Coronachat II: Filarmónica edition

Kartalon

De todas maneras lo más gracioso es que la campaña de vacunación de UK es campaña política a saco para ocultar todo lo demás que se ha hecho fatal en la gestión del COVID desde el día cero, me gustaría saber cuantos bolsillos han untado para todo esto.

Al principio había que vacunar una segunda vez a las tres semanas, ahora en UK se pone la primera vacuna y la segunda ya se verá cuando (para poder vender que ya se ha vacunado más del 10% de la población, aunque casi todos esos sean solo con una dosis), al principio se iba a vacunar de forma organizada en grupos y tal, ahora se está vacunando todo lo que se pueda con la primera dosis (literal de gente que me ha dicho que se han vacunado sin que les tocara simplemente pasando por puestos de vacunación) y ahora la movida esta con AZ convertida en politiqueo a saco en todos los medios de UK.

1 2 respuestas
A

#40891 en España están haciendo lo mismo, los telediarios sacando las cifras de vacunación a bombo y platillo y de como se han gastado cerca del 100% de las vacunas, pero luego dicen el numero de gente que ya tiene la segunda dosis con la boquita pequeña porque no es ni un 10% de los que tienen la primera dosis.

Uk tiene que distraer a la masa estúpida de lo jodidos que están por el brexit.

1 respuesta
Kartalon

#40892 Pero por lo que he entendido en España y en general en la UE sí que se pone la segunda vacuna máximo a las tres semanas, ¿no? Lo que pasa que se ha empezado a vacunar más tarde.

Aquí ya te digo que prácticamente nadie se ha puesto aún la segunda vacuna habiendo empezado mucho antes y ya se ha dicho que la estrategia va a ser poner la segunda a los tres meses en vez de tres semanas.

2 respuestas
A

#40893 si no hay control, no puedes pasarte por un centro de vacunación en 3 semanas y a ver si cuela?

Sera gracioso si el virus muta y crea resistencia a los que solo tienen una dosis y volvemos al 2020...

1 respuesta
Kartalon

#40894 Pues no te digo yo que no xD A ver, una vez te vacunas te dan una tarjeta y te registran en el sistema de vacunación. Pero vamos, que en teoría tienen que llamarte para ir y yo sé de al menos una persona que se ha pasado por otras movidas por un centro de vacunación y sin que le tocara acabó vacunada. Y una persona del sector sanitario me ha dicho que no le sorprende mucho, que llegas allí y nadie pide nada, simplemente te vacunan y te meten el sistema. No sé hasta que punto será algo común.

Nirfel

#40893 Illa anunció orgulloso antes de dejar su puesto que había 90.000 personas con la segunda dosis (0.2% de la población).

Soy_ZdRaVo

#40891 a mi es que no ma extrañaría que el gobierno de UK hubiera dado algún tipo de orden a AZ para que no pueda exportar.

Porque tampoco es normal el ritmo suyp

1 2 respuestas
B

#40897 para mí eso es algo que ha pasado, no nos enteraremos, pero viendo el contexto qué país no lo haría, te está comiendo el virus y tú fábrica (por territorio entiéndase) se va a poner a exportar la solución...

No no no, primero aquí y luego ya se verá. Y con un Bojo en la ecuación, pues me cuadra más aún, pero esto son elucubraciones.

Kartalon

#40897 Yo diría que más que "órdenes" ha habido "billetes". Con Pascal haciendo siempre declaraciones que reafirman al gobierno británico... Y conociendo como suelen manejarse gente como JRM y cía... Pues oye.

Fit1

Sanidad impone la mascarilla obligatoria para hacer deporte en las ciudades y playas urbanas de la Comunitat Valenciana
La Generalitat prorroga hasta el día 15 de febrero las medidas y restricciones adicionales contra el Covid

https://www.lasprovincias.es/comunitat/sanidad-impone-mascarilla-20210129162542-nt.html?ns_campaign=jaqueton&ns_mchannel=manual

5 respuestas
kraqen

Grandes.

1 2 respuestas
RusTu

Si te saltas el toque de queda lo haces bien, cojones.

