#37109 Cómo que flautas? Eres Salvador Illa tú, o qué, o qué te pasa? Cómo que flautas? Yo cuando salimos más fuertes me alegré que flipas. Cuando cierran los bares me jode que flipas. Porque no son flautas. Son seres humanos contra un virus. Qué flauta, es esta? Pregúntale a Fernando Simon, si son flautas. Pregúntale a Fernando Simón, si son flautas, a ver si estamos ya en la meseta. Pero cómo que flautas? Flautas lo serán para ti, que eres un antivacunas que no ha pisado un hospital en la vida. Para mí no son flautas. No te equivoques, eh.
https://comunidadmadrid.maps.arcgis.com/apps/PublicInformation/index.html?appid=7db220dc2e0a40b4a928df661a89762e nos hemos ido a la mierda, captain obvious
#37118 Joder los clores que han elegido, aunque al fin y al cabo están todos en la mierda
Además fullera, porque hay algunas zonas que casi llegan a 1000 mínimo
#37118 897 de IA en mi barrio, hostia.
Alguien sabe como se calcula la nueva IA para confiar? Por qué esa ya no sirve
Pregunt un poco offtopic.
Estais diciendo constantemente que illa se va a cataluña, que no quieren aplazar elecciones por motivos electorales y que no se flautas.
La cuestion es, que interes electoral hay en poner de candidado a nuestro entrañable filosofo? Si es que va a perder de cajon de madera de flauta. Que me he perdido?
#37123 debe de estar hasta los cojones de ser un meme del partido y que encima todo Cristo le critique, querrá retirarse en otro pais.
Yo estaría hasta los cojones de estar sufriendo por si me dan un zapatillazo en una rueda de prensa o un puñetazo en Pontevedra...
#37125 Si que esta huyendo esta clarisimo. Le pusieron en un ministerio relativamente tranquilo y se ha comido un nabo gordo.
Pero joder, que sentido tiene proponerle para las elecciones? Y que ventaja tiene que se hagan cuanto antes? Si la gente ya le odia xd
#37123 Es un sondeo muy simple. Si prueban con esto y la gente le vota, pensarán:
Joder, efectivamente la gente es gilipollas, vamos sin miedo a las generales.
#37130 Para las generales quedan 3 años y solo importaran las 2 semanas que las precedan xd
Esto no les va a pasar factura.
#37134 Todavia me acuerdo en las anteriores veces que decian lo mismo, bajaban durante 2-3 dias y de repente PUM! maximos diarios.
perdonad si la pregunta es muy obvia, resulta que por tener un trabajo relacionado con el turismo aquí en Galicia, nos han ofrecido hacernos un test PCR y mi idea es hacerlo.
Este test te dice si estás contagiado o no y, también te puede decir si ya has pasado el covid?