Quiero pensar, que de no ser un bait, el tema que comenta de las mascarillas se refiere al video que se publicó aquí hace días sobre los efectos de usar mascarillas prolongadamente sin lavarlas.
De referirse a ponerse una mascarilla nueva durante unas horas... Sí, es hora de dejar el vino.
He conocido a un tío estudiante de medicina que no cree en el coronavirus. Asegura que se exagera y debe ser todo algún tipo de movimiento político.
Y saca buenas notas. Lo comento para aquellos que se piensan que por tener un diploma eres la voz de la razón.
#3577 Solo hay que ver más de un médico de cabecera de la S. Social para darse cuenta que algunos no son precisamente unos lumbreras...
#3577 yo tengo una amiga enfermera que decía que no hacía falta usar mascarilla, que its just a flu!!.
#3578 nunca has escuchado eso de que es muy raro encontrarse a un médico leído? ser inteligente no siempre va ligado a ser bueno en los estudios. hace ya muchos años que está demostrado que el sistema educativo, al menos en España, es una ratonera invalida de competencias que de poco sirve para desarrollar la inteligencia de los alumnos o su juicio crítico más allá de conseguir un trabajo con buena remuneración.
#3583uchar:Los mandrileños tenéis la capacidad justa para andar sin cagaros ¿
Seguramente tengamos justo esa capacidad, pero las personas que generalizan una actuación de 4 borrachos al conjunto de una población de 6m de habitantes estoy seguro que ni siquiera tiene esa capacidad.
No te olvides de limpiarte bien que vas dejando todo hecho un cristo.
#3585 Seguramente.... pero ya van tantos y tantos casos en los que vais dando por culo que ya no cuela.
#3591 jajaja eso está 10 minutos de mi puta casa, que puta risa cuanto irresponsable hay pero luego suben al instagram o twitter blm o alguna cosa asi para quedar bien XD, que asco de gente
#3591 Y los gilipollas de la gente que van?
Mira te juro que yo en esta pandemia he perdido la fe ya en la humanidad... En puto Málaga donde la peña está la mayoría sin trabajo están todo el puto día de fiesta o cenando fuera
Paso ya me enervo espero que cierren esa puta mierda para zorras y postureo que es lo único que hay zorras de mierda buscando atención y subnormales intentando follarselas
Por mi que nos confinen de nuevo, sin problema así me compro mi piso antes porque lo que estoy viendo es para que mute y nos lleve por delante a todos
#3582 Se escaparon del puerto, luego se escapan del pabellón ... de los 450 que llegaron deben quedar esos 7, más los que están en el hospital.