Coronachat II: Filarmónica edition

Aegar

#3538 Lo tienes en #3532

muy sencillo el uso de mascarillas tiene sus riesgos y no es bueno para tu salud

djamb

Hoy es el primer día que pido algo de comida para llevar en 5 meses, me he acercado a recoger un kebab en un sitio que hay en un lateral de la catedral de murcia.
El chico que estaba cobrando se ha tocado 15 veces la mascarilla en 2 min y la llevaba en la barbilla.
Yo ya no sé si es que yo soy un maniático o que.
#3526 por el 5G

1 respuesta
JMBaDBoY

#3537

Imagínate como estaríamos sin estas medidas.

1 respuesta
FoLky

#3527 #3529

Si en la mierda vamos a estar entre gente que acata lo que le impongan sin cuestionarse, con confinamientos y mascarillas hasta para ir a cagar estamos descuidando nuestra salud y nos hacemos mas vulnerables.
Problemas por llevar mascarillas ya los hay que no los quieras ver es diferente. La mayoría ya no sabéis diferenciar de las cosas básicas, pues seguir así disfrutar de la poca libertad que os queda.

3 respuestas
B

#3542 A ver si Miguel Bosé nos confirma esto del 5G y las mascarillas que exterminan poblaciones enteras ...

Culebrazo

#3544 di que si, mi abuela ha acabado en el hospital por llevar mascarilla

ahh no, que ha acabado con el pulmon jodido despues de ser "asintomatica"

vete a comer mierda, que se ve que te la tragas bien a gusto

FoLky

Si ahora resulta que los asintomáticos van por ahí contagiando a la gente mientras respiran por la calle jajaja

4 respuestas
djamb

#3544 ojala vivieras en una dictadura de verdad, o te espabilaban o la selección natural hacia su trabajo.
#3547 a ver si resulta que muy posiblemente sea así y te vas a tener que callar la boca.

1 respuesta
1 comentario moderado
djamb

#3549 yo ya he vivido en una dictadura unos meses. El que no ha vivido eso eres tú.

Aegar

#3544 Confundes pensamiento crítico con ignorancia supina

B

#3547 De que cueva has salido?

1 respuesta
Culebrazo

#3547

venga a siberia, que ahi no vas a contagiar a nadie

1
JMBaDBoY

#3547

Pues ponte al lado de un asintomático y que te tosa en la boca y nos cuentas.

Ragest

#3543 pues siendo los unicos que ls tenemos estamos otra vez en el podio.

Igual en vez de dar tanto la matraca con la mascarilla que hay que ponerla hasta para ir a cagar tendrian que haberse preocupado de quienes entraban en el pais, del un buen rastreo y de tener control con las cosas que abren.

Pero no, mascarilla para pasear tu solo por el monte. Y la gente haciendo gratis de policia.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
djamb

#3552 de la del just a flu!, el 5g te mata el alma y los anunnakis controlan el mundo.
#3555 que quien gobiernan sean subnormales profundos no quita que nosotros, la población, también lo seamos.
Yo tampoco estoy de acuerdo con que las mascarillas sean obligatorias pero no hay día que salga a pasear que no veo un idiota escupir en el suelo, y si con eso quitamos 40000 lapos y 250 estornudos en la cara de alguien bienvenido sea.

sephirox

#3549 Manejas conceptos que no entiendes. La libertad no es individual jamás, es colectiva como te ha demostrado este virus; por tanto, te tienes que guiar por la libertad impuesta, que es la que opera.

¿Qué quiere decir esto? Que si estás infectado te quedes en tu puta casa y que te pongas la jodida mascarilla.

1 respuesta
FoLky

#3555 si es lo que llevo diciendo pero hay gente que es gilipollas en el mundo que mas se puede hacer

1 respuesta
Culebrazo

#3556 https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/muere-joven-30-anos-negacionista-eeuu-covid-party-5313

Muere un joven de 30 años tras asistir a una Covid-PartyEl paciente confesó antes de fallecer que había cometido un error al pensar que el virus "era un engaño"

los listos, los mejores amigos de darwin

1 1 respuesta
FoLky

#3560 no tiene nada que ver una cosa con la otra no mezcles para infundir mas miedo que bastante tiene ya la gente

1 respuesta
1 comentario moderado
Culebrazo

#3561 no me cites si no es para pedir perdon por tu ignorancia

2
sephirox

#3562 Yo no voto a nadie. Sé reconocer las difetentes plataformas desde las cuales se expele el concepto de libertad, por lo que sé cuáles son materialistas y cuáles naturalistas; ergo, tengo capacidad para argumentarte. Tú, por lo que veo, poca.

PD: Los insultos te los guardas.

3
B

#3562 Gracias por tu colaboración @FoLky has tenido tus 15 minutos de fama y ya es tarde, deberías acostarte.

djamb

#3559 bienvenido a la guardería de infancia. De Gili nada, de polla un metro!! xD
#3562 tampoco crees en la democracia? Joer, ni dictaduras, ni democracias, eres anarquista?.

B

#3562 yo estoy contigo si que sí esta gente ni idea tiene les controlan como quieren

1 comentario moderado
pupete1arma

No entreis en discusiones con gente que no tiene la formación necesaria para entenderlo , os vais a calentar sin sentido. Sí, la gente asintomática también contagia.

4
FoLky

venga que si os deseo mucha salud y oxigeno oh wait

1 respuesta