Coronachat II: Filarmónica edition

richmonde

#40619 Ya está, otro hilo de madr... ah, no, sorry :D xDD

#40620 Nos vamos a la puta xD pero volando eh... y voló, voló por ensima de mi y se fué a la puta.

E

Tan importante no será Madrid si no tiene su propio hilo.

St3in3R

Ojo que se ha convocado una manifestación en Barcelona el Sábado para pedir la amnistía de Pablo Hasel, con la que está cayendo xDDD

Nirfel

#40619 la incidencia en España

5 1 respuesta
PaPa
3 1 respuesta
R

#40624 Los irresponsables de la meseta haciendo de las suyas en la playa madrileña.

Bueno, no os preocupéis, seguro que se respetaba la norma de los dos grupos de convivencia.

2 respuestas
zazgan

#40619 De todos los que hay creo que solo vi dos mascarillas.

Conté por encima y son unos 65-75.

xd

JMBaDBoY

Simón: "La cepa británica será predominante en España a finales de Febrero o en la primera mitad de Marzo"

Leelah

#40619 Estupendo! Ya tenemos plan para este año ¡Y encima nos vacunan! Plan redondo.

Yo creía que en la CV no podían estar en la calle más de dos no convivientes.
No me negaréis que hay gente que sigue disfrutando de la vida a pesar de todo. Y mientras tanto yo aquí encerrada entre 4 paredes.

1
B

Voy a hacer una predicción sobre mi

Autónomo, sin patologías previas, edad 33 y sin familiar conocido gestor... A mí, y a los que compartan mi situación aproximada, no me vacunan.

Pero porque son tan zánganos y perros que no llegare si quiera, y eso que no he entrado en el simulador ese de cuando me vacunan xD peor vamos como si lo viera venir.

Y lo peor es que ya estaba convencido de meterme ese veneno xDD

1 2 respuestas
sacnoth

#40630 1,01€ por euro apostado.

4 1 respuesta
A

#40611 que te digan que no se puede beber en mes y medio después de ponertela en Rusia es como si me dices que hay que dejar de respirar una semana.

E

#40626

Dime ahora que los gulags están mal.

B

#40631 lo peor es que no lo vana decir públicamente, pero vamos se les ve venir de lejos.

Van a comprar las justas para si acaso hacer inmunidad de rebaño y a campear.

Leoshito

#40626 Hombre con 28 putos grados aquí como para no irse a la playa.

¿Dónde está la lechera con manguera cuando hace falta? Si quieren agua les iba a dar yo dos tazas.

L

Las imágenes de Valencia justifican que siga cerrado la hostelería hasta que los hospitales puedan trabajar bien y que baje muchísimo la presión hospitalaria. Y comercio hasta las 28:00

Y ya podrían hacer algo los políticos con la policía. O yo que se, poder utilizar a los militares para poner orden social.

@ekoo Te has ganado muchos números enteros para ser un usuario querido para mi. Eres un ejemplo a seguir a todos aquellos que no paran de blanquear al gobierno, y que todavía no se han dignado a pasar por el hilo.

Mis putos dieses, hermano

4
JMBaDBoY
2 respuestas
ChaRliFuM

#40595 A ver.... o somos muy tontos (que no lo descarto) o realmente sí que hay una obligación real de suministrar las vacunas en un plazo determinado.

Si vamos a la fuente de la información (la comisaria de salud y seguridad alimentaria) no solo habla de "obligaciones morales":

Aquí no habla solo de "obligaciones morales" sino también contractuales.

Evidentemente habría que ver los términos del contrato pero tampoco seamos ingenuos, no suele ser habitual pactar que "ya cumpliré la obligación cuando me venga bien" o "ya te iré pagando como buenamente pueda".

5 3 respuestas
B

#40638 a mí me extraña, al menos en España, no se puede dejar a una de las partes la decisión de cumplir o no el contrato.

Pero este contrato a parte de no ir bajo el CC, es que será una biblia.

1 respuesta
Leelah

#40637 Vamos que todo sigue igual. Duda despejada sobre si el cambio de ministro supondría algo más aparte del cambio de cara.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40638 #40639 No es si cumplir o no, es en qué fecha.

