Coronachat II: Filarmónica edition

tute07011988

#40900 Pues me toca los huevos, porque yo me voy por el campo/baja montaña y no me cruzo con nadie porque voy por fuera de los senderos. Un día como hoy, con casi 30ºC, te mueres.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#40921 si no hay nadie tampoco hay policia para decirte nada.

Además mis padres viven por el campo y cuando pasa la policia local con el todoterreno no dice nada si andas paseando al perro sin mascarilla... tienen sentido común y saben que si estás solo tampoco pasa nada xd

El problema son los runners por el centro de Alicante xd

1
Sphere

#40920 Yo me voy a una zona donde no hay prácticamente nadie a correr y la mascarilla no la llevo. No es agradable tener la experiencia asquerosa de tragarme el sudor con sabor a mascarilla encharcada mientras me asfixio por tener la forma más baja en años.

La llevo puesta al salir de mi piso hasta que llego a la zona vacía y cuando estoy volviendo.

Iree7

#40863 Merecen que sus mítines se llenen de gente con covid, que haya fiesta unos cuantos días después.

U

#40921 Sí el problema no es que te vayas al campo, es que eso es la excepción, ¿Quién te va a multar en el campo ?

Aquí he visto como la policía ha pasado viendo gente a correr al lado de la Mezquita sin mascarilla, y ni decirles nada, estando prohibido.

1
A

#40905 cada enfermo de covid debería tener un periódico nuestro y deberían pagarnos por ello.

B

Hostia lo país, creo que me voy a comprar un buen vino y un cohiba para celebrar el día de su cierre.

Fit1

La Comunitat Valenciana suma otros 98 muertos y 7.929 nuevos contagiados de coronavirus

3 respuestas
Nirfel

#40928 No lo entiendo, la CV, con el 10% de la población de España, suma casi 100 muertos pero toda España suma 500

Andalucía suma 90 hoy.

Madrid suma 69

Puede ser, que cuadren las cifras, pero vamos putos valencianos.

2 respuestas
dranreb
B

#40929 Es lo que ocurre cuando vives del turismo y te la suda que palme la gente. Ademas de una cultura de bar que hay por aqui y que la gente es retrasada mental. Metelo todo en una taza, agitalo y tienes un caldo de cultivo perfecto para una enfermedad que se rie de tu fpp2.

2 2 respuestas
Nirfel

#40931 Viendo otras cifras de Comunidades parece que cuadra. Pero vamos, joder con los valencianos.

MaTrIx

#40920 con brimstone

2
A

#40929 si Valencia no se fue a la mierda en la primera ola es porque hizo un tiempo de mierda durante el confinamiento.

RusTu
1
Lyn
Leoshito

#40928 En Elche van a permitir a la gente sacar puestos y de ahí poner mesas.

El típico food truck o puesto de perritos, pues ese sí puede poner mesas y vender.

Te tienes que reír.

2 1 respuesta
Czhincksx

#40905 qué hijos de puta

E

PCR negativa chavalada.

Rumbo a Españita!

7 2 respuestas
Kaoticbcn

#40920 No soy ningún experto, pero digo yo que la concentración de virus también disminuye y por lo tanto la probabilidad no? Y ni creo que sea un "spread" continuo de virus cuando vas en bicicleta... a esa imagen le veo poco sentido común pero muy visual para catetos.

B

#40928 estamos limpiando la comunitat de yayos... vaya tela

B

#40939 grande 👏👏

1
Crane

#40931 sobretodo la cultura de bar, que es general en toda españa, pero aquí es demasiado.

Hiervan

#40939 Noooooo que te vamos a infectar

1 2 respuestas
E

#40944 Que las terracitas cierran a las 20? Pos hasta las 19:59 apurando la servesita a -3º en la calle.

2 1 respuesta
B

#40944 seguro que baja tosiendo del avión

#40945 primero tendrás que informarte que cada uno tiene sus medidas y como te equivoques golpe de remo

2
B

Esta semana se le hizo la PCR a una tipa que vino de UK y estaba con sintomas. Hoy al llamarle para decirle que era positiva, la tipa nos suelta sorprendida que llevaba toda la semana haciendo vida normal y que aun despues de hacerle la PCR, cosa que es sinonimo de quedarse en casa aislado hasta conocer resultados, la tia decia que no sabia que tenia que guardar aislamiento y seguia currando/comprando. Ah, y los crios en el colegio. El pais va como va no solo por nuestros politicos, sino porque tenemos la poblacion mas paleta y sudapollista del mundo. Eso si, a esta tia la hemos derivado a Salud Publica para que se coma una denuncia. Con suerte le cae la peor de las multas.

#MarcaEspaña

2 1 respuesta
Nirfel

UK no ha anunciado cuantos han muerto hoy.

Por Twitter la gente especula que son +2000

B

Acabo de ver el vídeo del meme del ataud del hilo. Antes las notas iban en partituras y ahora te ponen un vídeo de dónde poner los putos dedos. Me cago en mi raza ya en 2 generaciones no se sabe ni leer me cago en la puta

1 respuesta
madaleno

Ups, ya estaba puesto el tweet de Lo Pais con los datos de hoy xD