#40108 Ha borrado el video pero en la url se ve su nombre:
https://www.facebook.com/Sonia.Bazan.Musica/videos/683893068972206/
Parece que estamos peor ahora que ya tenemos más recorrido con el virus que hace un año. Aunque bueno, no lo parece, es que estamos peor xd.
#40110 Aquí lo colegios no se cierran, no son focos tan grandes de infección, por lo menos en Galicia. A menos que haya una "explosión de contagios" otra vez, las máximas restricciones que habrá, son las que tenemos ahora.
#40116 Desde que me enteré que no se parece al de su avatar y es un perroflauta estándar sus posts han perdido el 50% de gracia para mi
#40116 Qué puto pesao es ese tío. Ni en mitad de una pandemia puede parar de dar la tralla ideológica.
#40097 Pinta fuerte esta nueva temporada 2021. Terremotos, Filomenas, paquetes sospechosos, Maiki que ha vuelto. Y sólo estamos en enerooo
#40121 Puede ser, pero no me acuerdo. Lo único que sé de ese es que es sevillano (creo).
#40115 jaja pues sinceramente, aunque eso sea cierto, no creo que los cierren o muy raro me parecería.
Conozco institutos con positivos y no han cerrado ni el aula entera.
#40128 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd y se creerá que lo que hace es lo que ha dicho xdddddddddddddddddddddddddd
#40122 Pues se usan los filtros de las mascarillas para fabricarlas.
El fluteman es imparable hermano.
#40116 ¿Twitter está regalando verificados a cualquier retrasado mental? ¿Es algún tipo de política de inclusión social?
#40136 a la altura del periodismo que puede ejercer Coto Matamoros. No pasa nada, todo va bien en nuestra Españita.