#37085 Parece ser que todas las que están entrando en la península se las está quedando Portugal.
Al final es ley de vida. Pandemias las ha habido de toda la historia de Dios y es una forma de regular la sobrepoblación que tiene la naturaleza.
Flautas arriba c valenciana
https://tiger.cdnja.co/v/mb/MBBlB.mp4?secure=QB_uCurvbTIHR8dF_hXkLg&expires=1611081000
#37099 será un accidente muy grande o algo por el estilo xd
Van cuesta abajo y sin frenos.
#37101 Su incidencia está bajando.
En unas semanas bajarán los muertos.
En España esta la situación al revés, subiendo los positivos y en una semana subirán los muertos como la espuma.
#37102 Hombre, con la racha de confinamientos que llevan sólo faltaba que la IA siguiera subiendo XD.
#37073 Son unos desgraciados. Y aún tienes que ver como hay gente que se alegra que se vote en estas condiciones...
Llego a tener un bar con las restricciones que imponen y veo que para hacer las elecciones todo vale, y lío un percal que no lo sabe ni Dios.
#37102 si llevan casi un mes de confinamiento, no? Esos números son muy bestias, aquí no nos acercaremos ni de coña.
De aquí a las elecciones a este ritmo está vacunado, inmune o ha fallecido todo el que tiene que hacerlo, yo no veo el problema.
F. Simon dixit.
#37084 Como sabeis algunos, yo soy el enlace con mis compañeros que estan en la carpa metiendo palito y soy el que cuando pasa algo raro/falta algo/alguno se pone tonto/etc. lo soluciona. Pues hoy me llaman los de las PCRs porque habia venido una madre con su hija, una citada y la otra no. Total, preparo la peticion y el material de la que no y cuando bajo, me veo a la madre de jijijaja palito jijiji en el coche. A la que les digo ya que estaba abajo y mis compañeros los pile liados "bueno, para que veais el rtimo que llevamos y lo gracioso que es, que sepais que ya no estamos llamando a los negativos para darles el resultado, solo a los positivos. Y si sois positivos, que sepais que solo se os llamara para el resultado y el dia del alta...y sabes lo mas gracioso?? Que probablemente ni para el alta os llamaemos porque no damos abasto. Buenos dias y firmame aqui." Le csmbio la cara a la tipa que me dio hasta gustirrinin.
#37099 Portugal tambien alcanza el record de fallecidos: 218.
Las flautas nos rodean y nosotros no podemos tocar mas fuerte.