se habían notificado... ¡Anda y que les den por culo a todos!. Casi 1 año ya tomando el pelo a la gente.
Solo estamos muriendo los del Levante o que? El gobierno dice que 200 muertos y solo en la comunidad valenciana otros 50 diarios...
#35289 BUeeeeeeeeeeeeeno ya van aflojando xD madremia por favor, si este tio dice de confinamiento es que vamos a morir todos
#35280 Qué parte no entendéis de que hay mucha gente que la rechaza?
Tampoco se puede teleportar la vacuna de un sitio donde no hace falta a otro. Y la vacuna dura muy poco sin las temperaturas adecuadas.
Que quizás no es este caso, pero vamos, que ya digo que conozco casos iguales.
#35281 Estás de coña no? Anda que no hay gente lmao.
#35300ArThoiD:Estás de coña no? Anda que no hay gente lmao.
En España muy pocas personas, de una residencia cercana a mi entre residentes y trabajadores, sólo la ha rechazado una trabajadora rumana.
España es un país que confía en las vacunas en su mayoría, aunque vino una fiebre entre algunos subnormales que ha hecho volver el sarampión XD
El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha informado, tras las celebración del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (SNS), de que “hay un rechazo muy bajo, anecdótico, a la vacuna” contra la Covid-19 y que, aunque no cuenta con “cifras globales ni contrastadas”, se trata “de índices muy bajos, diría que inferiores al 5 por ciento en estos primeros grupos de población, y lo quiero agradecer”.
“En algunos casos hay rechazos del 1,97 por ciento”, declaró Salvador Illa en referencia a la vacunación de los primeros grupos diana: usuarios y trabajadores de residencias y personal sanitario de primera línea contra la Covid-19. “Hemos decidido tener ya la semana que viene definidos cuáles son los próximos grupos de población a los que hay que administrar la vacuna”, anunció.
#35301 Sanidad confirma 35.878 nuevos contagios y 201 muertos más. La IA nacional ya está en 522.
150+50=200
Así que sí ha muerto 1 más en el resto de España. Totalmente creíble.
#35302 Vale, pero puede ser que alguien la haya rechazado y sobren, yo que sé. Que no lo veo tan malévolo como se pinta. Aunque igual me equivoco, puede ser.
con la presion que tenemos en los sanitarios entre pcrs, vacunas y hospitales petados, que con el retraso de datos que llevamos estaremos ya cerca de 500 al dia ni cotiza
todavia se pensaran que tenemos a todos los vecinos en la miseria y nosotros somos como los galos en asterix y obelix, me cago en su puta madre lastima no se mueran todos
Catalunya está reportando muchísimos más fallecidos desde la segunda ola que el exceso de mortalidad en INE y el MoMo. Meten a todos los probables.
Insiste en que todo esto es culpa de la ciudadanía y no de quién tiene el deber de poner normas y hacerlas cumplir. Btw, a los votantes de este gobierno que tanto les molestaba el "habéis vivido por encima de vuestras posibilidades" que os parace el "habéis disfrutado por encima de vuestras posibilidades"?
Me quieres decir que en la misma localidad no hay gente mas mayor que pueda nercesitar la vacuna? Ahora mismo solo se la han puesto a gente en residencias y sanitarios.
Vamos, algun abuelo habra en su casa que se la pondria, digo yo eh.