Coronachat II: Filarmónica edition

B

#41157 Os escandalizan lls 555.000.000 de Messi?

El PSOE se gastó 700.000.000 en fiestas de dinero público.

🤷🏻‍♀️

2
Fit1

Meh, el país en la mierda absoluta y sacan eso, me cago en Dios xDDD

wOlvERyN

#41149 busca "8m irene tosiendo" y disfruta, mil links defendiendola, como ha avanzado el CGI...

Czhincksx

#41158 pero la gran noticia es el dinero del barsa, sobre todo sacarlo al día siguiente de que SIDAn y el presidente Florentino, el que se va de cena con la fiscal corrupta, el ex juez corrupto y con el presentador sicario del régimen, hayan tirado la liga a la basura.

Elmundo ya está en la mierda absoluta. Ya ni entraba a leerlos pero es que ahora ya me dan asco. Estando como estamos con el covid por todas partes, crean hype para una chorrada de fútbol. ¿Nos toman por retrasados? Exclusiva mundial dicen los muy subnormales. Una exclusiva que no le importa a nadie. A nadie!

Vemos en el vídeo a gente sin mascarilla fumando y de parranda y nuestros políticos de mierda permitiéndolo todo. Pura basura de clase política, periodística y en general de la gente. Estamos en la mierda. No hay solución para este país.

1 respuesta
B

#41164 Sólo hay uno que todavía no ha gobernado. Prueba a ver 👍🏼

3 1 respuesta
Fit1

A mi lo que más gracia me hace de los periódicos de hoy en día es lo de pagar mensualidad para hacerte premium y leer ciertos artículos, nos exprimen ya hasta por ir a jiñar.

1 1 respuesta
Sphere

La gente está aborregadísima. Los que pululamos por aquí y seguimos todavía llevándonos las manos a la cabeza con la locura de este país entre los políticos que tenemos y los soplapollas de siempre aplaudiendo como monos a estos debemos pertenecer a un grupo selecto de personas con capacidad mental en condiciones. De verdad que este último año me ha hecho perder mi esperanza en la humanidad. La inteligencia media debe ser bajísima porque no encuentro otra explicación.

10 1 respuesta
Overwatch

#41158 Hostia puta, mira los niñatos ahi fumando y bebiendo sin la mascarilla como si estuvieran en la terracita del bar, con la diferencia que hay cientos de personas juntas XD
La que se nos viene en cataluña... si por eso dicen que están bajando los caso... despues de las elecciones hospitales colapsados.

#41165 Miralos como se quitan la mascarilla... parece que además estos son los del covid no existe, eso o son retrasados :/

S

Ya os dije que El Mundo lleva un añito haciendo esto de dar hype a portadas que bueno, vale, pues eso xd.

2 1 respuesta
B

#41169 Yo me esperaba algo en plan "Hemos sacado orbit para ps5" o alguna gilipollez así. Nueva app!

tute07011988

¿En serio toda esa movida por el contrato de Messi? Si lo del tema de "fidelidad" ya se sabía de hace tiempo, Xavi e Iniesta también lo recibieron.

1
demetrio19

#41122 toda la razón , el problema es q no pasa nada hasta q le toca a un familiar tuyo, y para los q esto no existe , tan fácil como ayudar en los hospitales en tareas auxiliares

Aeran

De momento todo es jiji en el gobierno , hasta que algún día a Europa se le crucen los cables viendo cómo la gente de este país hace el gilipollas y el gobierno lo permite y corten el grifo.

Pelunarez

#41166 en diez años vas a pagar hasta por abrir MV

2 respuestas
E

#41157 Jajajaja. Noticia de impacto mundial, qué importante!!

Puto meme de periodico y de periodismo en general.

St3in3R

#41174 yo llevo pagando el premium desde la beta en 2015.

ZiKmU

Para los que dudan de que podriamos estar peor
...escuchar al ejemplo del PP para afrontar la pandemia. Parece que a la derecha la ciencia y los muertos les dan igual. Lo de esta tipa es esperpéntico.

5 1 respuesta
Merino14

Apostais por un confinamiento después del 14F?

2 respuestas
Netzach

Me equivoqué de tema :D

Sobre la portada de El Mundo, el FC Barcelona es uno de los clubs deportivos más grandes del mundo tanto en dinero como en prestigio es normal que salga en portada cuando está en la ruina.

1 respuesta
Hiervan

#41178 No, yo creo que nos van a dejar morir. Siempre hay que pensar en el peor escenario posible.

Mar5ca1no7

#41157 El Futbol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los de la decadencia de occidente, que vengan!

1
CaLaTa

#41174 pero si yo ya pago desde hace 2 años

B

#41177 Ayuso madrileando. Nada nuevo. Probablemente piense que la pandemia se acabaria con unos padre nuestros y beber agua del manzanares.

3
Pelunarez

#41179 no es normal cuando están muriendo 500 personas al día, días antes de unas elecciones en cuya campaña política se están produciendo aglomeraciones de cientos de personas en contra de la normativa, la salud y el sentido común.

A mi me suena más a que "Vamos a Salir Muy Fuertes, Más que el Barsa que Mira que Mal Están Jajajaj Plebs", con la pegatina del Gobierno.

1 respuesta
Netzach

#41184 La gente es capaz de leer una portada el Domingo y otra el Lunes eh, no es como si esta portada fuese a ser la única portada desde aquí hasta las elecciones de Cataluña y el fin de la pandemia en todas las publicaciones del país.

1 respuesta
Pelunarez

#41185 claro, como hay tiempo ya informaremos de cómo se incumplen las normas dentro de unos días, cuando ya no pueda tener solución o respuesta. 10/10 leería tu periódico

1 respuesta
Netzach

#41186 Uy si leer un par de páginas de El Mundo te limita el resto de tu vida a no leer más y borra todo de lo que te hayas informado con anterioridad y por supuesto, como la mitad de la portada es sobre Messi significa que todo el periódico es sobre Messi, siempre.

Menuda tontería por favor.

1 respuesta
A

#41178 yo apuesto por pistas de hielo siendo utilizadas como morgues...

Solo espero que caiga algún político o familiar del psc ya que no les importa una mierda la vida de la gente con tal de enchufar gente en sillones.

1
Iree7

#41167 Lo que dices me define totalmente. Es tal mi impotencia ante esta situación, que me está afectando bastante a nivel psicológico. Ver cómo cada día la gente suda de todo y hace lo que le da la gana, bares llenos, mítines en plena pandemia, políticos impresentables, gente vacunándose cuando no debe, negacionistas. Cada día me cuesta más sobrellevar todo esto.

9 3 respuestas
Pelunarez

#41187 supongo que eres de los que cree que la publicidad ni vale de nada, ni te afecta, mientras las grandes empresas se dejan auténticas millonadas en ese ámbito.

Todo cuenta. Y son conscientes de ello.

1 respuesta