Coronachat II: Filarmónica edition

Kartalon

#41429 No sé, yo si no tienes pareja sexual estable veo normal hacerse tests cada poco. Lo guarro sería lo contrario :man_shrugging:

En cuanto a lo del palito, yo me he hecho otro test con enfermero en una clínica privada y te frotan lo justo y necesario (al menos donde yo fui). Yo sin embargo me frote a conciencia tanto en garganta como en nariz. Y me parece más fácil controlar que no tocas la muestra con la lengua cuando estás tú tomando la muestra que cuando te la toman (eres más consciente de donde está el palito porque lo estás viendo en el espejo).

Aunque supongo que depende de cada uno, y digo yo que si la muestra no es buena responderán que los resultados no son conclusivos y que tienes que mandar otra muestra. (A mí eso me ha pasado con las pruebas de las ETS por no mandar suficiente sangre.)

1
madaleno

¿Se sabe si España está ayudando a Portugal con material sanitario o algo?.

1 respuesta
geronimo1

#41430 Y mucho hemos tardao

E

Ya en Españita, y qué solecito más rico!

Por lo general veo a la peña con mascarillas, aunque siempre está el típico que la tiene debajo de la nariz (esos están pa soltarles una guantá con la mano abierta) y los que fuman, que se creen que tienen algún privilegio o algo.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#41422 A mi se me disparó la ansiedad en todos los aspectos, sobretodo en el laboral XD.

El tabaco lo tengo que dejar y estoy encabezonado con ello. Y más después de la cuarentena que me he pegado xD

Admiro a los que lo habéis hecho así la verdad y mira que soy un tio deportista y la gente dice que el deporte ayuda. NO en mi caso.

madaleno

#41434 ¿Has abandonado Chequia?

1 respuesta
E

#41436 De momento.

U

Hoy mejores datos, y cómo no, vuelve nuestro presi preferido a dar discursos.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#41438 "Tenemos un personal sanitario excelente".

Eso está claro, mira como no habla del personal político. Por que es lamentable, empezando por él.

1
Pelunarez

#41430 Estos no se enteran que los +1000 por cada 100k son los nuevos "25 riesgo bajo"

Pelunarez

#41438 al subnormal este de Moreno Bonilla no le da ahora por acordarse de cómo alentó a la gente a pasárselo chupi en navidades y a revitalizar la economía. No, eso ya es agua pasada, ahora toca "el personal sanitario es excelente".

Valientes hijos de puta, es que no se salva ni una CCAA.

sorry dp

4
A

#41432 si, le hemos enviado el hospital de campaña de valencia, que ayer hizo mucho viento.

SmirroLL

que dice Revilla que si para semana santa tenemos vacunados a todos los mayores de 80 abrimos todo al turismo, id reservando

Lyn
4 respuestas
madaleno

29 1 respuesta
Ilikerain

Jajajajajajaj está como un putisimo cencerro, esta mujer no debería mandar ni en su casa.

1
L

Recordad, nos lo jugamos todo en verano

1
StkR

#41444 diréis que se le mete mierda a veces de más y tal pero... macho hay que estar pirado xdddd

1 respuesta
Nirfel

#41444 What?

Por cierto, la vacunacion no está demostrada que no contagies, solo que no desarrolles síntomas graves.

Es decir, es una medida absurda e innecesaria, digna de un país de pandereta.

2 1 respuesta
Czhincksx

#41444 desde el punto de vista de los vectores de contagio cocineros, camareros y repartidores tienen mucho sentido. Después también profesiones de cara al público como dependientes, peluqueros y cajeros.

Luego habría que ir a entornos cerrados pero con gran volumen, como profesores o trabajadores de grandes fábricas en las que se puedan juntar 1000 empleados.

1 respuesta
CaLaTa

Como las putas maracas de Machín.

Nirfel

#41450 No está demostrado que lso vacunados no contagien

Es frustrante pensar que va a consumir más tiempo comprobar si los vacunados estarán involucrados en futuros episodios de transmisión, por lo que es vital, por si acaso, que tras recibir las dos dosis de vacuna todos sigan empleando mascarillas, practicando el distanciamiento social y lavando sus manos como práctica de higiene habitual.

https://www.vacunas.org/interrumpiran-las-vacunas-la-transmision-del-virus-puedes-contagiar-si-estas-vacunado/

2 respuestas
R

La Comunidad de Madrid se ha comprometido este lunes con las asociaciones hosteleras a estudiar la posibilidad de priorizar a los camareros en la campaña de vacunación.

Vamos, que se han reunido con las asociaciones de hosteleros y les han dicho que lo estudiarán. ¿Qué hay de polémico?

Yo creo que un camarero (o cualquier persona que trabaje de cara al público) debería tener prioridad sobre otros trabajadores que no trabajen de cara al público, como por ejemplo los que teletrabajan, después de haberse vacunado grupos de riesgo, sanitarios, etc... Lo veo totalmente lógico y normal.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Las piruetas que hacen algunos para no dar el palo donde se debe: Son un vector de contagio por no chaparla como han hecho otros países.

2
actionchip

#41448 Pero es que esto es para meterle mierda, todo lo demás es hate puro y duro.

1 respuesta
E

#41455 Hombre, tanto como TODO lo demás... Algo habrá hecho mal aparte de esto de vacunar a los camareros, no? Que, por cierto, habrá que ver en qué consiste, en principio tampoco me parece taaaaaaaaaaaaaaaan mal.

Pero vamos, que es política y una subnormal, como todos.

1 respuesta
tute07011988

Eso es mi autonomía favorita poniendo el culete one more time a la patronal hostelera.

3
MaTrIx

#41434 los que fuman claro que tienen un privilegio xD si es lo primero que hicieron cuando pusieron las mscarillas obligatorias. Empezaron dando esas "facilidades" si fumas o comes en la calle, puedes estar sin mascarilla si te aleja a más de dos metros del resto de personas, algo que como la gente es como es, no cumple ni dios.

actionchip
#41456ekOO:

Que, por cierto, habrá que ver en qué consiste, en principio tampoco me parece taaaaaaaaaaaaaaaan mal.

Si no te parece tan mal pues que nos la ponga a todos los que trabajamos de cara al público, no solo a los camareros.

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Es que me parece surrealista que se ponga a la hostelería como prioritaria antes que la docencia u otros gremios verdaderamente esenciales y alguno aplaudiendo. Si al final tenemos lo que nos merecemos xDDDD

4 1 respuesta