Coronachat II: Filarmónica edition

ZiKmU

#40283 eso esta claro, pero esa no era mi pregunta. Haran el resto de partidos mitines? Diran a sus votantes que no vayan a las urnas por responsabilidad?

2 respuestas
B

#40284 Me tienen que vacunar por adelantado.

Czhincksx

#40291 según tengo entendido,Vox sí hará mítines y creo que Cs no. Del resto no he oído nada aún.

AG

#40291 Aprovecharán la coyuntura del mismo modo que el que va a los bares porque siguen abiertos y luego se queja por Internet de que la gente es gilipollas y están esparciendo el virus con tanta reunión de colegueo.

ZiKmU

Es que es eso, si quieren quedar en evidencia la irresponsabilidad del PSOE lo suyo es que el resto de partidos tenga un comportamiento ejemplar con la realidad que estamos viviendo

1 3 respuestas
ekOO

#40295 Pero qué comportamiento ejemplar va a tener ningún partido tío? xdd

El PSOE es basura, igual que el resto. Ni ejemplar ni mierdas.

B

#40295 Amén.

Ojalá algún partido en la oposición.

O algún partido responsable al que se pudiera votar.

1 respuesta
Aegar

#40286 ¿Has pillado el covid en algún momento? Te ha dejado unos efectos secundarios algo raros xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40290 si pones las teles públicas tanto TVE como las catalanas a dar todos los mitines y suspendes su propagamación yo creo que es aceptable y no estás quitando derechos a nadie. Eso si, tienes que dar mitines de todos.

#40295 Cs ya ha dicho que no hara mítines y que hará directos de instagram y cosas así. Los demás npi porque la política catalana me interesa poco.

Obviamente nadie va a decir a los suyos que no voten... estamos locos? Entiendes lo que implica? xd

1 respuesta
ekOO

#40298 Que yo sepa no. Pero a saber. Mañana me hago mi primer PCR desde que empezó todo esto, para volver a mi Españita querida :heart:

1 respuesta
B

#40300 Ve preparando los agujeros nasales, que te va a llegar el palito hasta la traquea.

2 respuestas
ekOO

#40301 Llevo años de entrenamiento con la coquita, no problem.

1 1 respuesta
Overwatch

#40236 Nuestros politicos ya están vacunados o en proceso de ser vacunados, así que a ellos se la suda ya lo que pase xD

Nirfel

#40301 #40302 Y luego llegas y ves que han traído los test anales.

2 respuestas
Crane

#40297 ese es el gran problema...que son todos iguales.

1 respuesta
Santys

Nunca he entendido muy bien lo de los mitines, de verdad alguien que no es un votante convencido de un partido va a ir a tragarse ese tostón?

2 respuestas
ekOO

#40304 Años de entrenamiento con el sexo anal.

No homo.

U

#40306 Es donde medran y limpian sables los de Nuevas Generaciones de los dos grandes XD

1
Colgajo

Mucho ruido con el test anal pero seguro que es menos molesto que que te rasquen la nariz. A mí me han metido sondas por la nariz y no ha sido una experiencia agradable. Por el culo todavía nada, pero si no se pasa del recto me parece asequible.

Jandralla

Pues al final sí que va a ser otro año perdido si...

B

#40299 obviamente, simplemente comentaba de leguleyo a leguleyo el alcance de estas herramientas.

Que no siempre debe ser el estado quien meta las gallinas en el corral, hay más responsabilidad fuera del marco legal.

RayF

La tensión hospitalaria da un respiro en Catalunya, aunque sigue elevadísima. La cifra de hospitalizados se sitúa en 2.904 (117 menos que ayer) y la situación en las ucis no mejora: hay 706 personas críticas, una más que ayer. La velocidad de contagio, la llamada Rt, se mantiene en 0,95. En las últimas 24 horas se han declarado 3.707 contagios nuevos y 10 muertes. El riesgo de rebrote se mantiene en 590.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210128/coronavirus-catalunya-ultima-hora-casos-covid-7949013

1 respuesta
aNNFFF

#40286 Que barato te vendes bro.

Wotanz

Un caso reciente cercano, de una persona mayor que se sometió a una operación por otros asuntos y durante la estancia en el hospital se contagió y no ha salido de allí.
Ahora que esta gentuza permita dar mítines e ir diciendo que nos lo pasamos demasiado bien en navidades.

1 respuesta
Overwatch

#40249 Esto no debería ser delito?

Imagino que en la tele esto ni va a salir xd xd
Somos una verguenza de pais.

Letalius

#40306 hay que hacer mítines y pagar a las empresas de amigotes; está todo pagao.

Prava

Pues nada, una compañera de oficina ha dado positivo y tiene síntomas desde el martes por la noche. La empresa me quiere hacer PCR (no creo que entre como contacto estrecho por sanidad, pero en esta empresa prefieren prevenir) hoy pero creo que mejor que me la hagan mañana porque si lo hubiera pillado el martes podría salir la prueba negativa y yo tan feliz.

Flautas a mi.

1 respuesta
Von_Valiar

#40314 Parece ser que esto es el pan de cada dia. Los hospitales estan siendo un autentico desastre, conozco un caso parecido.

jmdw12

Y ha salido el rector de no sé qué universidad (que se le presupone inteligente) a defender los exámenes presenciales porque hay mafias y grupos de WhatsApp y que los que alumnos protestan son antifascistas, antisistema y antitodo...

Para coronarse acaba el argumento diciendo que hacen exámenes presenciales porque si no "pagarían justos por pecadores" y los que llevan todas las navidades estudiando se verían agraviados.

En fin, no hay futuro

2 1 respuesta
RiVeRwInD

Lo bueno que veo a hacer mitines es que con suerte se contagian todos los adeptos que asistan, a ver si se mueren las redes clientelares y los que están en los extremos y los que nos quedamos en casa tenemos el premio de la paciencia...