Coronachat II: Filarmónica edition

Leelah

#40647 ¿Pero la gente sale de 20:00 a 22:00? Si está todo cerrado.

Yo me imagino que será la gente que vuelve del trabajo (menos de lo normal porque los comercios están ya cerrados a esas horas), deportistas y gente con perros.

Para mí es como un toque de queda encubierto y sutil. No te prohibo salir pero no hay nada disponible. Tú y la calle.

1 1 respuesta
Pelunarez

#40637 estos subormales de elDiario no saben ni distinguir entre sucesor y predecesor.

Perfectos retrasados mentales que se autodenominan "medio de información"

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

parece que me voy a comer mis palabras.

2 2 respuestas
L

#40652 Hostia, no me había fijado con lo de sucesor xDDDDD

Nirfel

#40653 Me extrañaría que pusiesen fechas estrictas en los envíos dado que cuando la producción es estimada y depende de bastantes cosas.

Lo que si he leído es que en el contrato se especifica las plantas de producción y que dos de las plantas de producción en la lista para la UE están en UK.

L

#40653 Ojalá le den la independencia a Esocia. Tienen que estar contento los escoceses con las 1000 y una mentiras de UK

1 respuesta
eondev

Me cago en mi puta vida.

Mi padre se ha encontrado a unos vecinos de la finca paseando al perro y le han dicho que tenemos a unos vecinos con covid. Viven en frente y ayer vieron a la guardia civil o guardia urbana en la puerta de enfrente diciéndoles que no salieran de casa bajo ningún concepto y que estaban en cuarentena.
Pues llevan todo el día de ayer y hoy saliendo y entrando como si nada :psyduck:

Encima el padre es un borracho que sólo iba del bar a casa y me juego un duro que pese al cierre de bares y hostelería se ha ido a algú bar clandestino o cochera a seguir bebiendo y ahí se ha contagiado (también he visto a los borrachos de siempre caminar sospechosamente juntos en una misma dirección...).

ES QUE ME CAGO EN MI PUTA VIDA, cogiendo el mismo ascensor y las mismas escaleras y el mismo pomo, y tienen los santos cojones de hacer vida como si nada. Para llamar a la guardia civil en el momento que veamos que alguien de ese piso ha salido a la calle.

4 respuestas
tada

#40651 La gente con vida social sigue quedando para cenar y tomar algo en casas aun que sea a las 20:00 xD

SmirroLL

#40625 la excusa creo que no le va a servir

https://www.ifomo.es/articulo/santander/cantabria-centro-donde-vacuno-madre-directora-medica-desvincula-pide-aclaracion-sanidad/20210128183526174295.html

1
L

#40657 ¿Donde vives? Por curiosidad

1 respuesta
eondev

#40660 En un pueblo de valencia

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40656 seguro que no se quejan de ser una potencia mundial gracias a ser UK y no un país mas como dinamarca o bélgica

1 1 respuesta
L

#40661 Pues mira, bien justificado el cierre de hostelería. Ahora al menos podrá hacer el chorras en círculos cerrados.

Lyn

Deberían llevarse el comité de expertos de España a hacer seminarios por toda Europa para enseñar las medidas "que funcionan" a los europeos. XD

R

Pues en el caso de las vacunas quien está quedando como un meme es la UE, mientras UK vacuna a un ritmo 4 o 5 veces superior.

No se les debería dar agumentos de ningún tipo para que "disfruten" del Brexit y con el tema de las vacunas estamos haciendo el ridículo. Todo eran memes y risas con lo del bocata de jamón de los camioneros ingleses en Holanda, pero en el tema de las vacunas esto esto está siendo lamentable y da alas a los euroescépticos.

L

#40662 Ahí tienes razón, pero tras oo del Brexit, tremenda timada les hicieron

aNNFFF

#40657

a algú bar clandestino

Bar clandestino ?
Hemos vuelto a la ley seca y no me he enterado.

Lyn

Entro a ver el Consejo Interterritorial en directo y lo primero que escucho es a la ministra decir que el virus no se comporta igual en todos los territorios.

2 respuestas
Nirfel

#40668 El virus respeta la democracia y en Cataluña no contagia hasta que terminen las elecciones.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40668 Si sent parlar català es torna mes virulent

pd: antes del rage, es que si escucha hablar catalan se vuelve más virulento

B

Mira macho...

8
Lyn

#40669 También escuché decir al Simón decir que en UK los contagios se dan mayormente por las escuelas, eso me deja un poco flipando porque ¿Qué hay tan diferente en los colegios de allí y de aquí para que allí sí y aquí no? Es estúpido.

1 respuesta
Nirfel

#40672 Las escuelas llevan cerradas desde Diciembre en UK. 🤔 (Salvo para padres que no puedan cuidar a sus hijos en casa).

L

Si me meten un palito en el culo, mejor que me lo meta @kanalizador jajaja

1 respuesta
Hiervan

Yo creo que China suelta lo de los tests anales por si cuela, para descojonarse un poco más de nosotros.

5 1 respuesta
H

#40674 A más de uno le va a gustar, verás la de divorcios que van a haber... Nada que ver con los que hubo en el confinamiento jaja

GaN2

#40638 Por lo que se habla en los contratos se dice que AstraZeneca hara todo lo posible por suministrar la vacuna dependiendo de las circunstancias y a eso se estan agarrando...

B

#40675 te sorprendería lo efectiva que es la vía rectal

1 respuesta
L

Nuestro ministro de universidades es la polla. Esta para que le encierren

Hiervan

#40678 Si no digo que no, pero que tampoco me sorprende que se rían de nosotros los chinos xd.

1