Y tiene la puta cara de decir que se está suavizando la tendencia jajajajajajajajajajajajja.
Se ríen de nosotros como quieren, si total, luego la gente les votará otra vez como borreguitos
#36751 Hostia puta, Simón tiene la regla.
"No sé, tú sabrás" de manual.
Pedro J hoy duerme en el sofá.
Tiene toda la pinta de que me estoy partiendo los cuernos para estudiar unas oposiciones que no se van a celebrar
Como siga así y se colapsen las UCI's en pocos días llegaremos a los 1000 muertes diarias, al tiempo.
Acabo de escucharle decir que en los próximos días podríamos llegar a la meseta. Tremendo hijo de puta. Es bastante lamentable que este tipo siga saliendo a dar la rueda de prensa todos los días.
#36769 la SER manipulando otra vez. ¿quién podría imaginarselo viendo que PRISA necesita otro rescate del Gobierno?
Qué les pasa a esta gente en la cabeza? Son retrasados sean del partido que sean. Menudo montón de apesebrados enchufados hemos permitido crear.
#36770 Iba a contestar, he visto quien eras y se me han quitado las ganas.
Viva Ayuso. Una pena los madrileños lo que tienen que sufrir.
#36758 en Andalucía llegaron a abriros plazo de inscripción el año pasado? En Asturias dio tiempo a que abriesen y cerrasen plazo de inscripción justo antes del confinamiento, y este año en teoría las tenemos con la gente inscrita para el 20'.
Yo creo que salvo catástrofe nuclear no van a moverlas otro año, más que nada porque no hay profesorado suficiente para cubrir toda la demanda que se necesita, ya no debido al corona, sino de normal. No te desanimes.