#35489 Pero qué dices criatura del señor si hablamos de España lol
Siempre con la puta URSS, menos mal que hay que olvidar eh xDDDD
Putos memes.
#35474 España está llena de borregos a los cuales se les ha dado manga ancha y esos borregos ahora votan a otros borregos que toman medidas de subnormal profundo, esto es así y así seguirá. A España le queda aún mucho tiempo para mejorar. Mucho más de lo que la gente piensa. Solo países con gobernantes decentes y que piensan más en la sociedad (o la economía mejor dicho en la que tiene gran relevancia la salud de la población) serán las que triunfen y terminen esto rápidamente. En Europa esto lo veo muy jodido y sigo pensando que hasta 2022 idos olvidando de volver al Arenal Sound e incluso me atrevería a decir que hasta 2023.
Y no es ser negativo, es ser realista. Ingenuo es pensar que tal y como se hacen las cosas en este país desde el principio de la pandemia, todo esto vaya a mejorar tras el verano.
El presidente de la junta de Andalucía está volviendo a pedir al gobierno central competencias para confinar a la población. Al menos ahora lo veo centrado en el objetivo que puede frenar esto. La putada es que PDR no va a querer hasta que todo reviente.
Seguir las medidas que hay en cada sitio se ha convertido en una odisea desde hace meses. Menudo cacao, menudo jaleo, menudas excepciones y menuda mierda todo xD
#35480 me pasa lo mismo. Va a días. Días en los que estoy animado y otros que lees un poco las noticias y joder, como para no hundirte. Tengo suerte de tener trabajo y que es más o menos seguro de que a mi no me afecte prácticamente nada todo esto, más allá de que pueda entrar a erte alguna vez (trabajo dando servicio al ayuntamiento y queda unos 8 o 9 años de contrata)
#35491 Reunión de 4 personas?
Si alguien trabaja en una oficina con 6 u 8 personas, entonces no pueden ir a trabajar?
O para currar sí se permiten más de 4 pero para reunirse a hablar del tiempo solo 4?
Cómo lo deben ver para aplazar las elecciones del 14F en Catalunya, se habla de 30 de Mayo como nueva fecha...
Si no me equivoco los lugares de trabajo quedan excluidos de las reuniones sociales, sí que se especificaba una distancia mínima entre trabajadores y toda una serie de protocolos de seguridad.
#35500 Imagina la tontería:
- Puedes trabajar 8 horas seguidas, codo con codo, en una oficina de mierda con 12 compañeros.
- No puedes reunirte con 5 amigos para tomar el café en una cafetería durante 10 minutos.
Son subnormales. Normal que la peña se cabree.
#35501 Pera si esas medidas so eficaces contra el virus para estar 10 personas durante 8 horas... deberían de valer para estar con 5 amigos en una terraza al aire libre. no?
Primera ola: nos negamos a hacer absolutamente nada hasta que no haya pasado la batukada de marzo
Tercera ola: nos negamos a hacer absolutamente nada hasta que pasen las elecciones catalanas.
Cuantos habran muerto y van a morir por estas dos decisiones.
#35499 Es que no tiene sentido que la gente vaya en masa a los colegios electorales a votar. Como si no hubiera otras prioridades ahora mismo...
#35502 No os acordais al principio cuando era obligatorio ir en coche con mascarilla, aunque fuese tu mujer la que iba a tu lado.
#35505 Exacto. Lo que vengo a decir es que no tienen ni puta idea. Que solo les interesa lo mismo: el poder y que todos estemos cotizando. Y todo lo demás lo pisotean como si de mierda se tratase.
Por eso permiten ir a votar (en Francia, en pleno covid, hicieron elecciones con la peña votando y tal), y permiten ir 60 en un vagón de tren o encerrarte 8 horas con 20 trabajadores en una oficina. Eso sí, ni se te ocurra sentarte más de 4 en una terraza xd.
#35506 en Portugal con todas las medidas que están implementando y con lo jodidos que están van a ir a votar en 15 días xD
#35497 Yo estoy quemadísimo cualquier día la voy a liar.
Me tiene super crispado el rollo de que casi no se puede salir a ningun puto sitio, pero para el trabajo sí. Metros llenos, buses llenos, calles llenas. Y solo puedo salir para trabajar y para mi casa... Llevo como 2 meses sin pisar un bar. Y mi novia igual... De trabajos y sueldo estamos bien menos mal, pero buff estoy a punto de petar. Encima ves las medidas de mierda que ponen Andalucía y me dan ganas de hacer un asalto al capitolio andaluz xd.
Hoy nos aprietan más, veremos......
#35503 No se podia prever, la culpa no es de las elecciones, los culpables son los jovenes haciendo fiestas ilegales... etc etc etc como si lo estuviera viendo ya
Acaba de salir en el programa de Ferreras un control en el peaje de Iurreta en Euskadi y estaban parando a 1 de cada 10 más o menos xDDD
Imho depende tambien de donde. En mi ayuntamiento desde las RRSS van publicando una imagen resumen de cómo están las cosas:
Es que no es nada complicado xD
#35513 Bien, bien. +1 minipunto para el PSC/PSOE. Siguen en saldo negativo de ineptitud e indecencia, pero algo es algo.