Coronachat II: Filarmónica edition

aLeX

Está claro que la portada de El Mundo será algún trapos sucio del gobierno

CaLaTa

Ojala sea como aquella superexclusiva de Abellán que resultó ser que Mecano se volví a reunir (y que no pasó) xD

tute07011988

Alguna movida de las elecciones catalanas.

Menuda forma de llamar la atención.

Czhincksx

#41123 pues me han creado hype

MaTrIx

Se ha creado la iniciativa vengadores

S

va a ser cualquier tontería El Mundo lleva un añito haciendo estas tonterías y luego la noticia es rollo: "Corinna guardaba dinero al Rey"

8
Pelunarez

#41120 Esto me recuerda cuando estás acabando las campañas del Age of Empires y de repente te das cuenta... joer, pero si hay una expansión con la conquista de Sudamérica! C-R-E-M-A.

Lo que pasa que con el Covid es al revés, y es de Brasil y Sudáfrica hacia aquí. Queda juego aún.

1
Pakazo

Joder, me ha dado toda la pena el chavalín. ☹️

13
Ibrahimovic9
6 3 respuestas
Leoshito

#41139 Alguien tosiendo y alguien pidiendo DNIs para que no los metan en las UCIs y se queda buena noche.

klawi

Putos madrileños siempre en la calle.

1
AikonCWD

#41139 Y por eso permitir elecciones es un gran error con la que está cayendo. La gente va a salir a animar a su equipo de futbol
Y la culpa de quien es? Es como permitir partidos de futbol con estadios abiertos... la gente acudiría a verles jugar

Pues aquí es lo mismo. Panda de anormales todos.

2 1 respuesta
wOlvERyN

Qué habrá sido de la vieja a la que le tose la irena en el 8m.

1
Eckooo

#41142 conoces a gente que vaya a ir a votar?

1 1 respuesta
U

20
D

. Vale, no, parece que se han juntado 700 personas

wOlvERyN

Related #41143 juej lol https://www.newtral.es/el-video-manipulado-de-irene-montero-tosiendo-en-la-manifestacion-del-8-m/20200316/

Jajajajajajajaja

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Pero oye, luego aquí en Cataluña estaremos 2 meses sin pisar el gimnasio y hacer ejercicio porque es un supuesto foco de infección

3
AikonCWD

#41144 sí xdddd.

Yo no pienso ir. No pueden garantizar que los infectados vayan todos a votar a su hora pactada. Eso va a ser la fiesta del coronavirus. Ríete tú de la rave de fin de año.
#41147 newtrola ha marcado ese vídeo como falso? LOL viven en un universo paralelo.

1 respuesta
R

Que sepáis que se puede pedir el voto por correo hasta el 5 de Febrero, estáis a tiempo aún.

1 respuesta
AikonCWD

#41150 Yo solo espero que estas elecciones marquen un mínimo histórico en baja participación.

3
Fit1

Que saquen ya la portada que me tienen en ascuas copón

3 respuestas
U

#41152 Dicen que es sobre Leo Messi

R

#41152 Acaban de decir en Gol TV que tiene que ver con el deporte xd

aLeX

#41152 Han colado un spoiler en la portada, rollo EU con el contrato de AstraZeneca

1 respuesta
Czhincksx

#41155 y qué tiene eso de investigación? Que se vayan a la mierda.

1 respuesta
aLeX

#41156 Vaya mierda portada

1 4 respuestas
B
3 3 respuestas
MoonKai

#41157 grande el periodismo de este pais, LO MÁS IMPORTANTE QUE ESTÁ PASANDO

5
Overwatch

#41093 Ole mi españita, que orgulloso, siempre primeros.