5 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40901 la gente no aprende que hay que borrar metadatos y cosas de estas xddd

Sphere

#40900 Ya me jodería eso aquí, correr con mascarilla es un putísimo asco con lo que sudo yo.

Lo que hago es quitármela cuando voy a una zona donde no hay nadie y volver a ponérmela cuando vuelvo a la zona transitada. No me encuentro con nadie y corro sin estar tragando sudor con sabor a mascarilla.

1 respuesta
Raylan

😂😂😂

De los creadores de las FFP2 son demasiado buenas y egoístas llega los enfermos de Covid se aprovechan de nuestros impuestos para ver la TV gratis.

4 respuestas
AikonCWD

#40905 Pero cómo va a generar una abultada factura el hecho de ver TV? No entiendo nada.

4 2 respuestas
Ulmo

#40906 Porque posiblemente las teles con monedas de los hospitales sea una subcontrata y la empresa habrá dicho que el hospital puede hacer lo que quiera, pero que a ella le siguen pagando su parte por minuto de tele.

2 respuestas
AikonCWD

#40907 Joooder es absurdo xd.

2 respuestas
kraqen

#40906 No se como será por el resto de CCAA porque no estado mucho en sus hospitales, pero en la CAM todo el servicio de televisiones está subcontratado a empresas, que para instalar y mantener los televisores los alquilan por una cantidad por X días que paga cada usuario. Supongo que al ponerlo gratuito para todo el mundo habrán cogido como que cada televisor está siendo contratado todos los días que dure la medida.

No puedo leer más Lo País, así que supongo que esa será la razón.

En parte si no hacían esto, iba a ser imposible tenerlos encendidos porque las máquinas para pagar están generalmente en las plantas bajas de los hospitales y no se puede salir del habitación y en los peores momentos no dejan a nadie pasear por el hospital ni recibir visitas.

sacnoth

#40908 Piensa que eres tú el que tiene una empresa que pone teles en hospitales, y que ganas dinero por cada minuto que vean la tele y vives de ello. ¿Como hay covid mueres de hambre porque ya no te pagan?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40907 #40908 No es absurdo. Si no la empresa que lleva las teles y el mantenimiento qué hace? Irse a la mierda? Porque el canon que le cobran por explotar ese negocio seguro que no se lo perdonan xd

¿despide a sus trabajadores? ¿quien arregla las teles cuando se rompen? ¿quein cambia las pilas a los mandos? ¿mas curro para enfermeros y auxiliares? Tiene todo el sentido.

y 100K suena a mucho pero no es dinero. Se gastan mas en cualquier tontería los políticos.

pd: yo veo bien que al menos les dejen tener tele gratis, que cojones.

2
AikonCWD

#40910 Entiendo por parte de la empresa, pero no se.. parece ser que nadie ha querido saber nada de este asunto hasta que el vaso se ha colmado.

Es cierto que apenas hay TV de esas que metes la moneda, ya que habían pacientes honrados que petaban la caja de la TV y roban las monedas, por eso las máquinas para pagar están en el pasillo. Y si no puedes salir de la habitación por covid ni recibir visitas... pues olé

Leelah

#40900 Pero para fumar o hablar por el móvil te la puedes bajar 😒

Lexor

#40905 La tipica empatia de la izquierda, es que no falla

1 2 respuestas
Fit1

#40904 Pff yo tengo mis dos rutas en dos partes de Valencia (paseo marítimo y zona del cauce del río) y está ahora lleno de gente, no me queda más remedio que ponérmela, veremos cuál es la sensación de correr con eso puesto xdd

Aeran

#40914 Pero luego a los okupas y a los inmigrantes hay que regarles con dinero público.

1 respuesta
Lexor

#40916 Otra muestra de su nula empatia y como odian todo lo que les dio origen

PaPa

#40914 Pero si lo peor es que en Fuenlabrada esta el PSOE, para quien es el ataque en esta noticia :clown:, maldito lo pais.

Netzach

La tele debería ser gratis en los hospitales siempre.

17 1 respuesta
U

#40900 Mucho han tardado, aquí lleva siendo así meses, es que hay que ser retrasado para correr sin mascarilla cuando el rango de metros para contagiar crece.
Runners, ciclistas y fumadores, el trío calavera que se cree por encima de los demás.

3 respuestas