Yo si he visto en proveedores de mis clientes esas clausulas, sobre todos proveedores de fosfatos. Es un bien que escasea y se comprometen a entregarte X toneladas pero no pueden decirte cuando y si que está la clausula del "good faith" ,es decir, que cuando lo produzcan y te toque turno te lo dan.

pd: y somos el hermano tonto y feo de la farma

1 respuesta
B

#40641 una cosa es que se ponga y otra que tenga efectos, realidad jurídica <-> realidad material, es un relativismo de mierda pero así son las cosas.

Pero que yo de esto ni idea, no me creo ni AZ ni a la UE.

Lo único que creo es que si fuera Bojo, tras bambalinas, me quedada con todas las dosis posibles.

1 respuesta
tute07011988

¿Hoy no hay datos?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40642 Son totalmente válidos, hay un plazo máximo que suele ser 1 año o 2 años. La cuestión es que no sabes cuando exactamente te llega el dichoso fósforo hasta que te avisan de que tu contenedor ha salido de la fábrica y X semanas después te llega al puerto de valencia

pd: y si no compras así no te sirven porque hay X provedores mundiales y mas demanda que oferta.

pd: que ojo, ojalá me equivoque y podamos apretar a esos y nos den mas vacunas. Pero es que me suena demasiado a los contratos de proveedores con poder que dicen "esto es así, lo tomas o lo dejas"

1
SmirroLL

#40643 España registra 34.899 nuevos contagios; la incidencia baja ligeramente a 889

2 1 respuesta
tute07011988

#40645 Y 515 muertos :(

1
L

#40640 Ahora el gobierno se puede guardar la carta de que si presionan a la ministra de salud, es por agenda.

En fin. Deberían permitir adelantar 2 horas el confinamiento. Si es que ya me dirás tu que coño se va hacer de 20:00 a 22:00. Aunque sería una guarrada porque se tendría que salir antes del trabajo y podría darse colapso en los transportes...

1 respuesta
sonorc

#40611 Пойдём! 😁
Le acabo de preguntar a un colega de SPb, me dice "Там два компонента, поэтому 22 евро. Это её предельная отпускная цена по России. Возможно иностранцам продадут дороже, я не знаю экономических аспектов.
Наше предприятие выпускает 4-5 миллионов доз в месяц. Насколько я знаю, ещё 4 завода её выпускают, поэтому дефицита скорее всего не будет.
"

Hay dos componentes, por tanto, 22 euros. Este es su precio máximo de venta en Rusia. Quizás a los extranjeros se les venda a un precio más alto, no conozco los aspectos económicos.
Nuestra empresa produce de 4 a 5 millones de dosis al mes. Hasta donde yo sé, 4 fábricas más lo producen, por lo que lo más probable es que no haya déficit.

1 respuesta
tute07011988

Los positivos entre los presos se han doblado en los últimos quince días hasta alcanzar los 573 casos activos de covid-19 con fecha de 29 de enero, confirmando la tendencia alcista desde la vuelta de las Navidades, según datos actualizados por Instituciones Penitenciarias consultados por Europa Press. No obstante, casi el 90% de los positivos son asintomáticos.

Los principales focos de contagio se concentran en tres prisiones, donde se han tomado medidas para aislar y potenciar el rastreo de positivos, según Instituciones Penitenciarias. En Picassent (Valencia) se ha elevado en las últimas 24 horas los positivos activos hasta alcanzar los 154 internos -frente a los 133 notificados ayer-, dentro de una población reclusa de casi 2.000 personas. Se trata del centro penitenciario con mayor número de internos. (Europa Press)

JE

R

#40648 En concreto he hablado con varios, pero quién me ha dado la información de que es 11 € para extranjeros es una profesora de la uni donde estuve estudiando.

Pero que la mayoría de ellos no se fían y que están esperando a la de Pfizer XD. Aparte que casi todos ya han pillado el Corona y ya les da igual xd

Otra me ha dicho que hasta que no vea a Putin, tampoco se fia xdd. Y que lo de que su hija se haya vacunado, no se sabe con certeza, porque no se sabe ni como son prácticamente las hijas de Putin, porque él trata de ocultarlo constantemente, por lo que podría ser una mentira bien gorda.

1