#36718 No no, se lo que me digo.
Solo Spain, el 15/01/21 son 40.197 casos
Los 84k son Sábado y Domingo. Y por el histórico de datos de casos (Imagen abajo) se puede hacer una proyección (o regresión lineal) y sacar los datos de dichos días. De ahí el porqué de 41k y 43k respectivamente.
Esto pinta muy pero que muy mal.
Fuente: https://gisanddata.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6
#36720 ya esta tensando la cuerda poniendo en peligro los fondos europeos diciendo que no van a apoyar el cambio a las pensiones, yo creo que no va a poder aprovechar la oportunidad y se va a comer una poronga bien gorda
Bueno que Fernando Simón dice que este finde puede haber sido el pico de la ola:
"El director de la CCAES Fernando Simón comparece en rueda de prensa para informar de la evolución de la pandemia tras la reunión del Comité de Gestión Técnica del coronavirus. Simón explica que como todos los fines de semana "los datos no son sólidos". Además, explica que "puede que se trate del pico de esta ola". Añade que a partir de ahora descenderá, pero no está claro."
Puede que sí, puede que no. Si yo diera los informes así en el trabajo duraba cero en el puesto.
#36721 Los 84.000 que han notificado hoy son de tres días, los que no dan los sábados, los del domingo y los de hoy.
Suelen incrementarse los datos de martes a jueves, y el resto de días son menos casos normalmente. Mañana subirán bastante más 30.000.
#36724 Digo los casos del viernes, que se notifican un día después, los sábados, pero no dan datos.
Viendo los datos de sospechosos si que podemos estar cerca del pico, de aquí a una semana o así si no es ahora.
#36723 me veo en el avión: “ding”! Fallo de motor! Bueno, puede que si o puede que no, esa es tu opinión...
"Puede que se trate..."
"Los datos no son sólidos..."
"... ahora descenderá pero no está claro..."
Si yo en mi trabajo, hago un análisis y presento mis conclusiones sobre los datos, y uso cualquiera de esas frases, mi puesto de trabajo peligra. Porque decir eso y nada es lo mismo. Y con razón mis jefes se preguntarán "Oye... ¿Porque seguimos pagando a ese tipo, si no es capaz de darnos una explicación?"
Que al Ejecutivo no le está sentando tan mal la pandemia y que seguramente les convenga que esto dure más para meter sus reformillas express mediante decreto no es ningún misterio. Es imposible que alguien lo haga tan mal sin querer.
Y esto no lo digo porque los que gobiernen sean PSOE y Podemos, lo diría estuviese Vox, C's, PP o quien fuese. Pero es que es flipante que en este país todo se esté haciendo tan como el culo.
#36728 puede que tengamos combustible suficiente para llegar al aeropuerto o puede que no, a mi que me cuentas.
#36732 El avión ahora descenderá a la pista pero no está claro si la pista está vacía...
#36731 Que no, que los datos que dan los viernes (15-01) son del jueves. Los de hoy son los correspondientes a los informes del sábado, domingo y lunes, tres días.
#36720 pues no, yo no he estado atento a cada mitin o s cada palabra que decís y de hecho cada día estoy menos atento a política por que me siento empachado con ella. En cuanto a lo de dictadura, creo que te has ido demasiado arriba. En las siguientes elecciones no se que va pasar, pero sino unos cuantos los que hemos borrado a podemos, que ni drogados repetimos. Prefiero una derecha moderada que a una izquierda qe miente sin tratar y no cumple.
Yo ahora no puedo castigarles de otra forma que no sea dejando de votarles en las elecciones.
#36736 no se si te has dado cuenta de que en plena pandemia se han preocupado mas de reformar el Poder Judicial que de aprobar leyes que permitan frenar la pandemia. ¿por qué será?
Pues porque en su cabeza esto es el asalto final, si escuchas esa conferencia de Pablo verás que tiene muy claro que al poder se accede de manera democrática y que luego hay que generar sufrimiento y aprovecharlo para quedarte en el poder.
Y no será porque Podemos no avisó diciendo que querían echar a los jueces que no firmasen un compromiso con el "gobierno del cambio", que no hayan propuesto rodear el congreso cuando perdían elecciones etc etc etc.
A mi lo que me sorprende es que os sorprenda que estén como están viendo los que son. Y repito lo que siempre digo, menos mal que el país está quebrado y que necesitamos euros alemanes para vivir. Porque como fueramos mas solventes nos sacaban del euro y nos metían una dictadura para "acabar con los ricos explotadores" y encima muchos aplaudirían.
#36737 te repito, que no todos estamos tan pendientes y que aún con esas, yo siempre he creído que muchos de las cosas que ha dicho son bravuconadas para exacerbar a la gente.
Tu crees qe la gente va a seguir apoyandoles en otras elecciones? Tendrán sus votantes, seguro, pero dudo mucho que puedan seguir en el poder. En las siguientes elecciones se van a comer un mojón enorme. El psoe seguirá teniendo sus votantes, pero la derecha les va a sobrepasar y con razón.
Va y suelta que no pueden saber el impacto real de la variente británica porque no están haciendo secuenciación genética de todos lps positivos.
Cara de titanio.
Está clarinete que ya está ultraextendido por España viendo los cientos de miles de británicos que han entrado en vuelos desde Septiembre.
#36742 en Murcia mandaron analizar 10 positivos a Madrid y salieron 4 con la cepa británica. Ya me contarás cómo estara Valencia o Andalucía...
Pero vamos que ahora estamos viendo todo lo de navidad y poco de la cepa britanica, todavia queda para ver el tope de la cepa.
#36720 Sé que estás ahí para triggear, pero los de "que se hunda España que ya la levantamos nosotros" llevan gobernandonos unos 40 añitos intercalados con """"""""""la izquierda"""""""""".
#36748 Nope. No tiene nada que ver, mírate el video anda. Está hablando abiertamente de tomar el poder como hicieron otros en los años 30